Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 23:52 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.9°

Nublado

POLICIALES

19 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Efectivos Policiales estando de franco fueron testigos de un robo en la vía pública

Los Oficiales de Policías se encontraban de franco en sus respectivos servicios (uno en la Comisaría Primera y el otro en la División 911), se trasladaban en sus motocicletas particulares, cuando visualizaron que dos sujetos sometían a golpes a dos jóvenes, sustrayéndoles sus pertenencias.

El hecho tuvo lugar el pasado viernes alrededor de las 22:00 horas, en calle Pellegrini y Los Andes, cuando los hermanos policías, atestiguaron el ilícito e identificaron inmediatamente a los delincuentes como I.M. y Y.T., quienes residen en el barrio Villa María, y tras someterlos a golpes a los dos jóvenes identificados como E.A.C.D. de 20 años y M.R. de 22 años, les sustrajeron sus pertenencias. El personal policial intervino de forma inmediata, presentándose como efectivos y exhibiendo sus credenciales.

No obstante a ello, los dos sujetos se dieron a la fuga por calle Pellegrini con dirección al Villa María, y al llegar a la calle Bazzolo y Del Valle Iberlucea estos sujetos se introducen a zona de monte, arrojando lo robado.

Ante ello, Solicitaron la colaboración a los móviles policiales haciendo se presente los de la  División 911, Cria. Primera, y Sección C.O.M., realizado operativo cerrojo en zona de represas y monte  con resultados negativos.

Los Oficiales Subalternos intervinientes procedieron al SECUESTRO de (1) Mochila marca Wilson, color negra y azul, conteniendo en su interior (1) Teléfono celular marca ALCATEL, con pantalla dañada y funda color roja y blanca, (1) Termo color blanco marca LUMILAGRO, (1) Mate Boca Juniors, documentaciones varias (1),  alargue color blanco con zapatilla y cuatro enchufes y (1) Cargador Celular marca ONLY.

Luego de identificar a los jóvenes damnificados, se les recepcionó formalmente la denuncia penal y se les restituyó los bienes secuestrados.

Asimismo, se continúa con las investigaciones a los fines de lograr la conducción de ambos autores. Además, se dio intervención al Fiscal Penal N° 3  a/c. del Dr. Sergio Ramón Ríos.

COMPARTIR:

Comentarios