Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 20:43 -

POLICIALES

20 de septiembre de 2021

LA DIRECCIÓN GENERAL DE INVESTIGACIONES DE LA POLICÍA DEL CHACO BRINDÓ EL INFORME DE LOS RESULTADOS OBTENIDOS HASTA AGOSTO

El informe brinda con detalles, secuestros, procedimientos acciones, estrategias investigativas, y los resultados obtenidos en toda la Provincia, a partir del 1 de enero del 2021.

El informe brinda con detalles, secuestros, procedimientos acciones, estrategias investigativas, y los resultados obtenidos en toda la Provincia, a partir del 1 de enero del 2021.

En cuento al análisis de acciones y resultados por los Departamentos de Investigaciones Complejas Capital e Interior, indican:

MOTOS RECUPERADAS 326

MOTOS SECUESTRADAS 497

SECUESTROS TOTAL

ARMAS SECUESTRADOS 154

AUTOS SECUESTRADAS 77

ACCIONES

PROCEDIMIENTOS 2.604

DETENIDOS 1.123

DINERO

PESOS SECUESTRADO 13.807.940

DÓLARES SECUESTRADOS 171.620

ESTUPEFACIENTE

MARIHUANA 227 Kg

COCAINA 944 Gr.

Indican que 154 armas que no circulan más en la calle, $13.807.940 pesos y 171.620 dólares que no financian a la delincuencia. 2.604 procedimientos en las diferentes causas con 1.123 detenidos.

El Valor a mercado de todo lo secuestrado por las Unidades de Investigaciones es de $ 445.992.364 Pesos Argentinos, que refleja el esfuerzo realizado por las Unidades, para atacar la cadena del valor delictual, en su financiación y logística que no ingreso al circuito delictivo. Mientras que al mismo tiempo parte de ese Valor es devuelto a la Sociedad.

Además, en dicho informe enumera los diferentes sistemas utilizados para la resolución de hechos delictivos como ser, SISTEMA UNIFICADO DE HECHO DE VIOLENCIA DE GENERO, SISTEMA UNIFICADO DE HECHO DE SUSTRACION DE MOTOS VEHICULOS, SISTEMA ESTADÍSTICO DE CARGA UNIFICADA y SISTEMA denuncia de motos Online.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
POLICIALES
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA

DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA


En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.