Jueves 14 de Mayo de 2026

Hoy es Jueves 14 de Mayo de 2026 y son las 07:56 -

POLICIALES

18 de septiembre de 2021

Villa Ángela: En pleno centro un Camión Produjo daños en el tendido de la red de Cables Eléctricos, Telefónicos y poste de madera

El siniestro vial se produjo esta tarde a las 16:45 horas, en Avenida 25 de Mayo y Uruguay de nuestra ciudad.

Personal de la Comisaría Primera,  al tomar conocimiento  del  hecho, constituyó la prevención. La cual constató que un Camión marca Volvo, guiado por el ciudadano, A.A.R. de 45 años, por motivos que se tratan de establecer, colisionó la parte superior  con  cables del tendido eléctrico y Empresa  Telecom, produciendo cortes  mismos y  rotura en  postes de madera.

Se procedió a la regulación del tránsito con  interrupción.  Además Intervino personal de la División Criminalística y se labró el acta de constatación por “Supuesto Daño Culposo”.

Mientras que el Personal de la Empresa  SECHEEP y TELECOM, se encuentran avocados sus tareas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

SAMUHU: SECUESTRAN 20 NEUMÁTICOS SIN DOCUMENTACIÓN EN CONTROL VEHICULAR SOBRE RUTA PROVINCIAL 13

Personal policial de la Comisaría de Samuhú llevó adelante un procedimiento por presunta infracción a la Ley 22.415 del Código Aduanero, durante un operativo de prevención e identificación vehicular realizado este martes 13 de mayo sobre la Ruta Provincial N° 13, a unos dos kilómetros del casco urbano de la localidad.

POLICIALES
CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA

CHACO INCORPORÓ LAS PRIMERAS TASER PARA FORTALECER LA SEGURIDAD Y MODERNIZAR A LA POLICÍA


En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Leandro Zdero para fortalecer la modernización y profesionalización de la seguridad pública, el Ministerio de Seguridad presentó este martes la incorporación de los primeros Dispositivos Electrónicos de Inmovilización Momentánea (DEIM) – Taser, herramientas no letales que pasarán a formar parte del equipamiento operativo de la Policía del Chaco.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.