Miércoles 20 de Octubre de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Octubre de 2021 y son las 23:41 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

22.9°

Nublado

POLICIALES

18 de septiembre de 2021

Buscan a Celeste Morales de 16 años, desapareció en Sáenz Peña

La Policía de Chaco, en base a una denuncia registrada en comisaría Quinta de Sáenz Peña, solicita a la comunidad su valiosa colaboración de informar a la unidad policial más cercana cualquier información relacionada al paradero Celeste Morales de 16 años.

Celeste mide 1,40 metros de altura, es de contextura física delgada, tez morocha, cabello largo enrulados color castaño oscuro, ojos color marrón. Fue vista por última vez en el barrio San Cayetano en fecha 17/09/2021.   Cualquier novedad sobre la persona, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a comisaría Quinta Sáenz Peña al 3624882003 o al servicio de emergencias 911.   Ayer su padre denunció que la menor se fue de su hogar y no la encuentra. Los agentes acrivaron los operativos de búsqueda por los barrios lindantes. Fue vista por última vez en el barrio San Cayetano de Corrientes.    La denuncia fue realizada por el padre de la menor buscada en la comisaría Quinta. Desde donde se puso en marcha el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas.    El hombre de 50 años, radicó en su denuncia que ayer al mediodía su hija, Celeste Morales de 16 años, se había ido de su hogar y no regresó, sin aportar mayores datos sobre su posible paradero.    Ante esta denuncia los agentes activaron el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas conforme a la Ley N° 1703-J/18, dieron intervención a la Fiscalía en turno y comunicaron a todas las unidades policiales para iniciar un operativo de búsqueda.   Desde entonces los agentes procedieron a realizar averiguaciones en posibles lugares y con distintas personas para recabar información. En los operativos policiales afectaron a las Comisarías cercanas y a las unidades especiales de Investigaciones Complejas, departamento Lucha Contra la Trata de Personas y los Servicios Externos.   Se ruega a la comunidad cualquier información sobre Celeste, comunicar al 911 o a la dependencia policial más cercana.     Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios