LOCALES
14 de septiembre de 2021
EL VILLANGELENSE JUAN MONFERRER DEBUTARÁ EN EL AUTOMOVILISMO PROVINCIAL EN CLASE 2 CON SU FIAT 128
#RadioManantial89.3 dialogó con Juan Monferrer acerca de su debut en la Clase 2 del Campeonato Provincial de Automovilismo.
En cuanto a su participación Juan dijo, “…vamos a estar este fin de semana si dios quiere, en el campeonato provincial de Automovilismo, dando nuestra primera presentación, asique, estamos preparando todo…”, dijo el Piloto Villangelense.
Acerca del vehículo con el que competirá Juan indicó que “…ayer pudimos hacernos de la compra de un 128 (Fiat), por esta primera fecha vamos a tener atención propio nomas, y para lo que sería la segunda, o las fechas restantes ya vamos a estar dentro del equipo de “Duarte Competición”.
En cuanto a la preparación Monferrer expresó que “…veníamos mirando, viendo, averiguando hace tiempo, para poder hacernos de la compra de un auto, se dio todo este fin de semana, todo el fin de semana anduvimos viajando, consultando y ayer trajimos a Villa Ángela el 128 con el que vamos a estar participando…” dijo Juan.
Respecto a al debut de este fin de semana el Piloto Villangelense dijo que “…estamos trabajando mucho en el auto para que no falte nada y para que no pase nada malo, que no se rompa nada y podamos participar y poder completar el evento de punta a punta…”.
Juan Monferrer, arrancará este sábado en la tanda de debutantes asegurando que será la primera experiencia con el auto en pista.
En cuanto la carrera del fin de semana y la asistencia de público, Monferrer expresó que comenzará el día sábado en las tandas de pruebas en el circuito villangelense, en donde las entradas del día servirán para el ingreso del día domingo, en donde se correrán dos fechas, asegurando que se correrán dos finales por categorías, Fiat 600, Fiat 128, categoría mayor en donde corren Ford Falcon, Dodge, Chevrolet, Torino.
Los requisitos de ingreso serán acreditar la vacunación y el pago de entrada, para tener acceso al predio.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
JORNADA RECREATIVA EN EL CAMPING MUNICIPAL: INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD CELEBRAN EL DÍA DEL ESTUDIANTE Y LA PRIMAVERA
En el marco de los festejos por el Día de la Primavera y del Estudiante, diferentes instituciones locales disfrutan de jornadas recreativas y al aire libre en el Camping Municipal “Dr. Hugo C. Arece”.
VILLA ÁNGELA: EL CLUB DE LEONES INAUGURARÁ UNA PLAZA DE EDUCACIÓN VIAL ESTE SÁBADO
El Club de Leones de Villa Ángela inaugurará este sábado 19 de septiembre, a las 11 de la mañana, una nueva Plaza de Educación Vial, un espacio recreativo y educativo destinado principalmente a niños y niñas.