POLICIALES
13 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Llevaban 150 kilos de Carne y los Demoraron
Ayer por la noche, el personal del Departamento de Seguridad Rural de Villa Ángela llevó a cabo distintos operativos de prevención, donde demoraron una camioneta con producto cárnico dentro.
A eso de las 22, los policías interceptaron una camioneta F-100 en la Colonia Los Gansos con 5 hombres.
Cuando verificaron la parte trasera del vehículo hallaron alrededor de 150 kilos de carne faenada de distintas especies sin aval.
La fiscalía en turno dispuso que secuestren e incineren la carne. Por otro lado, los 5 ciudadanos fueron notificados por “Supuesta Infracción a la Ley de Caza 5629”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: DESBARATAN CENTRO DE VENTA Y LUGAR DE ACOPIO Y DISTRIBUCIÓN DE MARIHUANA
En el marco de una investigación por presunta infracción a la Ley Nacional N° 23.737 de Estupefacientes, personal de la *_División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela_* llevó adelante durante la jornada de este miércoles dos allanamientos simultáneos dispuestos por la Fiscalía de Investigación Antidrogas de Presidencia Roque Sáenz Peña.
Villa Berthet DENUNCIÓ QUE SE LLEVARON BICICLETAS DE SU DOMICILIO, LOS AGENTES LAS ENCONTRARON
Luego de patrullajes por los barrios, hallaron los rodados y las devolvieron a su dueño
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
