Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 23:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.9°

Nublado

POLICIALES

20 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Tres menores involucrados en la Sustracción de una Cámara de Vigilancia del Jardín Maternal y de Infantes Nº15

Los tres menores identificados como A. F. P de 13 años, G.J.M de 15 años y A.A.A., también de 15 años fueron devueltos a sus progenitores, previa intervención de la Unidad de Protección Integral (U.P.I.), quien les indicó presentarse ante la institución cada vez que se lo requiera.

El hecho tuvo lugar el pasado sábado 18 de septiembre a las 00:22 horas y fue denunciado esta tarde por la Directora de la Institución Educativa. Quien denunció que en el día de la fecha a las 11.20 horas, encontrándose en el establecimiento, noto la faltante de una cámara de vídeovigilancia ubicada en el patio trasero.

Al revisar las tomas fílmicas observo que en fecha 18/09/21 ingresaron tres menores, saltando el tejido perimetral del patio trasero, quienes al percatarse de la cámara del lugar, arrancan la misma.

El personal policial,  abocado a sus  tareas específicas, lograron  establecer que los menores serían del barrio Villa María, hacia donde se dirigieron logrando dar con los mismos. Los cuales  manifestaron haber  destruido dicha cámara y arrojado en un pozo de agua, no precisando el lugar exacto.

Por lo que posteriormente fueron trasladados hasta medicina legal, siendo examinados por el médico de turno  y conforme lo ordenado por el Magistrado actuante se dio intervención a la U.P.I., quien dispuso se entregué los menores a sus progenitores,  previa acreditación de parentesco, debiendo presentarse ante esa unidad toda vez que sean citados.

COMPARTIR:

Comentarios