Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:01 - Villa Ángela: PARA PARTICIPAR DE LA 3RA. FECHA DE APA | Está a la venta la rifa a beneficio de Mateo para solventar costos del viaje a Misiones / Villa Ángela: LOCALIZARON A LA MENOR DE 13 AÑOS ORIUNDA DE CORZUELA QUE SE HABÍA FUGADO DE SU CASA / Córdoba: Detuvieron a una mujer acusada de matar a sus dos hijos adolescentes: habría ocultado los cuerpos en su casa / Villa Angela: PAPP SE REUNIÓ CON EL MINISTRO DE SALUD DEL CHACO PARA ACOMPAÑAR EL FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE SALUD / ¿Cuáles son las escalas y cuotas de abril del Monotributo? / ¿Cuándo cobro Anses?: conocé el calendario de pagos para este martes 23 / ELECCIÓN DEL TERCER VOCAL EN REPRESENTACIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD ANTE IPRODICH / Villa Berthet: MOTOCICLISTA PIERDE LA VIDA EN UN SINIESTRO VIAL / Villa Ángela: REALIZARON EL LANZAMIENTO PARA LA ELECCIÓN DE LA EMBAJADORA CULTURAL 2024 DE LA CIUDAD / Colonia Juan José Paso: CRUZADA SOLIDARIA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA HUERTA DE LA E.E.P. Nº29 ?HÉCTOR LUÍS FRESCHI? / Villa Ángela: BARRIO ?SARGENTO CABRAL? | Aprehenden a un joven que intentaba ingresar a los domicilios / Villa Ángela: RECUPERAN UNA BOLSA DE 25 KILOS DE HARINA SUSTRAÍDA DE UNA PANADERÍA / Taco Pozo: Llevaban mercadería de contrabando por más de $4 millones / ¿Cómo pagará Anses las jubilaciones en mayo? / INICIÓ LA SEMANA DE VACUNACIÓN EN LAS AMÉRICAS / Senadores chaqueños tienen más empleados que una pyme promedio: Pilatti Vergara lidera con 40 / Villa Ángela: RECIBIRÁN POR ÚNICA VEZ UN BONO DE 40 MIL PESOS | Sergio Andrik ratificó el aumento de sueldo para Empleados de Comercio del 8 y 7 por ciento para abril y mayo / El martes 23: Federación Sitech va al paro en defensa de la educación pública / Colonia ?El Pastoril?: EL SUBSECRETARIO, DANIEL RAMÍREZ VISITÓ LA COMUNIDAD Y PARTICIPÓ DEL ACTO DE APERTURA DE LA SEMANA DE LOS PUEBLOS ORIGINARIOS / ?Me hago la Toretto?: el indignante video de la tiktoker que atropelló y mató a un motociclista en La Plata /

24.8°

Villa Ángela

PROVINCIALES

19 de septiembre de 2021

Resistencia: EN ALLANAMIENTOS SIMULTANEOS DESBARATAN KIOSKOS DE DROGAS

Esta madrugada los efectivos ejecutaron las órdenes judiciales, en dos distintos barrios.

A las 3 estimativamente el personal finalizo con los procedimientos donde lograron secuestrar en Villa del Oeste, 50 envoltorios y un trozo compacto, de una sustancia blanquecina, que tras realizar las pruebas correspondientes arrojo positivo para cocaína con un peso de 54 gramos, como así también $23.500, dos teléfonos celulares, un televisor led Samsung y un automóvil marca Suzuki.

Simultáneamente los agentes llevaron a cabo la inspección de un domicilio ubicado en Barrio España donde secuestraron un formato rectangular fraccionado a la mitad, que al llevarse el mismo procedimiento que en el primero domicilio, arrojo positivo para cocaína y pesó 502 gramos, en el lugar también se secuestro una balanza digital de precisión con restos de la misma sustancia.

Finalmente se procedió a la detención de dos hombres de 39 y 47 años quienes fueron notificados en una causa por Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737 de Estupefacientes.

Cabe destacar que los allanamiento contaron con la colaboracion de la Dvision Operaciones dependiente de la Direccion General de Consumos Problematicos, quienes ejecutaron pruebas y pesaje sobre la droga.



COMPARTIR:

Comentarios