POLICIALES
18 de septiembre de 2021
Villa Ángela: DETIENEN A "KIKO" S. POR DESORDE EN LA VÍA PÚBLICA Y AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Al consultar la base de datos de sumarios policiales establecieron que era buscado por 3 causas en su haber.
Este sábado 18 de septiembre, a las 10:15 hs. personal de comisaría Primera de la ciudad de Villa Ángela toma conocimiento mediante un numerario del 911 que a las 9:00 hs. en circunstancias de hallarse realizando recorridas de prevención por el Lote N° 20, Colonia Aborigen, visualizan en calle Pedro Riera y Mendoza a un sujeto causando desorden, amenazando a los transeúntes con un arma blanca.
Por lo que proceden a su aprehensión previa persecución a pie, identificándolo como E. Z. G. S. alias KIKO, de 21 años y en su poder se secuestró un destornillador de 20 cm, con empuñadura acrílica de color verde con la punta afilada.
Una vez en Comisaría Primera, se consultó a la base de datos de sumarios Policiales, donde se toma conocimiento de que el ciudadano en cuestión posee PEDIDO DE LOCALIZACIÓN Y APREHENSIÓN en los siguientes hechos:
1.- SUPUESTO HURTO que damnifica a N. S. Q de 41 años, en un hecho sucedido en el maxikiosco “LOS HERMANOS”, por la sustracción de una garrafa YPF de 10 kg. de color gris.
2.- SUPUESTO ROBO CON ARMA Y LESIONES que damnifica que damnifica a N. S. Q de 41 años y a B. R. C. de 32 años, en un hecho sucedido en el maxikiosco “LOS HERMANOS”, causa en la cual se encuentra detenido S. A. O de 26 años. Causa en la cual se encuentra detenido S. A. O de 26 años.
3.- SUPUESTAS AMENZASA CON ARMAS que damnifica a L. S. de 28 años en base al hecho sucedido en horas 8:40 en calle Pedro Riera y Mendoza.
En todas las causas los denunciantes indicaron que “KIKO” S. como supuesto autor.
Conforme lo dispuesto por el Fiscal de Investigación en lo Penal N° 3, a cargo del Dr. Sergio Ríos, el conducido fue notificado de su Aprehensión en carácter comunicado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
División Investigaciones Complejas Villa Angela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
Villa Ángela: DETUVIERON A UN JOVEN DE 24 AÑOS EN UNA CAUSA POR PRESUNTO ABUSO SEXUAL
Un joven de 24 años fue detenido este miércoles al mediodía en Villa Ángela, en el marco de una investigación por una denuncia de presunto abuso sexual. El sospechoso registraba un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia
División Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela: ESCLARECIMIENTO DE DOS HECHOS DELICTIVOS Y APREHENSIÓN DE UN HOMBRE
Personal de esta División logró esclarecer dos hechos delictivos ocurridos en comercios de la ciudad, en el marco de distintas tareas investigativas y del análisis de material fílmico. Como resultado del procedimiento, un hombre de 25 años fue aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente.