Sábado 18 de Julio de 2026

Hoy es Sábado 18 de Julio de 2026 y son las 14:19 -

LOCALES

15 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Papp Supervisó el Inicio de Obra del Pavimento de Calle Sargento Osuna

El intendente del municipio de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp supervisó el inicio del movimiento de suelo sobre calle Sargento Osuna, donde se realizarán más 700 metros de pavimento, entre calle Italia y Córdoba y el tramo de Juramentro, entre Sgto. Osuna y Darwin.

Papp esta mañana supervisó el inicio del movimiento de suelo sobre calle Sgto. Osuna y felicitó al personal responsable de llevar adelante la ejecución del pavimento por administración municipal. “Son trabajadores técnicos muy capacitados para la tarea y están trabajando muy bien para la ciudad. En poco más de 100 años se hicieron 500 cuadras de pavimento, pero este año vamos a hacer 100 cuadras, tal y como lo venimos anunciando de manera conjunta con el gobierno provincial”, reiteró el intendente y añadió “así que vamos a seguir, hace pocos días terminamos un kilometro sobre una mano de Av. Alem, mientras que la otra mano se levantó y ripió para que los vecinos puedan salir sin problemas en días de lluvia”, sostuvo. En ese sentido, expresó que “esta obra también está aprobada por el concejo municipal, en el marco del programa de pavimento municipal. Hay unas 20 cuadras más que esperan su turno para seguir ejecutándose. Vamos a realizar pavimento sobre esta calle en homenaje al Sargento Osuna que es una persona que dio su vida por la seguridad de nuestra ciudad, y en segundo lugar porque beneficiaremos a una gran barriada, a la Escuela N° 140 y al Jardín 73. Asimismo, se realizará una calzada de 8,40 metros, para que se pueda circular en doble mano", indicó. Además, remarcó que desde el concejo municipal se solicitó que realizar unos metros más para el ingreso de los niños al Jardín de Infantes, “pero decidimos hacer una cuadra mas sobre calle Juramento para que no quede inconclusa” afirmó. Papp destacó que este tipo de obras son importantes, “y significan una importante erogación de recursos, pero lo importante es que la podemos hacer con fondos municipales”, dijo y agregó “por supuesto, seguimos con otras obras como cuneteo, desagües, alcantarillado, reparación de calles en los distintos barrios de la ciudad, porque queremos mejorar todo Villa Ángela”. Por último, recordó que por administración municipal se ejecutó pavimento sobre calle Balcarce, Manuel Gutiérrez y Av. Alem, y ahora sobre Sargento Osuna, “pero el gobierno provincial también realizó mucho pavimento en la ciudad y en este momento por medio de una empresa están ejecutando una obra de sobre calle Formosa que va hacia el Barrio Tupac Amaru y la Escuela Papa Francisco”, concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, presentó las actividades organizadas para el inicio de las vacaciones de invierno, con propuestas recreativas y culturales destinadas a niños, jóvenes y adultos. En ese sentido, destacó que el municipio mantendrá una intensa agenda de eventos durante el receso escolar
LOCALES
SAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE

SAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE

Los trabajos fueron ejecutados por personal especializado de la empresa con el objetivo de garantizar la continuidad del abastecimiento a las localidades que dependen de esta infraestructura estratégica para el interior provincial
LOCALES
VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

VILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”

Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.