POLICIALES
17 de septiembre de 2021
ERAN DISTRIBUIDOS EN VILLA BARBERÁN - Perro policía detectó 3 kilos de cocaína ocultos en un auto
En la madrugada de hoy, personal de la División Microtráfico Metropolitana de la Policía del Chaco, con ayuda del perro policía Baltón, halló más de 3 kilos de cocaína que eran transportados en un vehículo. El conductor del mismo fue detenido.
El hecho sucedió en la madrugada cuando el conductor del vehículo recorría por cercanías de Villa Barberán intentando vender estupefacientes. Los vecinos alertaron a los policías quienes minutos después lo atraparon en el barrio Insssep.
Según detallaron desde la fuerza, alrededor de las 4 de hoy vecinos de dicha barriada notaron que un Chevrolet Zafira recorría la zona distribuyendo droga en distintos domicilios.
Ante esto los agentes de Microtráfico llevaron a cabo un operativo de búsqueda el cual tuvo buenos resultados, sin embargo al dar la voz de alto el vehículo aceleró en dirección hacia el barrio Insssep donde minutos después de un seguimiento se pudo detenerlo en la calle Geraldi.
Mientras identificaban al conductor de 52 años, el can antinarcóticos Balton verificó el automóvil y encontró, detrás de uno de los asientos, una abertura tapada con una pequeña chapa donde se ocultaban varios envoltorios rectangulares con una sustancia blanquecina.
Los policías realizaron la prueba de campo y constataron que se trataba de 3.2 kilos de cocaína por lo que la Fiscalía Antidrogas N°2 dispuso que el hombre sea notificado de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley 23.737 de estupefacientes”. Por otra parte, la droga fue secuestrada junto al vehículo, $6.820, un Samsung J7 y tickets de peaje que son de interés en la causa.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
ESCLARECEN EN POCAS HORAS UNA CAUSA POR TENTATIVA DE HOMICIDIO EN SANTA SYLVINA
Personal de la Comisaría de Santa Sylvina logró esclarecer en pocas horas una causa por supuesta tentativa de homicidio con arma de fuego, tras un amplio despliegue investigativo que permitió identificar y detener a los presuntos involucrados.
OPERATIVO LINCE: DETECTAN PRESUNTA INFRACCIÓN A LA LEY DE CAZA EN SAMUHÚ
En el marco del Operativo de Prevención General "Lince", personal de la Comisaría de Samuhú detectó una presunta infracción a la Ley Provincial de Caza durante un control vehicular realizado sobre la Ruta Provincial N° 13.
DIVISIÓN 911 ESCLARECIÓ DOS CAUSAS DE HURTO Y RECUPERÓ UN CENTRIFUGADOR DE ROPA
Personal de la División 911 logró esclarecer dos causas por supuesto hurto en el marco del Operativo Preventivo Nocturno Lince, tras una rápida investigación que permitió recuperar un centrifugador de ropa denunciado como sustraído días atrás.
