Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 15:57 - Villa Angela: INTENTABA ROBAR EN UN KIOSCO Y FUE APREHENDIDO POR PERSONAL POLICIAL / Villa Angela: POLICÍA CAMINERA INTERVINO UNA CARGA POR NO CONTAR CON LAS DOCUMENTACIONES EXIGIBLES / EL GOBERNADOR ZDERO ENTREGÓ UN RESPIRADOR A LA UNIDAD DE TERAPIA INTENSIVA DEL HOSPITAL BICENTENARIO DE CASTELLI / ZDERO ENTREGÓ 100 VIVIENDAS A FAMILIAS DE JUAN JOSÉ CASTELLI / APARECIÓ LA AMBULANCIA DE EL SAUZALITO: 40 HORAS EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE / DIO A LUZ GEMELOS EN UNA AMBULANCIA EMPANTANADA EN EL IMPENETRABLE: UNO DE LOS NIÑOS MURIÓ / Villa Ángela: CLUB DE LEONES TIENE A LA VENTA LA RIFA ?DÍA DEL TRABAJADOR? / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL AUMENTO DE SUELDOS DEL 51,62% PARA LOS EMPLEADOS PÚBLICOS / EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA ACTIVÓ PROTOCOLO AÉREO DE RESCATE EN EL IMPENETRABLE / CONMOCION EN VILLA ÁNGELA POR EL SUICIDIO DE UNA JOVEN DE 21 AÑOS / GENDARMERÍA INTERCEPTÓ A UN HOMBRE QUE VIAJABA DESDE RESISTENCIA A SANTIAGO DEL ESTERO CON 162 KILOS DE MARIHUANA / Villa Angela: PERSONAL DE LA DIVISON 911 LOGRÓ LA APRENHENSIÓN DE DOS SUJETOS QUE SE ENCONTRABAN REALIZANDO ACTIVIDADES DELICTIVAS / EDUCACIÓN PRESENTÓ EL PROGRAMA ?SOMOS FLUIDEZ LECTORA CHACO? / Villa Angela: TRÁNSITO MUNICIPAL REALIZÓ UNA CHARLA DE CONCIENTIZACIÓN EN LA ESCUELA JOSÉ MANUEL ESTRADA / EL GOBERNADOR ANUNCIÓ EL PAGO DE SUELDOS DE ABRIL / Villa Ángela: SE REALIZÓ UN GRAN ALLANAMIENTO EN EL BARRIO 120 VIVIENDAS |SECUESTRARON COCAÍNA Y MARIHUANA| / DESTACARON EL ACCIONAR DE LOS POLICÍAS QUE ASISTIERON AL BEBÉ ENCONTRADO EN LA CONCESIONARIA / Villa Ángela: EN AGOSTO SERÁ LA 2DA EXPO POTENCIAR DE LA CÁMARA DE COMERCIO, INDUSTRIA Y PRODUCCIÓN / Villa Ángela: RAÚL FERNÁNDEZ REALIZÓ UN RECONTÓ DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN LOS ÚLTIMOS DÍAS EN NUESTRA CIUDAD / Villa Angela: LO SORPRENDIERON CUANDO ROBABA COMBUSTIBLE DE UN CAMION ESTACIONADO /

33.3°

Villa Ángela

LOCALES

14 de septiembre de 2021

Villa Ángela: El Municipio Invita a Participar del Concurso EstuDance para Alumnos de Nivel Primario y Secundario

En el marco del mes del estudiante, desde la Secretaria de Cultura, Turismo y Deportes del municipio, invitan a los jóvenes de primaria y secundaria a participar del concurso denominado “EstuDance”. Habrá un premio para cada categoría.

El concurso se lanzó el 6 de septiembre del corriente año y estará en vigencia hasta el 1 de octubre. Se trabajará desde la página de Facebook de La Casa del Bicentenario y en conjunto con la fan page del Museo Municipal "Rubén Jesús Ferrer". El concurso “EESTUDANCE", está dividido en tres categorías: nivel inicial, primario y secundario. A su vez, hay un premio para cada categoría y están invitados a participar todos los niños y jóvenes de la ciudad de Villa Ángela. Para participar hay que enviar los videos con el detalle de los nombres, el colegio al que representan y en qué año están cursando a los celulares: 3735 468088 / 472394. Informaron que la propuesta surgió desde el museo Rubén Jesús Ferrer y es por ello que desde la Casa del Bicentenario decidieron acompañar y remarcaron que varias academias de bailes se están preparando para participar. “Vamos a aceptar de 1 a 4 participantes por escena, por video, el cual no tiene que tener cortes, ni edición, tiene que ser a una sola cámara horizontal fija para que podamos evaluarlos. Los cuales se irán subiendo al Facebook de la Casa del Bicentenario y el que más Me Gusta logre en cada categoría, recibirá el premio”, concluyó el referente de la Casa del Bicentenario.

COMPARTIR:

Comentarios