Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 13:57 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.1°

Nublado

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

14 de septiembre de 2021

Aida Ayala: “Ángel Rozas y Polini me dijeron que yo no era digna de estar en la UCR”

En vistas al resultado del último domingo de las elecciones primarias en Chaco, la ex intendenta de Resistencia y actual diputada nacional, Aida Ayala, aceptó la derrota interna contra el tándem Polini-Zdero y recordó que fueron estos quienes la “exluyeron” del partido, por lo cual, anticipó que desertaría del lugar “si me piden que desaparezca como en 2019”.

“Nosotros no tenemos que objetar, porque fue una jornada democrática y estos son los resultados”, sostuvo Ayala en comunicación con La Radio, y agregó que “ante todas las cosas nosotros somos radicales, aunque yo sea el límite para algunas personas”.  

Respecto a cómo sigue, la diputada, que fue una de las candidatas de la lista 503 B, ratificó que “fui excluida del partido”, y recordó que “Polini y Ángel Rozas me dijeron que yo no era digna de estar en la UCR, así que ahora voy a dedicarme a demostrar que soy digna”. “La alianza nuestra que me ha respaldado, continúa más vigente que nunca, pero desde el lugar que hemos planteado. Si quieren que aparezca y camine, voy a seguir haciéndolo, si me piden, como en 2019, que no aparezca, voy a hacer lo que me dice el partido”, manifestó. 

Consultada sobre si su desapego de la UCR tendría que ver por una presunta unidad con el intendente de Resistencia, la legisladora aseguró que esta acusación se dio en 2019, y explicó que “pasaron dos años, el partido tendría que haberse expresado al respecto”, y rememoró que en aquella época “yo no trabajé para la UCR porque Carim Peche y otros candidatos me pidieron que no apareciera”. “Virginia Zacarías era funcionaria de Leandro y ahora está con Gustavo Martínez. Yo no puedo decir que Leandro hizo eso, cada uno es dueño de sus actitudes”, señaló. 

“Si me dicen las autoridades partidarias, en este caso los ganadores, ‘no te necesitamos, no aparezcas’, como me lo dijeron en 2019, yo soy orgánica. Los felicito, hicieron un gran trabajo, también felicito a mi espacio, pero tenemos la responsabilidad de escuchar las urnas”, finalizó. 

COMPARTIR:

Comentarios