Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 06:23 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

16.7°

Tormenta

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

13 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Progresista Subcampeón del Torneo Provincial Vóley Femenino Sub18 |"Fue una Gran Final"

Esta mañana, en dialogo con la #Mañana de FM Manantial89.3, Juan Pablo Insaurralde, entrenador del equipo villangelense, se refirió a la brillante actuación que las jugadoras lograron demostrar en este Torneo Provincial, desarrollado en la ciudad de Resistencia. Donde se contó con la participación de 11 equipos, tres de la zona (Orito e Italiana), un equipo de Tirol y el resto de Resistencia.

En este marco, Juan Pablo, destacó el gran trabajo realizado por las chicas y fundamentalmente de los padres, y de la Presidente de la Subcomisión que siempre acompañaron en cada uno de los beneficios, para poder costear este viaje.

“Salimos el viernes a la madrugada, estuvimos todo el viernes y casi todo el sábado, ya que terminamos el último partido a las seis de la tarde.

Además,  en una primera instancia, las chicas sintieron la tristeza de haber perdido la final, pero luego se dieron cuenta del juego que desarrollaron y como perdieron, lo cual les mejoró mucho el ánimo. Ya que dejaron todo en la cancha”, manifestó.

De la misma manera, Juan Pablo informó que desde el mes de abril, venían entrenando con la expectativa de que pronto, se pudiera abrir todo, pese a los protocolos que por la pandemia, se debían cumplir. “Esto fue una etapa difícil y complicada, porque no había posibilidades de competir y cada vez tenían menos ganas. Pero cuando se supo del Torneo, cambió totalmente el ánimo de los entrenamientos”, señaló.

No obstante, remarcó que más allá de todo, el nivel de competencia fue muy bueno, y por lo general, el Sub 18 es la categoría más fuerte.

 “Regatas, el Campeón del Torneo, por ahí sacaba ventaja, tienen otro tipo de trabajo y costeo económico, sin embargo, la final, fue una gran final, perdimos 2-1. Por lo que estamos muy contentos, y sobre todo destacamos el esfuerzo de las chicas. Ya que la gente espera una final de 2-0 a favor de Regatas, sin embargo, les costó mucho marcar la diferencia”, explicó.

Asimismo añadió que la semifinal se disputó contra Central Norte (ex Chaco Vial), uno de los equipos candidato a quién se le ganó en 1ra ronda y en Semifinales.

Por último, el entrenador Juan pablo Insaurralde adelantó que este fin de semana, hay un nuevo provincial de la categoría Sub16, en la ciudad de Resistencia. Por lo que se prevé el entrenamiento de las dos categorías juntas, para poder prepararse para dicho Campeonato y lograr dejar en lo alto el vóley de Progresista y Villa Ángela, que siempre ha logrado estar en lo alto, gracias al trabajo realizado por los profes que estuvieron antes, han logrado realizar con las chicas, afirmó. Al tiempo que expresó un saludo especial para Lara Iker, que fue elegida como “Mejor Punta Receptora” del Torneo.-

COMPARTIR:

Comentarios