Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 11:27 - CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO /

26.5°

Villa Ángela

ECONOMIA

19 de septiembre de 2021

Enzo Nardelli representará al Chaco en el Premio Joven Empresario Argentino

En el Día Nacional del Joven Empresario, que se conmemora cada 19 de septiembre, la FECHACO destaca la labor empresaria de Enzo Nardelli en representación de todos los jóvenes empresarios chaqueños, “insistiendo en su rol clave y pujante espíritu, que los hace protagonistas del presente y futuro económico de la provincia”.

El dirigente, de las firmas Alesio Alberto Nardelli y Los Leños, socio de la rama juvenil de la Federación Económica del Chaco (FECHACO Joven) y de la Cámara de Comercio Exterior del Chaco, representará a la provincia en el Premio Joven Empresario Argentino. El concurso está organizado por CAME Joven, el sector de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) que representa al empresariado juvenil.

Esta nueva edición tendrá lugar el 20 de octubre en la sede de CAME, en Buenos Aires, donde se congregarán finalistas de todo el país que ganaron las instancias provinciales. En Chaco, Nardelli quedó seleccionado por la FECHACO Joven, para competir en la instancia nacional.

Empresa con gran impacto en las economías regionales

“Tenemos muchas expectativas respecto a mi participación en el premio de CAME Joven, pero estoy muy agradecido porque más allá del resultado que obtenga, lo bueno es poder participar y representar a mi provincia”, destacó el joven empresario de Tres Isletas, Chaco que competirá en el certamen nacional que reconoce a quienes sobresalieron en el desarrollo y proyección de su empresa.

En ese marco, Enzo Nardelli, como representante de la empresa familiar que lleva el nombre de su padre, sostuvo que la planta se dedica a la industria del carbón vegetal en el Chaco, en el noreste argentino, con producción propia y en estrecha relación con productores locales.

Actualmente, realizan exportación a Bélgica, Canadá, Chile, Chipre, Emiratos Árabes Unidos, EEUU, España, Grecia, Noruega, Países Bajos y Turquía.

De forma paralela, el empresario creó junto a socios amigos la empresa Los Leños en 2018, dedicada a la venta de carbón vegetal: “En el corto plazo, crecimos mucho por la calidad del producto y también por que hacemos aprovechamiento de la masa boscosa, luchamos para que los árboles que se tumban para hacer un campo agrícola podamos convertirlo en recursos de trabajos”, indicó.

“Somos uno de los mayores fabricantes y distribuidores de carbón de Argentina, manteniendo los valores de entregar un producto de calidad responsablemente que nos impulsaron a crecer en el principio”, subrayó Nardelli al referirse a la firma familiar, la cual se basa en capacidad competitiva, creación de empleo genuino –con una planta de cerca de 120 puestos de trabajo formales y cerca de 600 empleos indirectos- y el fortalecimiento de las economías regionales.

 

Fuente: DCH.

 



COMPARTIR:

Comentarios