Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 10:44 - CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 / INCAUTARON CERCA DE 20 KILOS DE COCAÍNA EN RESISTENCIA Y HAY DOS PERSONAS DETENIDAS / CASO CECILIA: LA SENTENCIA SE CONOCERÁ EL 10 DE FEBRERO / CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO, BACHEO Y DESMALEZAMIENTO /

26.5°

Villa Ángela

PROVINCIALES

18 de septiembre de 2021

EL PARTE EPIDEMIOLÓGICO INFORMÓ 35 NUEVOS CASOS DE CORONAVIRUS EN LA PROVINCIA Y EL FALLECIMIENTO DE UN HOMBRE DE 65 AÑOS DE VILLA ÁNGELA

Hasta la fecha, 97.257 personas recibieron el alta en toda la provincia desde el inicio de la pandemia.

El Ministerio de Salud Pública de Chaco informa que, hasta este sábado 18 de septiembre de 2021, se registran 99.919 casos confirmados de COVID-19, de las cuales 97.257 personas ya recibieron el alta clínica y 407 casos permanecen activos.

Son 2.255 las personas fallecidas con el diagnóstico de esta enfermedad y los decesos reportados en las últimas 24 horas corresponden a un hombre de 68 años de Santa Sylvina (con fecha de deceso el 8/7); un hombre de 65 años de Villa Ángela (con fecha de deceso el 8/8) y un hombre de 70 años de Resistencia.

Para reportar la aparición de síntomas como fiebre, junto con tos, dolor de garganta, pérdida del gusto y del olfato, vómitos, diarrea, dificultad para respirar, dolores musculares, rinitis o congestión nasal, que pueden ser señal de coronavirus, deben llamar al 0800-444-0829. Además, enviando @chaco salud al 362 4300002 pueden comunicarse con un operador para informar la situación y recibir recomendaciones.

Situación epidemiológica

Confirmados: 99.919

Confirmados hoy: 35

Fallecidos: 2.255

Recuperados: 97.257

Activos: 407

Reportes: 451.066

Descartados: 330.133

Muestras analizadas: 1.136

Leves: 349

Moderados: 49

Graves: 9

Tasa de ocupación de camas en ARM (asistencia respiratoria mecánica)

7,5% en subsector público y 0% en subsector privado. Total: 6,1%  

Tasa de ocupación de camas en UTI (unidad de terapia intensiva) COVID

13,8% en subsector público y 4% en subsector privado. Total: 11,6%

Campaña de Vacunación

Desde el 29 de diciembre de 2020, el Ministerio de Salud Pública del Chaco aplicó un total de 1.208.675 dosis de las diferentes vacunas (Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm y Moderna) en todo el territorio provincial; de las cuales 737.377 corresponden a primeras dosis y 471.298 a segundas dosis.

Situación del Dengue

Desde el 1 de enero de 2021 hasta la fecha se notificaron 308 casos sospechosos de dengue, de los cuales 272 arrojaron resultados negativos, 9 muestras se encuentran en estudio y hay 27 casos probables, 6 de ellos con antecedente de viaje.



COMPARTIR:

Comentarios