POLICIALES
18 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Abandonaron Bienes al Ver a la Policía
Iban en una moto, cuando los vieron cambiaron de dirección rotundamente, luego abandonaron una olla y un motor. Los agentes los secuestraron para investigar si fueron robados.
Los agentes de la Comisaría Primera de Villa Ángela patrullaban la jurisdicción en prevención de ilícitos y contravenciones. Alrededor de las 6 de la mañana, recorrían la calle Boulevar Islas Malvinas vieron a dos sujetos que transportaban bienes en una motocicleta.
Éstos cuando vieron el patrullero, cambiaron de dirección y comenzaron a huir a gran velocidad, los siguieron para identificarlos.
A pocos metros abandonaron lo que llevaban en la vía pública y se escabulleron por los barrios cercanos.
Ante esta situación los efectivos procedieron al secuestro de una olla de 50 litros y un motor de agua marca gama. Se instruyeron actuaciones judiciales para investigar si fueron obtenidos de forma ilícita.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Cnel Du Graty: TRES DETENIDOS POR ROBAR MADERA
Secuestraron varios elementos y los postesJOVEN VILLANGELENSE ERA EXPLOTADA EN UN PROSTIBULO EN CONCEPCION DEL URUGUAY
La fiscal federal de Concepción del Uruguay, Josefina Minatta, solicitó este lunes una pena de 15 años de prisión para Rubén Alberto Cabra, alias "Petro", acusado de engañar, trasladar y explotar sexualmente a una adolescente oriunda de Villa Ángela, Chaco. La víctima fue captada en 2006 mediante una oferta laboral engañosa y sometida a violencia física y amenazas en un prostíbulo localizado en la ciudad entrerriana.
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
