Lunes 28 de Septiembre de 2026

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2026 y son las 02:28

LOCALES

12 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Adalberto “Titi” Papp reconoció la Tendencia Ganadora de la Lista 503 A “Yo Cambio”

Con la llegada de las primeras carpetas al Búnker de la Lista 501 R “17 de Octubre”, el Intendente, Adalberto Papp, reconoció que el radicalismo, está marcando la tendencia como la lista más votada a la 503 A “Yo Cambio”. Mientras que en la línea del Frente de Todos, la tendencia sería la Lista 501 R.

Si bien no están computados todos los datos, ya recibimos algunas carpetas  que nos van mostrando la tendencia, y recién dentro de una hora o dos, ya tendríamos, los resultados finales, manifestó “Titi” Papp.

En este marco y teniendo en cuenta de que se habla de un 40 por ciento, aproximadamente de diferencia, señaló que “esta es una elección PASO de Diputados Nacionales y Provinciales, hay que analizar la situación, para las Elecciones Generales, donde se van a enfrentar los candidatos de cada sector”.

Asimismo, al referirse al bajo porcentaje de ciudadanos que se acercaron a emitir su voto, aseguró que hay que tener en cuenta el contexto de pandemia que vivimos. No obstante, auguró que para las elecciones del 14 de noviembre, ya se podrá contar con una mayor participación del electorado, ya que ahí se definirían los resultados.

Por otra parte, afirmó que la Lista 501 R, sería la amplia ganadora del Frente de Todos, lo que fija una tendencia para la próxima vuelta, ya que a ella, se sumaran los demás sectores para trabajar en conjunto.

De igual manera, manifestó que estarán a disposición de las consultas, ya que al estar Gobernando Villa Ángela, están muy abocados a la gestión. “En un momento me ofrecieron la candidatura a Diputado, pero a mí la gente me eligió para ser Intendente hasta el 2023, por lo que opté por cumplir con la voluntad popular y no defraudar a la gente”, afirmó. Al indicar que cuando le solicitan colaboración, y suma a mejorar la calidad de gobierno y gestión, siempre está dispuesto a hacerlo.

Ya que para él, es poco ético, asumir un nuevo cargo eleccionario cuando aún no se ha finalizado con el mandato, del cargo para el cual fue votado primeramente. Además, indicó que aún quedan muchas cosas para hacer hasta el 2023, en la ciudad. Donde considera que está muy bien encaminado y orientado, para poder mejorar la calidad de vida de la gente.    

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

VILLA ÁNGELA: UNA MUJER RESULTÓ HERIDA TRAS CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL SOBRE LA RUTA 95

El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este domingo, en la intersección de la Ruta Nacional N.º 95 y el bulevar San Martín. La conductora fue trasladada al hospital.
LOCALES
ESTUDIANTINA 2026: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN EL DESFILE DE CARROZAS

ESTUDIANTINA 2026: ALEJANDRA BÜHLER DESTACÓ EL ACOMPAÑAMIENTO DE LAS FAMILIAS EN EL DESFILE DE CARROZAS

La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, destacó el gran acompañamiento del público durante el Desfile de Carrozas, realizado en el Espacio de Usos Múltiples Municipal en el marco de la Estudiantina 2026. Además, felicitó a los colegios participantes y valoró el trabajo de los estudiantes, las familias y los equipos municipales que hicieron posible la jornada.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN CON COCAÍNA Y MARIHUANA DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

VILLA ÁNGELA: DETUVIERON A UN JOVEN CON COCAÍNA Y MARIHUANA DURANTE UN OPERATIVO NOCTURNO

Un joven de 21 años fue aprehendido durante la madrugada de este domingo en Villa Ángela, luego de que personal de la División Operaciones Drogas Interior detectara que llevaba consigo cocaína y marihuana.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.