Jueves 9 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 9 de Julio de 2026 y son las 18:29 -

LOCALES

14 de septiembre de 2021

Villa Ángela: IMPORTANTES PREMIOS Y REGALOS EN EL MARCO DEL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO | PUEDEN RETIRAR DESDE ESTE MIÉRCOLES DE 08 A 14 HS.

En la mañana de este martes 14 de agosto, #RadioManantial89.3 se hizo presente en el Centro de Empleados de Comercio para dialogar con Sergio Andrik, Secretario General del Gremio de Empleados de Comercio, acerca de los obsequios para los sindicados y del sorteo por el mes del empleado de comercio.

 

Sergio Andrik, secretario general del centro de empleados de comercio se refirió acerca de los obsequios que se entregarán en el marco del día del empleado de comercio que se celebra el 26 de septiembre. "Desde mañana 15 de septiembre a partir de las 08:00 a las 14:00 invitamos a pasar a retirar los obsequios. Los requisitos son: último recibo se haberes, acá le vamos a dar un cupón que van a firmar y así mismo van a poner en una urna que va a estar sellada y firmada por escribano público que el 25 de septiembre van a poder participar de los 25 premios".

 

"Los premios consisten en una moto, heladera, televisor, juego de somier, lavarropas automático, cocina, aire acondicionado, equipos de música, licuadora, batidora, juego de mesa, juego de silletas, dos bicicletas" detalló Andrik y explicó que no podrá realizarse la tradicional fiesta del día del empleado de comercio.

 

El sorteo se realizará mediante una transmisión en vivo con la presencia de un escribano. "Tenemos también 850 obsequios que le damos a cada afiliado, que consiste en 6 vasos, 6 platos hondos, 6platos platos, una ensaladera, para cada afiliado del centro".

 

Por otra parte, Sergio Andrik aclaró que el 27 de septiembre será día no laborable para los empleados de comercio, ya que hay una ley que los ampara y aclaró que se recorrerá en cada ciudad de la provincia para que los dueños de los comercios no hagan trabajar a sus empleados y de lo contrario "nosotros vamos a proceder a las actas correspondientes como debe ser" dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SIN IMAGEN

VILLA ÁNGELA: MULTITUDINARIO ACOMPAÑAMIENTO DE LA COMUNIDAD AL ACTO DEL 9 DE JULIO

En el marco de los festejos por el Día de la Independencia, realizado en el Espacio Público de Usos Múltiples Municipal, el intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, expresó su satisfacción por la masiva participación de vecinos, instituciones educativas y la comunidad en general, resaltando el valor de la fecha patria y el compromiso de los villangelenses.

LOCALES
Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

Buyatti destacó una sesión "histórica" por el ingreso de la Bandera de la ciudad al Concejo y repasó los principales temas tratados

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 8 de julio, la que calificó como "histórica" debido a la incorporación permanente de la Bandera Oficial de Villa Ángela a la Sala de Sesiones.

LOCALES
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD

El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.