Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 19:20 -

LOCALES

14 de septiembre de 2021

Villa Ángela: IMPORTANTES PREMIOS Y REGALOS EN EL MARCO DEL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO | PUEDEN RETIRAR DESDE ESTE MIÉRCOLES DE 08 A 14 HS.

En la mañana de este martes 14 de agosto, #RadioManantial89.3 se hizo presente en el Centro de Empleados de Comercio para dialogar con Sergio Andrik, Secretario General del Gremio de Empleados de Comercio, acerca de los obsequios para los sindicados y del sorteo por el mes del empleado de comercio.

 

Sergio Andrik, secretario general del centro de empleados de comercio se refirió acerca de los obsequios que se entregarán en el marco del día del empleado de comercio que se celebra el 26 de septiembre. "Desde mañana 15 de septiembre a partir de las 08:00 a las 14:00 invitamos a pasar a retirar los obsequios. Los requisitos son: último recibo se haberes, acá le vamos a dar un cupón que van a firmar y así mismo van a poner en una urna que va a estar sellada y firmada por escribano público que el 25 de septiembre van a poder participar de los 25 premios".

 

"Los premios consisten en una moto, heladera, televisor, juego de somier, lavarropas automático, cocina, aire acondicionado, equipos de música, licuadora, batidora, juego de mesa, juego de silletas, dos bicicletas" detalló Andrik y explicó que no podrá realizarse la tradicional fiesta del día del empleado de comercio.

 

El sorteo se realizará mediante una transmisión en vivo con la presencia de un escribano. "Tenemos también 850 obsequios que le damos a cada afiliado, que consiste en 6 vasos, 6 platos hondos, 6platos platos, una ensaladera, para cada afiliado del centro".

 

Por otra parte, Sergio Andrik aclaró que el 27 de septiembre será día no laborable para los empleados de comercio, ya que hay una ley que los ampara y aclaró que se recorrerá en cada ciudad de la provincia para que los dueños de los comercios no hagan trabajar a sus empleados y de lo contrario "nosotros vamos a proceder a las actas correspondientes como debe ser" dijo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

AGRONEA 2026 SERÁ LA EDICIÓN MÁS GRANDE DE SU HISTORIA Y ESPERA MILES DE VISITANTES

La cuenta regresiva para Agronea 2026 ya comenzó y la organización ultima todos los detalles para recibir a miles de visitantes en lo que será la 23ª edición de la muestra agroindustrial, que se desarrollará los días 3, 4 y 5 de julio en Charata. En diálogo con Radio Manantial, Facundo Alegre, integrante de la organización, destacó el crecimiento de la exposición y anticipó una amplia agenda de actividades, capacitaciones, espectáculos y oportunidades de negocios.

LOCALES
ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

ORLANDO BORDÓN REALIZA UNA RIFA SOLIDARIA PARA COSTEAR UNA DELICADA OPERACIÓN DE PRÓSTATA

Con el acompañamiento de familiares, amigos y vecinos, Orlando Bordón, un conocido vecino de Villa Ángela, impulsa una rifa solidaria para afrontar los gastos médicos que demanda una nueva intervención quirúrgica relacionada con un problema de próstata, luego de haber atravesado varias operaciones en los últimos años.

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.