Viernes 17 de Julio de 2026

Hoy es Viernes 17 de Julio de 2026 y son las 23:07 -

PROVINCIALES

19 de septiembre de 2021

Resistencia: EN ALLANAMIENTOS SIMULTANEOS DESBARATAN KIOSKOS DE DROGAS

Esta madrugada los efectivos ejecutaron las órdenes judiciales, en dos distintos barrios.

A las 3 estimativamente el personal finalizo con los procedimientos donde lograron secuestrar en Villa del Oeste, 50 envoltorios y un trozo compacto, de una sustancia blanquecina, que tras realizar las pruebas correspondientes arrojo positivo para cocaína con un peso de 54 gramos, como así también $23.500, dos teléfonos celulares, un televisor led Samsung y un automóvil marca Suzuki.

Simultáneamente los agentes llevaron a cabo la inspección de un domicilio ubicado en Barrio España donde secuestraron un formato rectangular fraccionado a la mitad, que al llevarse el mismo procedimiento que en el primero domicilio, arrojo positivo para cocaína y pesó 502 gramos, en el lugar también se secuestro una balanza digital de precisión con restos de la misma sustancia.

Finalmente se procedió a la detención de dos hombres de 39 y 47 años quienes fueron notificados en una causa por Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Cabe destacar que los allanamiento contaron con la colaboracion de la Dvision Operaciones dependiente de la Direccion General de Consumos Problematicos, quienes ejecutaron pruebas y pesaje sobre la droga.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

EL GOBIERNO PROVINCIAL ADELANTA EL PAGO DEL REFUERZO PARA ESTE SÁBADO 18 DE JULIO

Por decisión del gobernador Leandro Zdero, el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación del Refuerzo para este sábado 18 de julio, después de las 9:00 Hs, permitiendo que los beneficiarios puedan disponer de los fondos durante el fin de semana.
PROVINCIALES
VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

VILLA BERTHET: ESCLARECIERON DOS HECHOS DE HURTO Y RECUPERARON LA TOTALIDAD DE LOS BIENES

Personal de la Comisaría de Villa Berthet logró esclarecer dos hechos de supuesto hurto, recuperando la totalidad de los elementos denunciados como sustraídos.
PROVINCIALES
AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

AUMENTO DEL 10% MÁS REFUERZO DE $200.000 Y BONIFICACIONES PRIORIZADAS EN SALUD, EDUCACIÓN Y SEGURIDAD

El gobierno provincial plantea que el aumento impacte todos los meses de manera escalonada en activos y jubilados.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.