Jueves 28 de Septiembre de 2023

Hoy es Jueves 28 de Septiembre de 2023 y son las 00:59 - CÓMO ANOTARSE PARA COBRAR EL NUEVO IFE 2023 / DELINCUENTES INGRESARON A UN JARDÍN PARA ROBAR Y QUISIERON EVITAR SUS DETENCIONES A "GOMERAZOS" / Villa Ángela: EL MUNICIPIO REALIZA EXCAVACIONES EN EL SECTOR DE LADRILLERÍAS / HORROR EN FONTANA: UNA MADRE ENCONTRÓ EL CUERPO DE SU HIJO DE 33 AÑOS INCINERADO / Coronel Du Graty: PORTABAN ARMAS SIN DOCUMENTACIÓN / Energías renovables: el Chaco firmó convenio con Massa y podrá generar hasta 370 MW / LA UCR ESPERA UN MENSAJE DE LA JUSTICIA PARA FRENAR LAS AMENAZAS PIQUETERAS CONTRA EL GOBIERNO ELECTO / CASO CECILIA: EL GOBIERNO PROVINCIAL SOSTIENE EL RECHAZO A LA COMUNICACIÓN ENTRE LOS IMPUTADOS / GRAN FESTEJO DIA DEL ESTUDIANTE EN VILLA ÁNGELA / SAN BERNARDO: ALLANAMIENTO: HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / PRODUCTOS 100% CHAQUEÑOS Y A PRECIOS JUSTOS: EL GOBIERNO INAUGURÓ UN ALMACÉN POPULAR EN EL CECUAL / Samuhu: EN ALLANAMIENTO SECUESTRAN MARIHUANA Y UN REVOLVER / ZDERO: ?MUCHOS JÓVENES TRABAJAN EN EL ANONIMATO, MERECEN SER RECONOCIDOS Y ACOMPAÑADOS? / Colonia Juan José Paso: ?ESTABLECIMIENTO LAS CUATRO HERMANAS?, NACIMIENTO DE UN PICHÓN DE CHAJÁ. / Villa Ángela: CAMPAÑA DE PAPANICOLAOU, CENTRO DE SALUD SAN CAYETANO / Para mitigar desastres agrícolas, Producción instalará sensores que miden la humedad del suelo / Villa Ángela: COMERCIALIZACIÓN DE UN ARMA EN UN DOMICILIO PARTICULAR / COMPRE SIN IVA: SE DEMORAN LOS REINTEGROS POR FALTA DE DATOS DE LA AFIP / Trágico accidente en Santiago del Estero: murió el cantante de música tropical Huguito Flores / FATAL ACCIDENTE: PERDIÓ LA VIDA LA MUJER DEL RECONOCIDO CANTANTE SANTIAGUEÑO HUGUITO FLORES /

15.7°

Villa Ángela

POLICIALES

18 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Detuvieron a un Sujeto que era buscado por el Arrebato de un Celular

El joven de 29 años, fue identificado como G.E.R alias “Rochi”. Además, cuenta con antecedentes por delitos contra la propiedad y desde el pasado 26 de agosto, estaba cumpliendo prisión domiciliaria por una causa de “Robo con Arma”. Así, al quedar demostrado su incumplimiento con la medida judicial quedó alojado en Comisaría Segunda.

El arrebato del celular, se dio el pasado 4 de septiembre en horas de la madrugada y la denuncia fue radicada por la joven estudiante de 21 años, identificada como Y.B.Y.T, en Comisaría Segunda de nuestra ciudad.

En virtud de la causa por “Supuesto Robo Modalidad Arrebato”, el personal de la División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, realizó las indagaciones correspondientes, tomando conocimiento del que el autor del hecho, sería un tal G.E.R. domiciliado en el Barrio Sargento Cabral.

Y continuando con las averiguaciones se estableció que el buscado estaría parando por calle Quebracho y Ayacucho, en el  domicilio de la ciudadana S. O. Por lo que los uniformados al constituirse al lugar G.E.R. emprendió la huida a pie  logrando fugarse  unas dos cuadras, saltando varios tejidos e ingresando al interior del domicilio de una vecina, lugar donde se procedió a rodearlo contando con la ayuda del personal de distintas Unidades que acudieron en apoyo.

Asimismo, el prófugo, vociferaba insultos desde el interior del inmueble amenazando con cortarse sus extremidades superiores con un vidrio, y solicitando la presencia del Fiscal en turno para entregarse ante la justicia. Por lo que se hizo presente, el  Fiscal en Turno Nº 3 Dr. Sergio Ríos, quien tras el dialogo, logró que el delincuente saliera del inmueble y se procediera a su aprehensión.

Seguidamente, fue trasladado al hospital local para ser examinado por el Médico Policial en turno,  Dr. Gustavo Manrique quien diagnostico que el detenido presentaba “…ALIENTO ETÍLICO, SIN LESIONES VISIBLES…”.

Conforme con lo dispuesto por la Fiscalía en turno E.G.R., fue Notificado de su Aprehensión en  carácter comunicado causa Ut-Supra, continuando Alojado en Cría Segunda, a disposición de dicho magistrado.

Además, se prosigue las diligencias a fin de lograr recuperar el teléfono denunciado.



COMPARTIR:

Comentarios