LOCALES
14 de septiembre de 2021
Villa Ángela: IMPORTANTES PREMIOS Y REGALOS EN EL MARCO DEL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO | PUEDEN RETIRAR DESDE ESTE MIÉRCOLES DE 08 A 14 HS.

En la mañana de este martes 14 de agosto, #RadioManantial89.3 se hizo presente en el Centro de Empleados de Comercio para dialogar con Sergio Andrik, Secretario General del Gremio de Empleados de Comercio, acerca de los obsequios para los sindicados y del sorteo por el mes del empleado de comercio.
Sergio Andrik, secretario general del centro de empleados de comercio se refirió acerca de los obsequios que se entregarán en el marco del día del empleado de comercio que se celebra el 26 de septiembre. "Desde mañana 15 de septiembre a partir de las 08:00 a las 14:00 invitamos a pasar a retirar los obsequios. Los requisitos son: último recibo se haberes, acá le vamos a dar un cupón que van a firmar y así mismo van a poner en una urna que va a estar sellada y firmada por escribano público que el 25 de septiembre van a poder participar de los 25 premios".
"Los premios consisten en una moto, heladera, televisor, juego de somier, lavarropas automático, cocina, aire acondicionado, equipos de música, licuadora, batidora, juego de mesa, juego de silletas, dos bicicletas" detalló Andrik y explicó que no podrá realizarse la tradicional fiesta del día del empleado de comercio.
El sorteo se realizará mediante una transmisión en vivo con la presencia de un escribano. "Tenemos también 850 obsequios que le damos a cada afiliado, que consiste en 6 vasos, 6 platos hondos, 6platos platos, una ensaladera, para cada afiliado del centro".
Por otra parte, Sergio Andrik aclaró que el 27 de septiembre será día no laborable para los empleados de comercio, ya que hay una ley que los ampara y aclaró que se recorrerá en cada ciudad de la provincia para que los dueños de los comercios no hagan trabajar a sus empleados y de lo contrario "nosotros vamos a proceder a las actas correspondientes como debe ser" dijo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INSTITUCIONES Y VECINOS IMPULSAN UN PETITORIO PARA FINALIZAR LA RUTA PROVINCIAL 13
La Cámara de Comercio de Villa Ángela, presidida por Luis Fernández, convocó a una reunión abierta con instituciones, comerciantes y vecinos para firmar un petitorio que reclama la finalización de la pavimentación de la Ruta Provincial N.� 13, una obra considerada clave para el desarrollo del sudoeste chaqueño.
VILLA ÁNGELA: ARASUNÚ REALIZA UNA VENTA DE COMIDAS PARA COSTEAR SU VIAJE AL ENCUENTRO DE COMPARSAS CAMPEONAS
La comparsa Arasunú se encuentra organizando una importante venta de comidas con el objetivo de reunir fondos para viajar a la ciudad de Resistencia y representar a Villa Ángela en el Encuentro de Comparsas Campeonas, que se realizará el próximo 14 de marzo.
EL MUNICIPIO COLABORA CON EL ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE
En colaboración con la empresa SAMEEP, el municipio de Villa Ángela continúa garantizando el acceso al agua potable en sectores vulnerables. El martes 03 de marzo, el operativo priorizó el abastecimiento de tanques en la zona de la Quinta 10.
