POLICIALES
18 de septiembre de 2021
Villa Ángela: En pleno centro un Camión Produjo daños en el tendido de la red de Cables Eléctricos, Telefónicos y poste de madera
El siniestro vial se produjo esta tarde a las 16:45 horas, en Avenida 25 de Mayo y Uruguay de nuestra ciudad.
Personal de la Comisaría Primera, al tomar conocimiento del hecho, constituyó la prevención. La cual constató que un Camión marca Volvo, guiado por el ciudadano, A.A.R. de 45 años, por motivos que se tratan de establecer, colisionó la parte superior con cables del tendido eléctrico y Empresa Telecom, produciendo cortes mismos y rotura en postes de madera.
Se procedió a la regulación del tránsito con interrupción. Además Intervino personal de la División Criminalística y se labró el acta de constatación por “Supuesto Daño Culposo”.
Mientras que el Personal de la Empresa SECHEEP y TELECOM, se encuentran avocados sus tareas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: DETUVIERON A UN HOMBRE CON PEDIDO DE DETENCIÓN VIGENTE
El procedimiento fue realizado por personal de la División 911 durante un control preventivo. El hombre tenía tres cuchillos entre sus pertenencias y registraba un requerimiento judicial activo
Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 19 AÑOS INVESTIGADO POR TRES HECHOS DELICTIVOS
La investigación de robos con arma y un arrebato permitió a los efectivos de Investigaciones Complejas Interior identificar y detener al presunto autor. Además, recuperaron un celular denunciado como robado y secuestraron prendas de vestir y una motocicleta.
LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL LLEGA A LA POLICÍA DEL CHACO: EFECTIVOS SE CAPACITAN PARA MODERNIZAR LAS INVESTIGACIONES
La jornada se realizó en la Casa de las Culturas de Las Breñas y estuvo destinada a efectivos de distintas unidades de la Dirección de Zona Charata y de la Policía de Investigaciones. También se abordaron pautas de seguridad, confidencialidad y uso responsable de estas herramientas.