POLICIALES
15 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Se Incendiaron 2 hectáreas de pastizales en un Terreno sobre Ruta Nacional Nº 95
Hoy a las 15:10 horas aproximadamente, la División de Bomberos Villa Ángela, tomó conocimiento de un incendio de pastizales, en un terreno a la vera de Ruta Nacional Nº95, Km 1019.
Se dirigió al lugar personal en móvil Pt-351 a cargo del Sgto Pol. Maximiliano J. Meza, y arribados al lugar, se constató la veracidad del hecho, tratándose del fuego sobre pastizales y arbustos en un terreno de 10 hectáreas aproximadamente.
El personal concurrente procedió a la extinción del proceso de combustión mediante arrojo de agua con mochilas hidrantes y utilización de hisopos, logrando la extinción y evitando su propagación.
Asimismo se pudo determinar que el fuego en su accionar afectó una superficie de 2 hectáreas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Berthet CLAUSURARON DOS CARNICERÍAS Y SECUESTRARON MÁS DE 150 KILOS DE CARNE SIN CONTROL BROMATOLÓGICO
El procedimiento fue realizado en forma conjunta por la Policía Rural y personal de Bromatología Municipal. Se inspeccionaron cuatro comercios y se detectaron irregularidades en dos de ellos.
RECUPERAN LAS ÚLTIMAS PARTES DE UNA MOTOCICLETA ROBADA Y ESCLARECEN POR COMPLETO EL CASO EN SAN BERNARDO
La Comisaría de San Bernardo logró el esclarecimiento total de una causa por el robo de una motocicleta, luego de recuperar los últimos elementos que permanecían desaparecidos desde el hecho denunciado el pasado 12 de julio.
RECUPERAN UN TELEVISOR ROBADO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría Segunda de Villa Ángela lograron esclarecer un presunto hecho de hurto, recuperando un televisor que había sido sustraído de una vivienda y deteniendo al presunto responsable del ilícito.
