Domingo 10 de Mayo de 2026

Hoy es Domingo 10 de Mayo de 2026 y son las 00:10 -

POLICIALES

15 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Una mujer y su hijo fue Trasladada al Hospital tras el Choque entre una Moto y una Camioneta

El accidente se dio esta mañana alrededor de las 12:20 horas en la esquina de Avenida Binaghi y Arzamendia de nuestra ciudad.

En el lugar se halló  una camioneta estacionada marca TOYOTA HILUX, propiedad  del señor E. M. de 34 años y una motocicleta marca, Motomel Blitz color gris, celeste y negro, sin dominio. La cual era Guiada por la señora,  B. M. de 24 años, acompañado de su hijo I. M. de 5 años. Ambos fueron trasladados en ambulancia,  hacia el Hospital local por presentar lesiones.

El personal policial de la Comisaría Primera,  dio intervención a la División Criminalística. Examinado por el Dr. de turno,  diagnóstico que la señora  presentaba  "TRAUMATISMO RODILLA IZQUIERDA". Mientras que el niño, no presentaba lesiones.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
Villa Ángela: ABANDONÓ UNA BICICLETA AL VER EL PATRULLERO
POLICIALES
Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS

Villa Ángela: Intentaron robarle una pizza a una joven| DOS DEMORADOS


En la ciudad de Villa Ángela, personal de la División 911 logró esclarecer un hecho de tentativa de robo ocurrido en inmediaciones de avenida Kennedy e Hipólito Yrigoyen, en el marco del operativo “Lince

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.