Jueves 29 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2026 y son las 17:08

POLICIALES

13 de septiembre de 2021

Fin de Semana: Secuestraron Armas, Vehículos y Realizaron 35 Actas por Alcoholemia

Además, la Policía logró recuperar 17 motos.

La Policía del Chaco realizó 40 operativos en el área Metropolitana, donde secuestraron un automóvil y 64 motos por diferentes infracciones al Código de Faltas de la provincia y 17 con pedido de secuestro.

Además, en los operativos incautaron dos armas de fuego, cinco armas blancas y lograron que 17 bienes vuelvan a las manos de sus propietarios.

Con respecto a las aprehensiones,14 personas fueron trasladadas a las dependencias policiales por supuestas infracciones al Código de Faltas y 23 por ilícitos.

Por otra parte, la Policía Caminera confecciono 35 actas por alcoholemia en toda la provincia.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

OTRO FEMICIDIO QUE NOS INTERPELA: ENCONTRARON SIN VIDA A LA DOCENTE NANCY GODOY TRAS 21 DÍAS DE BÚSQUEDA

La docente rural de 52 años estaba desaparecida desde el 7 de octubre en Corrientes. Su cuerpo fue hallado este miércoles en una zona rural de Esquina. Hay cinco personas detenidas, cuatro de ellas imputadas por delitos vinculados al crimen.

POLICIALES
VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

VILLA ÁNGELA: DENUNCIÓ A SU HERMANO POR GOLPEARLO DURANTE UNA DISCUSIÓN FAMILIAR

Un joven de 23 años fue conducido por los investigadores en Villa Ángela, acusado de agredir físicamente a su hermano de 27 años durante una discusión familiar
POLICIALES
VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

VILLA ÁNGELA: SE PRESENTÓ EN LA POLICÍA Y DIÓ DATOS SOBRE EL CELULAR QUE ÉL MISMO SUSTRAJO Y QUEDÓ DETENIDO

Efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior de Villa Ángela avanzaron en una causa por supuesto hurto, luego de que un hombre de 36 años se presentara espontáneamente en la dependencia y aportara información sobre el teléfono celular denunciado como sustraído.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.