Domingo 3 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 3 de Mayo de 2026 y son las 15:03 -

POLICIALES

18 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Abandonaron Bienes al Ver a la Policía

Iban en una moto, cuando los vieron cambiaron de dirección rotundamente, luego abandonaron una olla y un motor. Los agentes los secuestraron para investigar si fueron robados.

Los agentes de la Comisaría Primera de Villa Ángela patrullaban la jurisdicción en prevención de ilícitos y contravenciones. Alrededor de las 6 de la mañana, recorrían la calle Boulevar Islas Malvinas vieron a dos sujetos que transportaban bienes en una motocicleta.

Éstos cuando vieron el patrullero, cambiaron de dirección y comenzaron a huir a gran velocidad, los siguieron para identificarlos.

A pocos metros abandonaron lo que llevaban en la vía pública y se escabulleron por los barrios cercanos.

Ante esta situación los efectivos procedieron al secuestro de una olla de 50 litros y un motor de agua marca gama. Se instruyeron actuaciones judiciales para investigar si fueron obtenidos de forma ilícita.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y  DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

SAN BERNARDO: SECUESTRAN DROGA Y DETIENEN A UNA MUJER EN OPERATIVOS NOCTURNOS

La División Operaciones Drogas Interior de Villa Ángela llevó adelante una serie de procedimientos en la localidad de San Bernardo durante la noche del 1 de mayo, en el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737, con intervención de la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Sáenz Peña
POLICIALES
Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Coronel Du Graty: ESCLARECEN ROBO: HAY DOS DETENIDOS

Tras una serie de allanamientos y tareas investigativas, la Policía local logró resolver un caso de robo ocurrido esta mañana. Dos hombres de 30 años fueron detenidos como presuntos autores del hecho.
POLICIALES
Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Villa Ángela: DETIENEN A UN HOMBRE BUSCADO POR HOMICIDIO AGRAVADO EN BUENOS AIRES

Personal del Departamento de Investigaciones Complejas Interior concretó la detención de un hombre de 34 años en la ciudad de Villa Ángela, quien era intensamente buscado por una causa de supuesto homicidio agravado ocurrida en la localidad de Campana, provincia de Buenos Aires

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.