Domingo 5 de Julio de 2026

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2026 y son las 01:43 -

POLICIALES

18 de septiembre de 2021

Villa Ángela: En pleno centro un Camión Produjo daños en el tendido de la red de Cables Eléctricos, Telefónicos y poste de madera

El siniestro vial se produjo esta tarde a las 16:45 horas, en Avenida 25 de Mayo y Uruguay de nuestra ciudad.

Personal de la Comisaría Primera,  al tomar conocimiento  del  hecho, constituyó la prevención. La cual constató que un Camión marca Volvo, guiado por el ciudadano, A.A.R. de 45 años, por motivos que se tratan de establecer, colisionó la parte superior  con  cables del tendido eléctrico y Empresa  Telecom, produciendo cortes  mismos y  rotura en  postes de madera.

Se procedió a la regulación del tránsito con  interrupción.  Además Intervino personal de la División Criminalística y se labró el acta de constatación por “Supuesto Daño Culposo”.

Mientras que el Personal de la Empresa  SECHEEP y TELECOM, se encuentran avocados sus tareas.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Gendarmería secuestró mercadería de contrabando por más de $13 millones

Los elementos incautados eran transportados en el asiento trasero. Se trataba de cuatro bultos de hojas de coca, y 47 neumáticos de distintas marcas y rodados de origen extranjero.
POLICIALES
LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

LA POLICÍA DEL CHACO INVESTIGA PRESUNTAS COIMAS A CAMIONEROS EN EL PUESTO N° 6 DE SANTA SYLVINA

La Policía del Chaco inició una investigación administrativa de oficio para esclarecer las denuncias sobre presuntos cobros ilegales a camioneros que transportan fibra y granos con destino a la provincia de Santa Fe. La medida fue adoptada luego de la viralización de audios y capturas de pantalla difundidos por un portal digital, que señalaban supuestas irregularidades en el Puesto de Control Caminero N° 6 de Santa Sylvina.

POLICIALES
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad

Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad


El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.