LOCALES
14 de septiembre de 2021
Villa Ángela: IMPORTANTES PREMIOS Y REGALOS EN EL MARCO DEL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO | PUEDEN RETIRAR DESDE ESTE MIÉRCOLES DE 08 A 14 HS.
En la mañana de este martes 14 de agosto, #RadioManantial89.3 se hizo presente en el Centro de Empleados de Comercio para dialogar con Sergio Andrik, Secretario General del Gremio de Empleados de Comercio, acerca de los obsequios para los sindicados y del sorteo por el mes del empleado de comercio.
Sergio Andrik, secretario general del centro de empleados de comercio se refirió acerca de los obsequios que se entregarán en el marco del día del empleado de comercio que se celebra el 26 de septiembre. "Desde mañana 15 de septiembre a partir de las 08:00 a las 14:00 invitamos a pasar a retirar los obsequios. Los requisitos son: último recibo se haberes, acá le vamos a dar un cupón que van a firmar y así mismo van a poner en una urna que va a estar sellada y firmada por escribano público que el 25 de septiembre van a poder participar de los 25 premios".
"Los premios consisten en una moto, heladera, televisor, juego de somier, lavarropas automático, cocina, aire acondicionado, equipos de música, licuadora, batidora, juego de mesa, juego de silletas, dos bicicletas" detalló Andrik y explicó que no podrá realizarse la tradicional fiesta del día del empleado de comercio.
El sorteo se realizará mediante una transmisión en vivo con la presencia de un escribano. "Tenemos también 850 obsequios que le damos a cada afiliado, que consiste en 6 vasos, 6 platos hondos, 6platos platos, una ensaladera, para cada afiliado del centro".
Por otra parte, Sergio Andrik aclaró que el 27 de septiembre será día no laborable para los empleados de comercio, ya que hay una ley que los ampara y aclaró que se recorrerá en cada ciudad de la provincia para que los dueños de los comercios no hagan trabajar a sus empleados y de lo contrario "nosotros vamos a proceder a las actas correspondientes como debe ser" dijo.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CARNAVALES, PRESUPUESTO Y CONCEJO DE JÓVENES: LOS TEMAS CENTRALES TRAS LA SESIÓN DEL CONCEJO MUNICIPAL
El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó declaraciones luego de la sesión ordinaria de este miércoles 2 de septiembre y se refirió a uno de los temas que concentra la atención de la comunidad: la realización de los carnavales 2027. También habló sobre la creación del Concejo de Jóvenes, el escenario electoral y dejó un saludo a los inmigrantes y agricultores.REUNIÓN INTERINSTITUCIONAL EN EL SUM DEL EDIFICIO N.º 2 DE TRIBUNALES DE VILLA ÁNGELA POR LA IMPLEMENTACIÓN DEL NUEVO RÉGIMEN PENAL JUVENIL
En el día de la fecha se llevó a cabo, en el SUM del Edificio N.º 2 de Tribunales de Villa Ángela, una reunión interinstitucional con el objetivo de articular acciones, unificar criterios de intervención y coordinar procedimientos ante la próxima entrada en vigencia del nuevo Régimen Penal Juvenil, establecido por la Ley N.º 27.801, prevista para el próximo 5 de septiembre.
VILLA ÁNGELA: CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS Y LIMPIEZA DE BASURALES
La Secretaría de Servicios Públicos y la Secretaría de Ambiente continúan trabajando de manera conjunta en la recolección de ramas y la limpieza de basurales ubicados en sectores no habilitados para la disposición de residuos.