REGION
15 de septiembre de 2021
San Bernardo: Egresado de la "PROMO 2021" tendrán su Fiesta de Recepción y el Municipio Colaborará en los Gastos

El intendente Sotelo, mantuvo una primera reunión de trabajo con padres/ tutores y alumnos, para definir la realización de las recepción de los Egresados 2021. De la reunión también participaron funcionarios municipales y la comisión organizadora del evento.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
EL IPDUV REALIZÓ EL SORTEO PÚBLICO DE VIVIENDAS EN CORONEL DU GRATY
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) llevó adelante el sorteo público de unidades habitacionales en la localidad de Coronel Du Graty. La actividad se desarrolló bajo premisas de transparencia y participación ciudadana, permitiendo definir la lista de preadjudicatarios ante la presencia de las familias postulantes, en cumplimiento del cronograma y las normativas vigentes del organismo.
ENRIQUE URIEN CELEBRA SU 127° ANIVERSARIO CON UN FESTIVAL MUSICAL Y ENTRADA GRATUITA
La localidad de Enrique Urien, ciudad vecina de Villa Ángela, celebrará el próximo sábado 7 de marzo su 127° aniversario con un gran festival musical abierto a toda la comunidad.
