POLICIALES
16 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Una mujer Intentó Ingresar Drogas en una botella de Acondicionador a su Familiar detenido
Los cuatro envoltorios de nylon tipo bochitas conteniendo marihuana y el envoltorio con 20 pastillas, fueron encontrados en el interior de la botella.
Hoy en horas de la tarde, siendo las 16:00 horas, se inició un dispositivo de Seguridad en la Comisaría Segunda de nuestra ciudad, en virtud que se llevó a cabo la visita de familiares a detenidos.
En dicha oportunidad la Unidad, contó con la colaboración del Personal Femenino de la División Violencia Familiar y Género, quienes en horas 16:10, al estar realizando requisa pertenencias a ciudadana I. F. A. de 35 años, familiar del detenido condenado J. D. S., aprehendido por la causa “SUP. ROBO”; constata interior botella acondicionador “SEDAL”, (04) envoltorios nylon tipo bochitas conteniendo marihuana y (01) envoltorio con 20 pastillas color blanca.
Ante ello se solicitó la presencia del Personal División Drogas Peligrosas Villa Ángela, realizando pesaje envoltorios sustancia, arrojando peso de 8.9 gramos de marihuana.
Se dio intervención a la Fiscalía Antidrogas en turno Resistencia, que dispuso Notificación de actuaciones a ciudadana I.F.A. por Supuesta Infracción a la Ley Nacional Nº23.737, y el SECUESTRO de estupefaciente, quedando en sobre cerrado y firmado a cargo de dicha Unidad operativa. Además se labró acta de constatación.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
