POLICIALES
18 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Abandonaron Bienes al Ver a la Policía
Iban en una moto, cuando los vieron cambiaron de dirección rotundamente, luego abandonaron una olla y un motor. Los agentes los secuestraron para investigar si fueron robados.
Los agentes de la Comisaría Primera de Villa Ángela patrullaban la jurisdicción en prevención de ilícitos y contravenciones. Alrededor de las 6 de la mañana, recorrían la calle Boulevar Islas Malvinas vieron a dos sujetos que transportaban bienes en una motocicleta.
Éstos cuando vieron el patrullero, cambiaron de dirección y comenzaron a huir a gran velocidad, los siguieron para identificarlos.
A pocos metros abandonaron lo que llevaban en la vía pública y se escabulleron por los barrios cercanos.
Ante esta situación los efectivos procedieron al secuestro de una olla de 50 litros y un motor de agua marca gama. Se instruyeron actuaciones judiciales para investigar si fueron obtenidos de forma ilícita.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SAN BERNARDO: CAYÓ UN JOVEN CON MÁS DE 40 GRAMOS DE MARIHUANA EN UN CONTROL SOBRE RUTA 6
El procedimiento fue realizado anoche por la División Drogas Interior. El demorado tiene 18 años y es oriundo de Villa BerthetDivisión Investigaciones Complejas de Villa Ángela DENUNCIÓ EL HURTO DE ELEMENTOS DE SU VIVIENDA: EL DETENIDO SERÍA SU HERMANO
Una investigación de la División Investigaciones Complejas de Villa Ángela permitió avanzar en el esclarecimiento de un presunto hurto cometido en una vivienda, donde habían sido sustraídos distintos elementos sin ejercer violencia.
Villa Ángela: DOS APREHENDIDOS CON ARMA BLANCA SECUESTRADA Y UN POLICÍA LESIONADO TRAS UN PROCEDIMIENTO
Un hecho de suma violencia se registró durante la madrugada del jueves 1 de octubre en nuestra ciudad