POLICIALES
13 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Llevaban 150 kilos de Carne y los Demoraron
Ayer por la noche, el personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela llevó a cabo distintos operativos de prevención, donde demoraron una camioneta con producto cárnico dentro.
A eso de las 22, los policías interceptaron una camioneta F-100 en la Colonia Los Gansos con 5 hombres.
Cuando verificaron la parte trasera del vehículo hallaron alrededor de 150 kilos de carne faenada de distintas especies sin aval.
La fiscalía en turno dispuso que secuestren e incineren la carne. Por otro lado, los 5 ciudadanos fueron notificados por “Supuesta Infracción a la Ley de Caza 5629”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: INTERCEPTAN CAMIÓN CON 25 TONELADAS DE CARBÓN POR IRREGULARIDADES EN LA DOCUMENTACIÓN FORESTAL
En un operativo de control vehicular realizado este miércoles por la tarde, personal de la Patrulla Vial de Villa Ángela procedió al secuestro preventivo de un transporte de carga y su mercadería en el Puesto de Control Caminero N° 6, ubicado en Santa Sylvina.
VILLA ÁNGELA HOMENAJEÓ A LAS MUJERES CON UN EMOTIVO ACTO DE RECONOCIMIENTO
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, realizó ayer un emotivo acto en agasajo por el Día Internacional de la Mujer, en el Centro de Empleados de Comercio de la ciudad. El intendente Adalberto Papp encabezó el agasajo y destacó la lucha, la resiliencia y el rol fundamental de las mujeres en el desarrollo de la comunidadCORONEL DU GRATY: EFECTIVOS ESCLARECEN UN HECHO DE HURTO Y DETIENEN AL PRESUNTO AUTOR
Recuperaron un taladro y cerámicas sustraídas tras tareas investigativas. Esta tarde cerca de las 18, personal de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron esclarecer un hecho de hurto denunciado por una mujer de 41 años, ocurrido en una vivienda en construcción ubicada sobre calle Belgrano.
