POLICIALES
18 de septiembre de 2021
Villa Ángela: En pleno centro un Camión Produjo daños en el tendido de la red de Cables Eléctricos, Telefónicos y poste de madera
El siniestro vial se produjo esta tarde a las 16:45 horas, en Avenida 25 de Mayo y Uruguay de nuestra ciudad.
Personal de la Comisaría Primera, al tomar conocimiento del hecho, constituyó la prevención. La cual constató que un Camión marca Volvo, guiado por el ciudadano, A.A.R. de 45 años, por motivos que se tratan de establecer, colisionó la parte superior con cables del tendido eléctrico y Empresa Telecom, produciendo cortes mismos y rotura en postes de madera.
Se procedió a la regulación del tránsito con interrupción. Además Intervino personal de la División Criminalística y se labró el acta de constatación por “Supuesto Daño Culposo”.
Mientras que el Personal de la Empresa SECHEEP y TELECOM, se encuentran avocados sus tareas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SECUESTRAN 200 KILOS DE CARNE VACUNA DURANTE UN OPERATIVO POLICIAL EN SAMUHÚ
En la noche del sábado, personal policial que realizaba controles vehiculares e identificación de personas en el marco del operativo “Lince” interceptó un automóvil sobre Ruta Provincial Nº 13, a unos 8 kilómetros del casco urbano de Samuhú.
RECUPERAN UN TALADRO SUSTRAÍDO Y DEMORAN A UN HOMBRE EN VILLA ÁNGELA
Personal de la Comisaría Primera de Villa Ángela logró esclarecer un hecho de hurto denunciado por un vecino de la ciudad, a quien le habían sustraído un taladro que había dejado momentáneamente sobre la vereda de su taller.
TRÁNSITO URBANO Y PATRULLA VIAL VILLA ÁNGELA: RETUVIERON UN CAMIÓN CON 30 TONELADAS DE TRIGO POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN
El procedimiento se realizó el sábado por la tarde en un control vial sobre Ruta Nacional N° 95, en Santa Sylvina. La carga no contaba con documentación respaldatoria.
