Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 11:49 -

LOCALES

14 de septiembre de 2021

Villa Ángela - Con vista al Congreso de Ateneos a realizarse en Río Cuarto: Jóvenes de Nuestra Ciudad Lanzan una Rifa Pro Viaje

El Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela, tiene a la venta una rifa contribución a sortearse el próximo 16 de octubre, a través de la cuenta de Instagram @ateneojuvenilva.

El Ateneo Juvenil de la Sociedad Rural de Villa Ángela es un grupo de jóvenes, hijos de productores y estudiantes de carreras relacionadas al ámbito del campo, recientemente conformado, se encuentra trabajando en la venta de una rifa, para lograr solventar los gastos del viaje a Río Cuatro, Cordoba. Lugar donde estarán participando del Congreso de Ateneos que se llevará adelante en el mes de noviembre.

En esta oportunidad, el numero que un total de 5 premios, cuenta con un valor de 150 pesos cada uno, se estará sorteondo el dia 16 de octubre, a través del instagram de nuestro ateneo (@ateneojuvenilva), aproximadamente a las 20:00 horas.

1er.Premio: 1 chivo, 1 vino y 1kg de pan.

2do.Premio: 2kg de chorizos, 1 vino y 1kg de pan.

3er. Premio: una pava eléctrica.

4to Premio: 1 coca y 1 fernet.

5to Premio: 1 pollo casero.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SESIÓN DEL CONCEJO: APROBARON PROYECTOS CLAVE Y ABORDARON RECLAMOS VECINALES

SESIÓN DEL CONCEJO: APROBARON PROYECTOS CLAVE Y ABORDARON RECLAMOS VECINALES

El concejal Raúl Fernández brindó un panorama de los temas tratados en la última sesión del Concejo, donde se destacaron iniciativas aprobadas por unanimidad, debates sobre ordenanzas y diversos pedidos de la comunidad.

LOCALES
BUYATTI: “HAY QUE TRANSPARENTAR LA SITUACIÓN EN EL PASTORIL ”

BUYATTI: “HAY QUE TRANSPARENTAR LA SITUACIÓN EN EL PASTORIL ”

Luego de la sesión ordinaria realizada este miércoles 22 en la Sala “Gral. Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones sobre los principales temas abordados durante el encuentro legislativo.

LOCALES
EL MUNICIPIO ANALIZA MEDIDAS ANTE LA CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN

EL MUNICIPIO ANALIZA MEDIDAS ANTE LA CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN

Desde la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, el contador Claudio Speciale brindó detalles sobre el complejo escenario económico que atraviesa el municipio, en consonancia con la situación que afecta a nivel nacional y provincial.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.