Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 02:56 -

LOCALES

16 de septiembre de 2021

Villa Ángela: El Intendente Papp Anunció un Aumento del 20 por ciento para el Personal de Planta Municipal

Esta mañana, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, informó que reivindicará al empleado municipal de planta, de acuerdo a la inflación del momento, otorgándole el 20 % de aumento en dos etapas, 10 % para el mes de septiembre y el restante, en noviembre.

“Es un premio al esfuerzo, compromiso y dedicación para los empleados municipales que realizan sus tareas a efectos de mejorar la ciudad en todos sus aspectos”. Adalberto Papp, luego de la reunión que mantuvo con el secretario de Economía y Finanzas, Claudio Speciale; el sub secretario Daniel Ayala; el secretario de gobierno, Alberto Svenson y los concejales Guillermo Buyatti y Raúl Fernández, resolvió realizar un aumento salarial a los empleados de planta municipal. “De acuerdo a los números que manejamos, administrando de forma austera el dinero público, pudimos mejorar accesos, avenidas, forestación, pavimento, ripio, alcantarillas y canalizaciones a través del compromiso del empleado municipal por lo que se les aumentará su sueldo acorde a la inflación que hay en este momento”, afirmó. Asimismo, el jefe comunal explicó que el aumento acumulativo del 53 % para los empleados de planta, generó un record histórico respecto a lo que se está dando en otros lugares. “Queremos seguir trabajando en conjunto con los empleados municipales y el equipo de gobierno quienes realizan un esfuerzo para ahorrar gastos”, enfatizó. Por su parte, Daniel Ayala dijo que siempre se prioriza el pago de los sueldos por lo que de forma periódica, también se generan aumentos en los mismos. “Gracias a la buena administración de los recursos públicos, que baja del ejecutivo, se pueden llevar a cabo muchas obras. La comunidad y la nación a través de la coparticipación federal, colaboran para que se logren los objetivos. De esta manera, hoy podemos anunciar el aumento de sueldos”, indicó el funcionario. Para finalizar, Alberto Svenson subrayó que el intendente Papp entiende la economía y que personalmente le “tocó ver como se instruye en cuestiones económicas teniendo como consecuencia un trabajo transparente y con ahorros, viéndolo plasmado en nuevas obras”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS DE RELLENO DE CALLES EN EL BARRIO SARGENTO CABRAL

La Municipalidad de Villa Ángela continúa con los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de calles de tierra en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, equipos municipales avanzan con tareas de relleno y perfilado sobre calle Las Torcazas, en el barrio Sargento Cabral, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y completar el cierre de mallas viales.

LOCALES
BUYATTI DESTACÓ EL CONSENSO EN LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO

BUYATTI DESTACÓ EL CONSENSO EN LA SEGUNDA SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO

Este miércoles 11, en la sala del Concejo Municipal “Gral. Don José de San Martín”, se desarrolló la segunda sesión ordinaria del año, donde se abordaron diversos temas vinculados a la comunidad, con participación de vecinos e instituciones locales.

LOCALES
FUNDACIÓN “ENTRE NOSOTRAS” ORGANIZA UN TÉ DE MUJERES PARA REFLEXIONAR SOBRE VIOLENCIA Y SANACIÓN

FUNDACIÓN “ENTRE NOSOTRAS” ORGANIZA UN TÉ DE MUJERES PARA REFLEXIONAR SOBRE VIOLENCIA Y SANACIÓN

En el marco del Mes de la Mujer, la Fundación "Entre Nosotras" invita a la comunidad de Villa Ángela a participar de un té de mujeres que tendrá como objetivo generar un espacio de diálogo, reflexión y acompañamiento sobre distintas problemáticas que atraviesan las mujeres.

Comentarios