POLICIALES
18 de septiembre de 2021
Villa Ángela: En pleno centro un Camión Produjo daños en el tendido de la red de Cables Eléctricos, Telefónicos y poste de madera
El siniestro vial se produjo esta tarde a las 16:45 horas, en Avenida 25 de Mayo y Uruguay de nuestra ciudad.
Personal de la Comisaría Primera, al tomar conocimiento del hecho, constituyó la prevención. La cual constató que un Camión marca Volvo, guiado por el ciudadano, A.A.R. de 45 años, por motivos que se tratan de establecer, colisionó la parte superior con cables del tendido eléctrico y Empresa Telecom, produciendo cortes mismos y rotura en postes de madera.
Se procedió a la regulación del tránsito con interrupción. Además Intervino personal de la División Criminalística y se labró el acta de constatación por “Supuesto Daño Culposo”.
Mientras que el Personal de la Empresa SECHEEP y TELECOM, se encuentran avocados sus tareas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA
Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.