Viernes 26 de Junio de 2026

Hoy es Viernes 26 de Junio de 2026 y son las 14:43 -

LOCALES

14 de septiembre de 2021

EL VILLANGELENSE JUAN MONFERRER DEBUTARÁ EN EL AUTOMOVILISMO PROVINCIAL EN CLASE 2 CON SU FIAT 128

#RadioManantial89.3 dialogó con Juan Monferrer acerca de su debut en la Clase 2 del Campeonato Provincial de Automovilismo.

En cuanto a su participación Juan dijo, “…vamos a estar este fin de semana si dios quiere, en el campeonato provincial de Automovilismo, dando nuestra primera presentación, asique, estamos preparando todo…”, dijo el Piloto Villangelense.

Acerca del vehículo con el que competirá Juan indicó que “…ayer pudimos hacernos de la compra de un 128 (Fiat), por esta primera fecha vamos a tener atención propio nomas, y para lo que sería la segunda, o las fechas restantes ya vamos a estar dentro del equipo de “Duarte Competición”.

En cuanto a la preparación Monferrer expresó que “…veníamos mirando, viendo, averiguando hace tiempo, para poder hacernos de la compra de un auto, se dio todo este fin de semana, todo el fin de semana anduvimos viajando, consultando y ayer trajimos a Villa Ángela el 128 con el que vamos a estar participando…” dijo Juan.

Respecto a al debut de este fin de semana el Piloto Villangelense dijo que “…estamos trabajando mucho en el auto para que no falte nada y para que no pase nada malo, que no se rompa nada y podamos participar y poder completar el evento de punta a punta…”.

Juan Monferrer, arrancará este sábado en la tanda de debutantes asegurando que será la primera experiencia con el auto en pista.

En cuanto la carrera del fin de semana y la asistencia de público, Monferrer expresó que comenzará el día sábado en las tandas de pruebas en el circuito villangelense, en donde las entradas del día servirán para el ingreso del día domingo, en donde se correrán dos fechas, asegurando que se correrán dos finales por categorías, Fiat 600, Fiat 128, categoría mayor en donde corren Ford Falcon, Dodge, Chevrolet, Torino.

Los requisitos de ingreso serán acreditar la vacunación y el pago de entrada, para tener acceso al predio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

Villa Ángela: TRABAJO CONJUNTO ENTRE EL MUNICIPIO Y TRISOMÍA 21 PARA AVANZAR EN NUEVAS OBRAS DE INCLUSIÓN

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela, Arq. Raúl Gasparini, informó sobre los trabajos que se ejecutan junto a la Asociación Civil Trisomía 21, donde se avanza en la construcción y techado de un Salón de Usos Múltiples. Además, destacó la permanente colaboración del municipio con instituciones educativas y organizaciones de la comunidad.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

VILLA ÁNGELA: CHARLA SOBRE EL CUIDADO AMBIENTAL EN EL SALÓN PADRE EDUARDO

El martes pasado, el equipo de medio ambiente participó de una actividad centrada en el cuidado ambiental en el Salón Padre Eduardo de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús.
El grupo de "Custodios de la casa común" en la que participan 22 niños pertenece a la pastoral Ambiental de la Parroquia y fueron ellos los que invitaron a la comunidad a asistir a la charla.

LOCALES
CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

CAPACITAN A ESTUDIANTES DE VILLA ÁNGELA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO Y LOS RIESGOS DE LAS REDES SOCIALES

La subsecretaria de Género y Diversidad de la provincia, Sonia Valenzuela, encabezó ayer una jornada de capacitación en la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Paula Albarracín" de Villa Ángela, donde abordó junto a estudiantes temas relacionados con la prevención de la violencia de género, las relaciones saludables y los peligros vinculados al uso de las redes sociales.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.