Jueves 11 de Diciembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Diciembre de 2025 y son las 10:40 - CHACO REFUERZA LA CAMPAÑA DE USO RESPONSABLE DE ENERGÍA PARA CUIDAR EL CONSUMO / Buyatti: ?Falta documentación del Ejecutivo para avanzar con el Presupuesto 2026? / Villa Angela: DOS PERSONAS FUERON DEMORADAS CON UNA ?TUMBERA? Y UNA MOTOCICLETA DESMANTELADA / UNIVERSIDAD DE LA CUENCA DEL PLATA ABRIÓ INSCRIPCIONES PARA EL CICLO 2026 CON MODALIDADES PRESENCIAL Y DIGITAL / EL PJ ADELANTÓ QUE NO ACOMPAÑARÁ LA CONSOLIDACIÓN DE DEUDAS EN DIPUTADOS / ESTE VIERNES 12 COMIENZAN A PAGARSE EN RETROACTIVO LAS PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS / AVANZA EL TRAMO FINAL DE LA NUEVA LÍNEA ELÉCTRICA ENTRE VILLA ÁNGELA Y DU GRATY / CRONOGRAMA DE PAGOS PROGRAMAS PROVINCIALES / Fin de Semana largo: CAMINERA INTERVINO CARGAS, DETECTÓ 21 ALCOHOLEMIAS Y SECUESTRÓ MOTOCICLETAS EN OPERATIVOS ANTIWILEROS / VILLA ÁNGELA: JOVEN ALCOHOLIZADO SUSTRAJO UNA CAMIONETA, CHOCÓ Y CAUSÓ DESTROZOS / VILLA ÁNGELA: INTENTO DE HOMICIDIO DE UN JOVEN DE 18 AÑOS A OTRO DE LA MISMA EDAD / VILLA ÁNGELA: OTRO HURTO EN EL PATIO DE UNA CASA / VILLA ÁNGELA: HURTARON HERRAMIENTAS QUE ESTABAN EN EL BAÚL DE SU MOTOCICLETA Y LA POLICÍA LAS RECUPERÓ / La Tigra: DETUVIERON A UN MENOR CON CINCO ?BOCHITAS? DE MARIHUANA EN UN CONTROL / SOFOCAN INCENDIO DE UN CAMIÓN EN PLENA RUTA / Pampa del Indio: Tenía pedido de captura y promovía disturbios en la vía pública / Corzuela: Una adolescente fue brutalmente atacada por dos hombres en la vía pública / El Gobierno promete una reforma laboral "moderada" y busca aprobarla antes de fin de año / San Martín: Balearon a una adolescente embarazada, pero el disparo iba dirigido a su novio / SAMUHÚ: RECUPERARON TRES ANIMALES VACUNOS EN UN CAMPO AJENO /

28.7°

Villa Ángela

NACIONALES

16 de septiembre de 2021

Santa Fe: Encontraron muerto a Nicolás Nardelli, uno de los dueños de Vicentin

Tenía 37 años, era sobrino de Sergio, ex CEO y cara visible de la empresa, que falleció hace un año.

Nicolás Nardelli, uno de los dueños de la firma Vicentin, fue encontrado sin vida en la noche del miércoles. Tenía 37 años y era sobrino de Sergio Nardelli, quien fuera CEO y cara visible de la empresa y que murió hace un año.

Según reproducen medios locales, Nardelli fue hallado sin vida en una vivienda de Campo Timbó. Fue un llamado a la comisaría Novena de Timbúes la que alertó sobre el hecho, alrededor de las 21.

Los policías se hicieron presentes en la casa y constataron la presencia del hombre sin signos vitales. En el caso interviene la Fiscalía de San Lorenzo.

Vicentin, cuya terminal de embarque se encuentra en la ciudad santafesina de San Lorenzo, estuvo muy presente en la escena política en los últimos años luego de que se declarara en 2019 en una situación de “estrés financiero” debido a una abultada deuda, principalmente al Banco Nación.

En 2020, el Gobierno anunció su intervención por decreto y envió al Congreso un proyecto de Ley de expropiación de sus activos, con el objetivo de transformarla en una empresa de carácter público. Eso dio lugar a un fuerte debate que pareció quedar zanjado tras una propuesta del gobierno santafesino.

 

Fuente: Clarín.



COMPARTIR:

Comentarios