POLICIALES
18 de septiembre de 2021
Villa Ángela: DETIENEN A "KIKO" S. POR DESORDE EN LA VÍA PÚBLICA Y AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Al consultar la base de datos de sumarios policiales establecieron que era buscado por 3 causas en su haber.
Este sábado 18 de septiembre, a las 10:15 hs. personal de comisaría Primera de la ciudad de Villa Ángela toma conocimiento mediante un numerario del 911 que a las 9:00 hs. en circunstancias de hallarse realizando recorridas de prevención por el Lote N° 20, Colonia Aborigen, visualizan en calle Pedro Riera y Mendoza a un sujeto causando desorden, amenazando a los transeúntes con un arma blanca.
Por lo que proceden a su aprehensión previa persecución a pie, identificándolo como E. Z. G. S. alias KIKO, de 21 años y en su poder se secuestró un destornillador de 20 cm, con empuñadura acrílica de color verde con la punta afilada.
Una vez en Comisaría Primera, se consultó a la base de datos de sumarios Policiales, donde se toma conocimiento de que el ciudadano en cuestión posee PEDIDO DE LOCALIZACIÓN Y APREHENSIÓN en los siguientes hechos:
1.- SUPUESTO HURTO que damnifica a N. S. Q de 41 años, en un hecho sucedido en el maxikiosco “LOS HERMANOS”, por la sustracción de una garrafa YPF de 10 kg. de color gris.
2.- SUPUESTO ROBO CON ARMA Y LESIONES que damnifica que damnifica a N. S. Q de 41 años y a B. R. C. de 32 años, en un hecho sucedido en el maxikiosco “LOS HERMANOS”, causa en la cual se encuentra detenido S. A. O de 26 años. Causa en la cual se encuentra detenido S. A. O de 26 años.
3.- SUPUESTAS AMENZASA CON ARMAS que damnifica a L. S. de 28 años en base al hecho sucedido en horas 8:40 en calle Pedro Riera y Mendoza.
En todas las causas los denunciantes indicaron que “KIKO” S. como supuesto autor.
Conforme lo dispuesto por el Fiscal de Investigación en lo Penal N° 3, a cargo del Dr. Sergio Ríos, el conducido fue notificado de su Aprehensión en carácter comunicado.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Ángela: Buyatti resaltó el trabajo legislativo y las obras de ripio para la ciudad
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos
DESBARATAN CENTRO DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN VILLA ÁNGELA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante un allanamiento que permitió desarticular un presunto centro de comercialización de estupefacientes en el barrio Villa María de esa ciudad
