Jueves 2 de Julio de 2026

Hoy es Jueves 2 de Julio de 2026 y son las 14:48 -

LOCALES

13 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Progresista Subcampeón del Torneo Provincial Vóley Femenino Sub18 |"Fue una Gran Final"

Esta mañana, en dialogo con la #Mañana de FM Manantial89.3, Juan Pablo Insaurralde, entrenador del equipo villangelense, se refirió a la brillante actuación que las jugadoras lograron demostrar en este Torneo Provincial, desarrollado en la ciudad de Resistencia. Donde se contó con la participación de 11 equipos, tres de la zona (Orito e Italiana), un equipo de Tirol y el resto de Resistencia.

En este marco, Juan Pablo, destacó el gran trabajo realizado por las chicas y fundamentalmente de los padres, y de la Presidente de la Subcomisión que siempre acompañaron en cada uno de los beneficios, para poder costear este viaje.

“Salimos el viernes a la madrugada, estuvimos todo el viernes y casi todo el sábado, ya que terminamos el último partido a las seis de la tarde.

Además, en una primera instancia, las chicas sintieron la tristeza de haber perdido la final, pero luego se dieron cuenta del juego que desarrollaron y como perdieron, lo cual les mejoró mucho el ánimo. Ya que dejaron todo en la cancha”, manifestó.

De la misma manera, Juan Pablo informó que desde el mes de abril, venían entrenando con la expectativa de que pronto, se pudiera abrir todo, pese a los protocolos que por la pandemia, se debían cumplir. “Esto fue una etapa difícil y complicada, porque no había posibilidades de competir y cada vez tenían menos ganas. Pero cuando se supo del Torneo, cambió totalmente el ánimo de los entrenamientos”, señaló.

No obstante, remarcó que más allá de todo, el nivel de competencia fue muy bueno, y por lo general, el Sub 18 es la categoría más fuerte.

“Regatas, el Campeón del Torneo, por ahí sacaba ventaja, tienen otro tipo de trabajo y costeo económico, sin embargo, la final, fue una gran final, perdimos 2-1. Por lo que estamos muy contentos, y sobre todo destacamos el esfuerzo de las chicas. Ya que la gente espera una final de 2-0 a favor de Regatas, sin embargo, les costó mucho marcar la diferencia”, explicó.

Asimismo añadió que la semifinal se disputó contra Central Norte (ex Chaco Vial), uno de los equipos candidato a quién se le ganó en 1ra ronda y en Semifinales.

Por último, el entrenador Juan pablo Insaurralde adelantó que este fin de semana, hay un nuevo provincial de la categoría Sub16, en la ciudad de Resistencia. Por lo que se prevé el entrenamiento de las dos categorías juntas, para poder prepararse para dicho Campeonato y lograr dejar en lo alto el vóley de Progresista y Villa Ángela, que siempre ha logrado estar en lo alto, gracias al trabajo realizado por los profes que estuvieron antes, han logrado realizar con las chicas, afirmó. Al tiempo que expresó un saludo especial para Lara Iker, que fue elegida como “Mejor Punta Receptora” del Torneo.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

PLAN INTEGRAL DE 200 CUADRAS DE RIPIO: ADALBERTO PAPP SUPERVISÓ EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN CALLE LAS TORCAZAS

El intendente Adalberto Papp supervisó el inicio de los trabajos de ripiado en la calle Las Torcazas, dando marcha atrás al histórico problema de anegamiento en el barrio Sargento Cabral. Este frente de obra marca el inicio de un ambicioso Plan Integral de 200 cuadras de ripio diseñado exclusivamente para la ciudad de Villa Ángela.

LOCALES
REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

REUNIÓN DE TRABAJO CON REPRESENTANTES DE "PADRES EN RUTA VILLA ÁNGELA"

El intendente Ing. Adalberto Papp, junto al presidente del Concejo, Guillermo Buyatti, y la edil Dolores García, mantuvieron una reunión de trabajo con los representantes de "Padres en Ruta Villa Ángela".

LOCALES
BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

BALANCE DE LA SESIÓN: BUYATTI RESALTÓ EL TRABAJO LEGISLATIVO Y LAS OBRAS DE RIPIO PARA LA CIUDAD

El presidente del Concejo Municipal de Villa Ángela, Dr. Guillermo Buyatti, realizó un balance de la sesión ordinaria desarrollada este miércoles 1 de julio, donde remarcó que se trató de una jornada "tranquila", con el ingreso de nuevos proyectos, la aprobación de dictámenes de comisión y diversos expedientes vinculados a instituciones y vecinos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.