POLICIALES
20 de septiembre de 2021
LA DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIONES DE LA POLICÍA DEL CHACO BRINDÓ EL INFORME DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS HASTA AGOSTO
El informe brinda con detalles, secuestros, procedimientos acciones, estrategias investigativas, y los resultados obtenidos en toda la Provincia, a partir del 1 de enero del 2021.
El informe brinda con detalles, secuestros, procedimientos acciones, estrategias investigativas, y los resultados obtenidos en toda la Provincia, a partir del 1 de enero del 2021.
En cuento al análisis de acciones y resultados por los Departamentos de Investigaciones Complejas Capital e Interior, indican:
MOTOS RECUPERADAS 326
MOTOS SECUESTRADAS 497
SECUESTROS TOTAL
ARMAS SECUESTRADOS 154
AUTOS SECUESTRADAS 77
ACCIONES
PROCEDIMIENTOS 2.604
DETENIDOS 1.123
DINERO
PESOS SECUESTRADO 13.807.940
DÓLARES SECUESTRADOS 171.620
ESTUPEFACIENTE
MARIHUANA 227 Kg
COCAINA 944 Gr.
Indican que 154 armas que no circulan más en la calle, $13.807.940 pesos y 171.620 dólares que no financian a la delincuencia. 2.604 procedimientos en las diferentes causas con 1.123 detenidos.
El Valor a mercado de todo lo secuestrado por las Unidades de Investigaciones es de $ 445.992.364 Pesos Argentinos, que refleja el esfuerzo realizado por las Unidades, para atacar la cadena del valor delictual, en su financiación y logística que no ingreso al circuito delictivo. Mientras que al mismo tiempo parte de ese Valor es devuelto a la Sociedad.
Además, en dicho informe enumera los diferentes sistemas utilizados para la resolución de hechos delictivos como ser, SISTEMA UNIFICADO DE HECHO DE VIOLENCIA DE GENERO, SISTEMA UNIFICADO DE HECHO DE SUSTRACION DE MOTOS VEHICULOS, SISTEMA ESTADÍSTICO DE CARGA UNIFICADA y SISTEMA denuncia de motos Online.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.