Jueves 11 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 11 de Junio de 2026 y son las 00:13 -

LOCALES

14 de septiembre de 2021

EL VILLANGELENSE JUAN MONFERRER DEBUTARÁ EN EL AUTOMOVILISMO PROVINCIAL EN CLASE 2 CON SU FIAT 128

#RadioManantial89.3 dialogó con Juan Monferrer acerca de su debut en la Clase 2 del Campeonato Provincial de Automovilismo.

En cuanto a su participación Juan dijo, “…vamos a estar este fin de semana si dios quiere, en el campeonato provincial de Automovilismo, dando nuestra primera presentación, asique, estamos preparando todo…”, dijo el Piloto Villangelense.

Acerca del vehículo con el que competirá Juan indicó que “…ayer pudimos hacernos de la compra de un 128 (Fiat), por esta primera fecha vamos a tener atención propio nomas, y para lo que sería la segunda, o las fechas restantes ya vamos a estar dentro del equipo de “Duarte Competición”.

En cuanto a la preparación Monferrer expresó que “…veníamos mirando, viendo, averiguando hace tiempo, para poder hacernos de la compra de un auto, se dio todo este fin de semana, todo el fin de semana anduvimos viajando, consultando y ayer trajimos a Villa Ángela el 128 con el que vamos a estar participando…” dijo Juan.

Respecto a al debut de este fin de semana el Piloto Villangelense dijo que “…estamos trabajando mucho en el auto para que no falte nada y para que no pase nada malo, que no se rompa nada y podamos participar y poder completar el evento de punta a punta…”.

Juan Monferrer, arrancará este sábado en la tanda de debutantes asegurando que será la primera experiencia con el auto en pista.

En cuanto la carrera del fin de semana y la asistencia de público, Monferrer expresó que comenzará el día sábado en las tandas de pruebas en el circuito villangelense, en donde las entradas del día servirán para el ingreso del día domingo, en donde se correrán dos fechas, asegurando que se correrán dos finales por categorías, Fiat 600, Fiat 128, categoría mayor en donde corren Ford Falcon, Dodge, Chevrolet, Torino.

Los requisitos de ingreso serán acreditar la vacunación y el pago de entrada, para tener acceso al predio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
BUYATTI ABORDÓ EL CONFLICTO DE TIERRAS EN VILLA MARGARITA Y GESTIONÓ MEJORAS BANCARIAS PARA LA COMUNIDAD

BUYATTI ABORDÓ EL CONFLICTO DE TIERRAS EN VILLA MARGARITA Y GESTIONÓ MEJORAS BANCARIAS PARA LA COMUNIDAD

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, brindó detalles sobre los temas abordados durante la última sesión legislativa, destacando el análisis de la situación territorial en Villa Margarita, además de gestiones realizadas ante autoridades del Nuevo Banco del Chaco y una reflexión sobre la importancia de la soberanía nacional en el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas.

LOCALES
EDUARDO GÓMEZ RECORDÓ EL SIGNIFICADO HISTÓRICO DEL 10 DE JUNIO Y LA NECESIDAD DE SOSTENER EL RECLAMO ARGENTINO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

EDUARDO GÓMEZ RECORDÓ EL SIGNIFICADO HISTÓRICO DEL 10 DE JUNIO Y LA NECESIDAD DE SOSTENER EL RECLAMO ARGENTINO ANTE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL

En el acto realizado en la Casa del Bicentenario, el presidente de la Asociación de Veteranos de Guerra de Malvinas "Soldado Fernández", Eduardo "Lalo" Gómez, convocó a mantener vivo el reclamo soberano y fortalecer el compromiso de toda la comunidad con la causa Malvinas. Además, recordó el significado histórico del 10 de junio y la necesidad de sostener el reclamo argentino ante la comunidad internacional.

LOCALES
DÍA DE LA REAFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS SOBRE MALVINAS: "LA MALVINIZACIÓN TIENE QUE HACERSE DÍA A DÍA", DESTACÓ RAÚL FERNÁNDEZ

DÍA DE LA REAFIRMACIÓN DE LOS DERECHOS SOBRE MALVINAS: "LA MALVINIZACIÓN TIENE QUE HACERSE DÍA A DÍA", DESTACÓ RAÚL FERNÁNDEZ

En el marco del acto conmemorativo por el Día de la Reafirmación de los Derechos Argentinos sobre las Islas Malvinas, realizado este 10 de junio en la Casa del Bicentenario, el concejal doctor Raúl Fernández acompañó a los veteranos de guerra de la ciudad y destacó la necesidad de sostener el reclamo soberano a través de la unidad y la memoria colectiva.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.