Miércoles 28 de Enero de 2026

Hoy es Miércoles 28 de Enero de 2026 y son las 20:38 - VILLA BERTHET: GRAN SECUESTRO DE 13 PLANTAS DE MARIHUANA / EL INTENDENTE PAPP EXPRESA SU PROFUNDA PREOCUPACIÓN POR EL CIERRE DE LA PLANTA DE EMILIO ALAL S.A.C.I.F.I / LA CLOTILDE: SECUESTRARON VARIAS PLANTAS DE MARIHUANA CERCA DE UNA CASA / GREMIALISTAS DOCENTES DEL CHACO CONVOCAN A MARCHA POR LA RESTITUCIÓN DE LA CLÁUSULA GATILLO / ESCLARECEN ROBO Y APREHENDEN A UN HOMBRE EN CORONEL DU GRATY / EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ EL CRONOGRAMA DE PAGOS DE SUELDOS DE ENERO / Esta decisión se toma con gran pesar": Una empresa textil surgida en 1914 anunció el cierre de sus dos plantas en Goya y Villa Ángela y el despido de 250 trabajadores / Cnel. Du Graty: DAN CON UN HOMBRE CON DOS PEDIDOS DE RESTICCIÓN VIGENTES / CON FONDOS PROVINCIALES, AVANZAN LAS OBRAS EN EL HOSPITAL DE VILLA ÁNGELA / SANTA SYLVINA: SIN PERDER EL TIEMPO ESCLARECIERON EL ROBO A LA CASA DE UN HOMBRE MAYOR: HAY DOS DETENIDOS / VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO /

27°

Villa Ángela

POLITICA

20 de septiembre de 2021

Este lunes, Alberto Fernández tomará juramento a los nuevos ministros

El acto será por la tarde, en Casa Rosada.

Tras la reunión que mantuvo el presidente Alberto Fernández con un grupo de colaboradores en La Rioja, quedó confirmado el nuevo gabinete nacional, con siete funcionarios que fueron reemplazados y este lunes asumirán sus cargos formalmente.

La toma de juramento está prevista para las 16, en la Casa Rosada, donde Juan Manzur asumirá la Jefatura de Gabinete; Santiago Cafiero irá al Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto; Aníbal Fernández será nombrado ministro de Seguridad; Julián Domínguez encabezará la cartera de Ganadería, Agricultura y Pesca; Jaime Perzyck estará a cargo de Educación; Daniel Filmus asumirá en Ciencia y Tecnología y Juan Ross será el secretario de Comunicación y Prensa.

Por otro lado, quienes dejan sus responsabilidades son Felipe Solá (Cancillería), Sabina Frederic (Seguridad), Luis Basterra (Agricultura, Ganadería y Pesca), Nicolás Trotta (Educación), Roberto Salvarezza (Ciencia y Tecnología), Juan Pablo Biondi (Comuncicación).

Estas modificaciones se dieron en el marco del cataclismo político que dejaron las PASO 2021 del domingo 12 de septiembre, donde el Frente de Todos perdió en 17 provincias. Además, tras el anuncio de los nuevos ministros, el Gobierno Nacional prepara medidas económicas como la suba del salario mínimo, bono para jubilados y créditos a tasa cero.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios