Lunes 8 de Junio de 2026

Hoy es Lunes 8 de Junio de 2026 y son las 17:18 -

LOCALES

14 de septiembre de 2021

Villa Ángela: El Municipio Invita a Participar del Concurso EstuDance para Alumnos de Nivel Primario y Secundario

En el marco del mes del estudiante, desde la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes del municipio, invitan a los jóvenes de primaria y secundaria a participar del concurso denominado “EstuDance”. Habrá un premio para cada categoría.

El concurso se lanzó el 6 de septiembre del corriente año y estará en vigencia hasta el 1 de octubre. Se trabajará desde la página de Facebook de La Casa del Bicentenario y en conjunto con la fan page del Museo Municipal "Rubén Jesús Ferrer". El concurso “EESTUDANCE", está dividido en tres categorías: nivel inicial, primario y secundario. A su vez, hay un premio para cada categoría y están invitados a participar todos los niños y jóvenes de la ciudad de Villa Ángela. Para participar hay que enviar los videos con el detalle de los nombres, el colegio al que representan y en qué año están cursando a los celulares: 3735 468088 / 472394. Informaron que la propuesta surgió desde el museo Rubén Jesús Ferrer y es por ello que desde la Casa del Bicentenario decidieron acompañar y remarcaron que varias academias de bailes se están preparando para participar. “Vamos a aceptar de 1 a 4 participantes por escena, por video, el cual no tiene que tener cortes, ni edición, tiene que ser a una sola cámara horizontal fija para que podamos evaluarlos. Los cuales se irán subiendo al Facebook de la Casa del Bicentenario y el que más Me Gusta logre en cada categoría, recibirá el premio”, concluyó el referente de la Casa del Bicentenario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC

VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC

La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 10 de junio un nuevo taller de cocina apto para personas celíacas. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará en la cocina ubicada dentro del predio municipal sobre calle San Martín.

LOCALES
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL

Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.

LOCALES
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA

A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.