Jueves 22 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 22 de Octubre de 2026 y son las 18:21

LOCALES

15 de septiembre de 2021

RAÚL FERNANDEZ | “Villa Ángela está pidiendo más asfalto, más ripio, más obras, y esperemos que se concreten unas obras más de las que están previstas”

En la mañana de este miércoles #RadioManantial89.3 dialogó con el Concejal Raúl Fernández, acerca de la reunión que tuvo el Gobernador con Intendentes del PJ de la provincia y en la cual la comitiva Villangelense asistió.

Al respecto el Concejal villangelense dijo que, “…todos estos días estamos en reuniones permanentes, desde el punto de vista institucional, para ver como trabajamos en las actividades que ya están hechas en la ciudad de Villa Ángela, y profundizar todas aquellas cosas que se pudieron haber pasado por alto, para que de esta manera se pueda seguir el mismo norte de que la ciudad de Villa Ángela esté como debe estar, y que las obras que están concretándose, se las haga y las que no estaban en lista de hacerse, se las haga como corresponde, esos fueron los temas tratados desde el punto de vista institucional de la que hemos participado…”, dijo Fernández.

Por otra parte, Fernández continuó “…esta reunión era para ver que le faltaba a cada localidad, que es lo que siempre preguntó, nada más que en este momento está haciendo más énfasis, más profundización en los pedidos para poder concretar, las necesidades que tiene cada pueblo. Villa Ángela está pidiendo más asfalto, más ripio, más obras, y esperemos que se concreten unas obras más de las que están previstas, porque hay obras que se anunciaron y que no se pueden hacer hasta que se termine la anterior, pero creo que estos días se van a destrabar ese tipo de situaciones…”, indicó el Concejal Fernández.

En cuanto a los reclamos que pudo haber de intendentes hacia el Gobierno Provincial, el Concejal evitó ventilar lo sucedido aduciendo que “…hay cosas que hay que lavarlas adentro de la casa, y este tipo de cosas se lo hizo, se lo va a seguir haciendo en todo momento, y en este tipo de cosas hay momentos que no me toca participar a mí, porque yo trabajo en lo institucional…”, argumentó Raúl Fernández.

Además, el edil villangelense dijo “…lo que estamos buscando en este momento es decirles que nosotros seguimos peleando para que Villa Ángela esté a la altura de las circunstancias que tienen que estar. Esa pelea sí la estamos haciendo, y pedimos que las obras que las obras que se necesitan en Villa Ángela se concreten…”, expresó.

Acerca del Gobernador Capitanich Raúl indicó que “A pesar de su manera eufórica en donde pone sus puntos como corresponde, lo bueno es que escucha, escuchó, y es un paso importante para él, para todos que escuche, porque independientemente de la campaña que se avecina, en donde el electorado tendrá que definir en noviembre, independientemente de eso, queremos que nos escuche las necesidades que tiene cada pueblo y cada uno de nosotros…”, dijo.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO REALIZÓ UN NUEVO TALLER DE COCINA PARA CELÍACOS CON RECETAS PARA LAS FIESTAS

La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, llevó adelante un nuevo taller de cocina para celíacos, a cargo de la chef Rosita Kalchichen. En esta oportunidad, la jornada estuvo dedicada a la elaboración de preparaciones saladas para las próximas fiestas de fin de año, con recetas que incorporan ingredientes variados y alternativas para una alimentación libre de gluten.

LOCALES
MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

MEJORAN LOS DESAGÜES Y LA ACCESIBILIDAD EN EL JARDÍN Nº 151 HÉROES DE MALVINAS

De cara a un nuevo aniversario del Jardín de Infantes Nº 151 Héroes de Malvinas, el Municipio agiliza los trabajos de infraestructura en el sector. Las obras se centran en la construcción de rampas de accesibilidad y nuevas alcantarillas.
LOCALES
PAPP FELICITÓ A LA FAMILIA DE A.F.C. EN SUS 60º ANIVERSARIO Y REITERÓ SU COMPORMISO DE COLABORAR CON QUIENES TIENEN COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

PAPP FELICITÓ A LA FAMILIA DE A.F.C. EN SUS 60º ANIVERSARIO Y REITERÓ SU COMPORMISO DE COLABORAR CON QUIENES TIENEN COMPROMISO CON LA COMUNIDAD

El intendente Ing. Adalberto Papp, acompañó a toda la familia y a la Comisión Directiva en la persona de José Muñoz, en el acto de los 60º Aniversario de Avenida Futbol Club. Donde hizo entrega de una Resolución de declaración de Interés Municipal, Cultural, Deportivo y Social, al invaluable y constante aporte al desarrollo del deporte local, la remodelación de sus instalaciones edilicias, su valioso compromiso y aporte al de desarrollo social de nuestra comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.