Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 22:42 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.9°

Nublado

POLICIALES

18 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Detuvieron a un Sujeto que era buscado por el Arrebato de un Celular

El joven de 29 años, fue identificado como G.E.R alias “Rochi”. Además, cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad y desde el pasado 26 de agosto, estaba cumpliendo prisión domiciliaria por una causa de “Robo con Arma”. Así, al quedar demostrado su incumplimiento con la medida judicial quedó alojado en Comisaría Segunda.

El arrebato del celular, se dio el pasado 4 de septiembre en horas de la madrugada y la denuncia fue radicada por la joven estudiante de 21 años, identificada como Y.B.Y.T, en Comisaría Segunda de nuestra ciudad.

En virtud de la causa por “Supuesto Robo Modalidad Arrebato”, el personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, realizó las indagaciones correspondientes, tomando conocimiento del que el autor del hecho, sería un tal G.E.R. domiciliado en el Barrio Sargento Cabral.

Y continuando con las averiguaciones se estableció que el buscado estaría parando por calle Quebracho y Ayacucho, en el  domicilio de la ciudadana S. O. Por lo que los uniformados al constituirse al lugar G.E.R. emprendió la huida a pie  logrando fugarse  unas dos cuadras, saltando varios tejidos e ingresando al interior del domicilio de una vecina, lugar donde se procedió a rodearlo contando con la ayuda del personal de distintas Unidades que acudieron en apoyo.

Asimismo, el prófugo, vociferaba insultos desde el interior del inmueble amenazando con cortarse sus extremidades superiores con un vidrio, y solicitando la presencia del Fiscal en turno para entregarse ante la justicia. Por lo que se hizo presente, el  Fiscal en Turno Nº 3 Dr. Sergio Ríos, quien tras el dialogo, logró que el delincuente saliera del inmueble y se procediera a su aprehensión.

Seguidamente, fue trasladado al hospital local para ser examinado por el Médico Policial en turno,  Dr. Gustavo Manrique quien diagnostico que el detenido presentaba “…ALIENTO ETÍLICO, SIN LESIONES VISIBLES…”.

Conforme con lo dispuesto por la Fiscalía en turno E.G.R., fue Notificado de su Aprehensión en  carácter comunicado causa Ut-Supra, continuando Alojado en Cría Segunda, a disposición de dicho magistrado.

Además, se prosigue las diligencias a fin de lograr recuperar el teléfono denunciado.

COMPARTIR:

Comentarios