POLICIALES
15 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Una mujer y su hijo fue Trasladada al Hospital tras el Choque entre una Moto y una Camioneta
El accidente se dio esta mañana alrededor de las 12:20 horas en la esquina de Avenida Binaghi y Arzamendia de nuestra ciudad.
En el lugar se halló una camioneta estacionada marca TOYOTA HILUX, propiedad del señor E. M. de 34 años y una motocicleta marca, Motomel Blitz color gris, celeste y negro, sin dominio. La cual era Guiada por la señora, B. M. de 24 años, acompañado de su hijo I. M. de 5 años. Ambos fueron trasladados en ambulancia, hacia el Hospital local por presentar lesiones.
El personal policial de la Comisaría Primera, dio intervención a la División Criminalística. Examinado por el Dr. de turno, diagnóstico que la señora presentaba "TRAUMATISMO RODILLA IZQUIERDA". Mientras que el niño, no presentaba lesiones.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INVESTIGADORES RECUPERARON ELEMENTOS SUSTRAÍDOS DE UNA VIVIENDA
La División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela logró recuperar los elementos que habían sido denunciados como sustraídos de una vivienda. Los objetos fueron entregados voluntariamente por un hombre de 61 años, quien manifestó haberlos adquirido a bajo costo.
VILLA ÁNGELA: DOS PERSONAS FUERON APREHENDIDAS POR EL HURTO DE UN PACK DE FERNET
Un hombre y una mujer fueron aprehendidos en Villa Ángela, acusados de sustraer un pack de bebidas alcohólicas de un camión estacionado frente a un comercio. El procedimiento se realizó el sábado 31 de octubre, alrededor de las 12:30.
VILLA BERTHET: UNA MUJER FUE APREHENDIDA TRAS UNA AGRESIÓN CON ARMA BLANCA
Una mujer fue aprehendida en Villa Berthet luego de un episodio de violencia que dejó a un hombre herido con un arma blanca. El hecho ocurrió durante la madrugada del domingo 1 de noviembre.