Jueves 16 de Septiembre de 2021

Hoy es Jueves 16 de Septiembre de 2021 y son las 20:49 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

20.9°

Nublado parcial

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

12 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Adalberto “Titi” Papp reconoció la Tendencia Ganadora de la Lista 503 A “Yo Cambio”

Con la llegada de las primeras carpetas al Búnker de la Lista 501 R “17 de Octubre”, el Intendente, Adalberto Papp, reconoció que el radicalismo, está marcando la tendencia como la lista más votada a la 503 A “Yo Cambio”. Mientras que en la línea del Frente de Todos, la tendencia sería la Lista 501 R.

Si bien no están computados todos los datos, ya recibimos algunas carpetas  que nos van mostrando la tendencia, y recién dentro de una hora o dos, ya tendríamos, los resultados finales, manifestó “Titi” Papp.

En este marco y teniendo en cuenta de que se habla de un 40 por ciento, aproximadamente de diferencia, señaló que “esta es una elección PASO de Diputados Nacionales y Provinciales, hay que analizar la situación, para las Elecciones Generales, donde se van a enfrentar los candidatos de cada sector”.

Asimismo, al referirse al bajo porcentaje de ciudadanos que se acercaron a emitir su voto, aseguró que hay que tener en cuenta el contexto de pandemia que vivimos. No obstante, auguró que para las elecciones del 14 de noviembre, ya se podrá contar con una mayor participación del electorado, ya que ahí se definirían los resultados.

Por otra parte, afirmó que la Lista 501 R, sería la amplia ganadora del Frente de Todos, lo que fija una tendencia para la próxima vuelta, ya que a ella, se sumaran los demás sectores para trabajar en conjunto.

De igual manera, manifestó que estarán a disposición de las consultas, ya que al estar Gobernando Villa Ángela, están muy abocados a la gestión. “En un momento me ofrecieron la candidatura a Diputado, pero a mí la gente me eligió para ser Intendente hasta el 2023, por lo que opté por cumplir con la voluntad popular y no defraudar a la gente”, afirmó. Al indicar que cuando le solicitan colaboración, y suma a mejorar la calidad de gobierno y gestión, siempre está dispuesto a hacerlo.

Ya que para él, es poco ético, asumir un nuevo cargo eleccionario cuando aún no se ha finalizado con el mandato, del cargo para el cual fue votado primeramente. Además, indicó que aún quedan muchas cosas para hacer hasta el 2023, en la ciudad. Donde considera que está muy bien encaminado y orientado, para poder mejorar la calidad de vida de la gente.    

COMPARTIR:

Comentarios