Viernes 12 de Septiembre de 2025

Hoy es Viernes 12 de Septiembre de 2025 y son las 06:17 - LA EET N°74 ORGANIZA GRAN PEÑA FOLCLÓRICA EN SAMUHÚ / VILLA ÁNGELA: SE INCENDIÓ PARTE DE UN DEPARTAMENTO, LAS PÉRDIDAS FUERON SÓLO MATERIALES / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA CELEBRA EL HISTÓRICO TRIUNFO DE LA ACADEMIA MUNICIPAL DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN EL PRE-LABORDE 2025 / EL GOBIERNO DEL CHACO ADVIERTE: ESTÁ PROHIBIDA LA VENTA DEL RUBH Y LAS ACTAS DE PRE ADJUDICACIÓN / VILLA ÁNGELA: SAMEEP CULMINÓ LOS TRABAJOS DE EXTENSIÓN DE RED, ATENDIENDO DEMANDAS HISTÓRICAS DE LOS VECINOS / 1º JORNADA DEPORTIVA DE LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA AVANZA CON EL PAVIMENTO DE CALLE TUCUMÁN / VILLA ÁNGELA: COMUNIDAD EDUCATIVA DEL JARDÍN DE INFANTES N°15 REALIZÓ UNA MARCHA DE EDUCACIÓN VIAL / VILLA ÁNGELA: ?AL CHACO SE LO DEFIENDE CON CORAJE Y TRABAJANDO JUNTO A LA GENTE? DIJO SILVANA SCHNEIDER / LA VICEGOBERNADORA DEL CHACO ACOMPAÑÓ A LA PRESENTACIÓN DE CANDIDATOS DE LA "LIBERTAD AVANZA" / EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA TOMA MEDIDAS PARA REDUCIR GASTOS / GRAN SORTEO DE UNA CASA FAMILIAR EN VILLA ÁNGELA / ELECCIÓN DE REINAS Y REYES 2025 EN EL MARCO DE LA ESTUDIANTINA / VILLA ÁNGELA: ROBÓ 5 GALLINAS Y LO ATRAPÓ LA POLICÍA / LA TIGRA: POLICÍA RECUPERÓ UNA MOTOGUADAÑA SUSTRAÍDA DE UN DOMICILIO / SANTA SYLVINA: APREHENDIERON A UN SUJETO QUE TENÍA PEDIDO DE CAPTURA ACTIVO / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS SECUESTRARON MOTOCICLETA CON ESCAPE LIBRE EN LA QUE CIRCULABAN DOS SUJETOS / CON ALEGRÍA Y GRAN PARTICIPACIÓN DE ALUMNOS COMENZÓ LA ESTUDIANTINA 2025 EN VILLA ÁNGELA / EL INTENDENTE PAPP DESTACÓ EL ESFUERZO Y LA HERENCIA DE LOS AGRICULTORES EN SU DÍA / VILLA ÁNGELA: JOVEN CON PROBLEMAS DE CONSUMO DE DROGAS, LE ROBÓ A SU MADRE /

14.4°

Villa Ángela

LOCALES

13 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Progresista Subcampeón del Torneo Provincial Vóley Femenino Sub18 |"Fue una Gran Final"

Esta mañana, en dialogo con la #Mañana de FM Manantial89.3, Juan Pablo Insaurralde, entrenador del equipo villangelense, se refirió a la brillante actuación que las jugadoras lograron demostrar en este Torneo Provincial, desarrollado en la ciudad de Resistencia. Donde se contó con la participación de 11 equipos, tres de la zona (Orito e Italiana), un equipo de Tirol y el resto de Resistencia.

En este marco, Juan Pablo, destacó el gran trabajo realizado por las chicas y fundamentalmente de los padres, y de la Presidente de la Subcomisión que siempre acompañaron en cada uno de los beneficios, para poder costear este viaje.

“Salimos el viernes a la madrugada, estuvimos todo el viernes y casi todo el sábado, ya que terminamos el último partido a las seis de la tarde.

Además,  en una primera instancia, las chicas sintieron la tristeza de haber perdido la final, pero luego se dieron cuenta del juego que desarrollaron y como perdieron, lo cual les mejoró mucho el ánimo. Ya que dejaron todo en la cancha”, manifestó.

De la misma manera, Juan Pablo informó que desde el mes de abril, venían entrenando con la expectativa de que pronto, se pudiera abrir todo, pese a los protocolos que por la pandemia, se debían cumplir. “Esto fue una etapa difícil y complicada, porque no había posibilidades de competir y cada vez tenían menos ganas. Pero cuando se supo del Torneo, cambió totalmente el ánimo de los entrenamientos”, señaló.

No obstante, remarcó que más allá de todo, el nivel de competencia fue muy bueno, y por lo general, el Sub 18 es la categoría más fuerte.

 “Regatas, el Campeón del Torneo, por ahí sacaba ventaja, tienen otro tipo de trabajo y costeo económico, sin embargo, la final, fue una gran final, perdimos 2-1. Por lo que estamos muy contentos, y sobre todo destacamos el esfuerzo de las chicas. Ya que la gente espera una final de 2-0 a favor de Regatas, sin embargo, les costó mucho marcar la diferencia”, explicó.

Asimismo añadió que la semifinal se disputó contra Central Norte (ex Chaco Vial), uno de los equipos candidato a quién se le ganó en 1ra ronda y en Semifinales.

Por último, el entrenador Juan pablo Insaurralde adelantó que este fin de semana, hay un nuevo provincial de la categoría Sub16, en la ciudad de Resistencia. Por lo que se prevé el entrenamiento de las dos categorías juntas, para poder prepararse para dicho Campeonato y lograr dejar en lo alto el vóley de Progresista y Villa Ángela, que siempre ha logrado estar en lo alto, gracias al trabajo realizado por los profes que estuvieron antes, han logrado realizar con las chicas, afirmó. Al tiempo que expresó un saludo especial para Lara Iker, que fue elegida como “Mejor Punta Receptora” del Torneo.-



COMPARTIR:

Comentarios