Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 07:46 - COTTON RUGBY CLUB LANZÓ UNA NUEVA VENTA DE REMERAS Y CAMPERAS PARA FINANCIAR OBRAS Y PROYECTOS 2026 / TRANSPORTABA ROLLIZOS DE ALGARROBO SIN DOCUMENTACIÓN Y LE SECUESTRARON EL CAMIÓN EN SAMUHÚ / ESCLARECEN HURTO DE UN ESTÉREO EN UN TALLER MECÁNICO DE VILLA BERTHET / ARA SUNÚ ABRIRÁ LOS CARNAVALES 2026 DE VILLA ÁNGELA / Villa Ángela: SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE PERFILADO DE CALLES, CUNETEOS Y RECOLECCIÓN DE RAMAS / Las Breñas: Tragedia familiar un bebé murió ahogado en la pileta de su casa / VILLA ÁNGELA: HALLAN SANO Y SALVO A UN ADULTO MAYOR QUE ERA BUSCADO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: LA CÁMARA DE COMERCIO IMPULSA LA TERCERA EDICIÓN DE LAS CHARLAS DE ?VENTAS DE ALTO IMPACTO? / MISIÓN JUVENIL DEL NEA: JÓVENES DE VILLA ÁNGELA VIAJAN A SAN VICENTE PARA ANUNCIAR EL AMOR DE DIOS / TRABAJOS DE BACHEO EN AV. KENNEDY Y BOULEVAR SAN MARTÍN De VILLA ÁNGELA / EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% /

25°

Villa Ángela

LOCALES

20 de septiembre de 2021

GUSTAVO HERRERA | “En los últimos días hubo 7 positivos en Villa Ángela de un total de 225 hisopados”

#RadioManantial89.3 se acercó a la Casa de las Culturas y se entrevistó con el jefe de zona sanitaria I, el doctor Gustavo Herrera, quien informó acerca de la dinámica de vacunación que se realiza en esa posta.

"Hoy nuevamente volvimos a la Casa de las Culturas que es una posta más de las 4 que ya tenemos en Villa Ángela. Se empieza a tener la inmunización con las diferentes vacunas, estamos esperando a los chicos que se han aplicado la primera dosis de la moderna" explicó Herrera.

 

Además, expresó que la tasa de positividad ha bajado a raíz de los operativos de vacunación, el uso de barbijos y el distanciamiento social. "En los últimos días hubo 7 positivos en Villa Ángela de un total de 225 hisopados y eso nos da una enorme tranquilidad. Estamos en un periodo en el que hay gripe y resfríos por eso la gente va a hisoparse por las dudas" dijo el director de zona sanitaria I.

 

Por otro lado, el doctor Gustavo Herrera solicitó que se siga con la sana costumbre de usar barbijos y respetar el distanciamiento para continuar con todas las actividades que se han habilitado. En ese sentido, Herrera refirió que luego de las elecciones hubo una tasa baja de contagios.

 

En relación a las carreras de autos que se realizó el domingo 19, el doctor Gustavo Herrera señaló que hubo controles sanitarios, "estuvo el comité sanitario a cargo del doctor Raúl Fernández, el municipio estuvo trabajando ahí con su gente, así que creo que se ha hecho bien el trabajo. Todo lo que es ambulancia y enfermería vino de Sáenz Peña por un contrato que tiene la federación con esa empresa".

 

Respecto a la información que circula sobre el ingreso de la variante delta en Corrientes, el doctor Herrera mencionó que el ministerio de salud de esa ciudad trabaja con celeridad y que la provincia del Chaco continúa trabajando con el mismo esquema en relación a las personas que ingresan a Ezeiza, quienes deben hacer aislamiento obligatorio y de esa manera se trabaja con el resto de las provincias.



COMPARTIR:

Comentarios