POLICIALES
20 de septiembre de 2021
Villa Ángela: UN JOVEN DE 25 AÑOS FALLECIÓ TRAS UN ACCIDENTE EN MOTO
Por la gravedad de sus lesiones fue trasladado a Sáenz Peña, en donde llegó sin signos vitales al 4 de Junio.
En la madrugada de este lunes 20 de septiembre, el personal de Comisaría Segunda toma conocimiento de un supuesto siniestro vial, en Avenida Bittel en calle Wilde y Guevara, en donde arribado un móvil policial, corrobora lo informado.
El único partícipe fue una motocicleta marca Bajaj Rowswe de color azul, sin dominio colocado, conducida por un joven, V. F. N. de 25 años de edad, domiciliado en la ciudad de Villa Ángela, quien habría perdido el control del rodado en el lugar, cayéndose solo.
El mismo fue trasladado al hospital Salvador Mazza, siendo asistido por el Dr. Gustavo Vidarte, quien diagnosticó: “TRAUMATISMO DE CRÁNEO GRAVE, CON SCOLP EN CUERO CABELLUDO”, siendo derivado al Hospital 4 de Junio de la localidad de Sáenz Peña en Ambulancia a cargo de la enfermera Oliva, Catalina, en donde al llegar al nosocomio es examinado por el Dr. Mombelli, quien informa que el mismo había ingresado sin signos vitales y presentaba TEC grave, lo que provocó su pérdida.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: SECUESTRARON UNA MOTO ABANDONADA EN EL PREDIO DEL HOSPITAL
Efectivos de Investigaciones Complejas de Villa Ángela secuestraron una motocicleta que llevaba varios días abandonada en el predio del hospital local.
VALLEJOS REVELÓ DETALLES DEL OPERATIVO ANTIDROGAS EN VILLA ÁNGELA
El jefe de la División de Drogas de Villa Ángela, Eric Adrián Vallejos, confirmó que la investigación federal comenzó en marzo y permitió secuestrar estupefacientes en los siete domicilios allanados. En la vivienda de un efectivo policial encontraron 12,5 kilos de marihuana, cogollos y cocaína. Además, hay vehículos pendientes de secuestro y una persona que continúa prófuga.