Martes 7 de Octubre de 2025

Hoy es Martes 7 de Octubre de 2025 y son las 21:33 - VILLANGELENSE LOGRÓ EL SEGUNDO PUESTO EN EL FESTIVAL "FESTIGUISO" / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA REALIZA TRABAJOS DE BACHEO INTEGRAL EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD / CLUB DE LEONES VILLA ÁNGELA FESTEJA EL DÍA DEL LEOISMO Y REALIZA DIFERENTES ACTIVIDADES / NORMA ALICIA TIENE UN TUMOR Y NECESITA LA AYUDA DE LOS VILLANGELENSES / VILLA ÁNGELA: ESCUELA DE PATINAJE "ELITE" PARTICIPARÁ EN TORNEO INTERNACIONAL / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: LAURA GARCÍA NIZ HABLÓ SOBRE EL MES DE CONCIENTIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA Y EL VETO POR EL CAMIÓN ATMOSFÉRICO / VILLA ÁNGELA INAUGURÓ LA ILUMINACIÓN DEL ACCESO NORTE CON UNA OBRA INTEGRAL QUE TRANSFORMA EL SECTOR / MACHAGAI: Un padre y sus dos hijos, detenidos tras el asesinato de un hombre / Charata festejó 111 años con obras, entregas y el gobernador Zdero / ?PEQUEÑO J? RECHAZÓ LA EXTRADICIÓN Y DIJO SER INOCENTE / MILEI SOSTIENE A ESPERT, PERO LA CRISIS INTERNA SE DISPARA: HAY PRESIÓN PARA QUE RENUNCIE EN LAS PRÓXIMAS HORAS / PAPP SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO SOBRE CALLE CONSTITUCIÓN EN EL BARRIO SUR / VILLA ÁNGELA: JUGADORES +50 DEL CLUB REMEDIOS DE ESCALADA DISPUTA EL PASE A LA FINAL EN TORNEO DE AFA / "LOS CONTINUADOS" ACTUARÁN EN LA FIESTA DEL EMPLEADO DE COMERCIO EN VILLA ÁNGELA / VILLA ANGELA INAUGURÓ TRES NUEVAS CUADRAS DE PAVIMENTO SOBRE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN HERRAMIENTAS ROBADAS DE $2 MILLONES TRAS ANÁLISIS DE CÁMARAS / VILLA ÁNGELA: DETIENEN A ?CHUPA? Y RECUPERAN MATERIALES DE OBRA ROBADOS / VILLA ÁNGELA: RECUPERAN CAJA DE TRACTOR VALUADA EN $6 MILLONES / VILLA ÁNGELA: DOCTOR GUILLERMO BUYATTI ANALIZÓ LA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL / VILLA ÁNGELA: CÁMARA DE COMERCIO INVITA AL TALLER "PROGRAMA DE EMPLEO ACCESIBLE PARA COMERCIOS-PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO /

14.5°

Villa Ángela

ECONOMIA

19 de septiembre de 2021

Enzo Nardelli representará al Chaco en el Premio Joven Empresario Argentino

En el Día Nacional del Joven Empresario, que se conmemora cada 19 de septiembre, la FECHACO destaca la labor empresaria de Enzo Nardelli en representación de todos los jóvenes empresarios chaqueños, “insistiendo en su rol clave y pujante espíritu, que los hace protagonistas del presente y futuro económico de la provincia”.

El dirigente, de las firmas Alesio Alberto Nardelli y Los Leños, socio de la rama juvenil de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven) y de la Cámara de Comercio Exterior del Chaco, representará a la provincia en el Premio Joven Empresario Argentino. El concurso está organizado por CAME Joven, el sector de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que representa al empresariado juvenil.

Esta nueva edición tendrá lugar el 20 de octubre en la sede de CAME, en Buenos Aires, donde se congregarán finalistas de todo el país que ganaron las instancias provinciales. En Chaco, Nardelli quedó seleccionado por la FECHACO Joven, para competir en la instancia nacional.

Empresa con gran impacto en las economías regionales

“Tenemos muchas expectativas respecto a mi participación en el premio de CAME Joven, pero estoy muy agradecido porque más allá del resultado que obtenga, lo bueno es poder participar y representar a mi provincia”, destacó el joven empresario de Tres Isletas, Chaco que competirá en el certamen nacional que reconoce a quienes sobresalieron en el desarrollo y proyección de su empresa.

En ese marco, Enzo Nardelli, como representante de la empresa familiar que lleva el nombre de su padre, sostuvo que la planta se dedica a la industria del carbón vegetal en el Chaco, en el noreste argentino, con producción propia y en estrecha relación con productores locales.

Actualmente, realizan exportación a Bélgica, Canadá, Chile, Chipre, Emiratos Árabes Unidos, EEUU, España, Grecia, Noruega, Países Bajos y Turquía.

De forma paralela, el empresario creó junto a socios amigos la empresa Los Leños en 2018, dedicada a la venta de carbón vegetal: “En el corto plazo, crecimos mucho por la calidad del producto y también por que hacemos aprovechamiento de la masa boscosa, luchamos para que los árboles que se tumban para hacer un campo agrícola podamos convertirlo en recursos de trabajos”, indicó.

“Somos uno de los mayores fabricantes y distribuidores de carbón de Argentina, manteniendo los valores de entregar un producto de calidad responsablemente que nos impulsaron a crecer en el principio”, subrayó Nardelli al referirse a la firma familiar, la cual se basa en capacidad competitiva, creación de empleo genuino –con una planta de cerca de 120 puestos de trabajo formales y cerca de 600 empleos indirectos- y el fortalecimiento de las economías regionales.

 

Fuente: DCH.

 



COMPARTIR:

Comentarios