Martes 23 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 23 de Diciembre de 2025 y son las 17:31 - LAS CAJAS MUNICIPALES ESTARÁN OPERATIVAS HASTA EL MARTES 30 DE DICIEMBRE / EL MUNICIPIO INTENSIFICA TAREAS DE LIMPIEZA DE CANALES Y ALCANTARILLAS PARA EL RAPIDO ESCURRIMIENTO DEL AGUA / AUNQUE QUEDEN EN LIBERTAD, LOS POLICÍAS DETENIDOS POR COCAÍNA NO VOLVERÁN A LA FUERZA / CONTINÚA LA LIMPIEZA DE CUNETAS LUEGO DE INTENSAS LLUVIAS / TRATAMIENTO INNOVADOR PARA LA OBESIDAD: UN ABORDAJE INTEGRAL Y MULTIDISCIPLINARIO / CUANDO LA SILLA VACÍA MARCA EL PULSO DE LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO / Zdero sobre los policías y el robo de droga: "Que se hagan los cambios, tolerancia cero" / CHARATA: Intentó quitarse la vida tras discutir con su pareja / Un hombre entró a la casa de su ex, la amenazó, dañó sus muebles y huyó / CNEL. DUGRATY: UN AUTOMÓVIL VOLCÓ, Y TRES VILLANGELENSES RESULTARON LESIONADOS / INVITAN A LA COMUNIDAD A UN PARTIDO SOLIDARIO HOY: LA ENTRADA CUESTA $1000 Y BUSCA AYUDAR A UNA NENA CON TDAH / LOS 90 AÑOS DE LUIS LANDRISCINA, RADIOGRAFÍA DE UN ARTISTA IMPRESCINDIBLE, EL EXCELSO NARRADOR DEL SER NACIONAL / UN COMISARIO Y SEIS AGENTES DE DROGAS PELIGROSAS, LOS DETENIDOS POR EL ROBO EN LA QUEMA / TRAS LAS LLUVIAS EL MUNICIPIO AVANZA EN LA MEJORA DE LAS CALLES CON PERFILADOS Y RELLENOS / EL CLUB DEPORTIVO COMERCIO SE PREPARA PARA EL 45° BINGO SHOW NAVIDEÑO CON PREMIOS MILLONARIOS Y UNA CONVOCATORIA RÉCORD / EL INTENDENTE PAPP INAUGURÓ MÁS PAVIMENTO EJECUTADO POR ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS PROPIOS / EN RESISTENCIA DETIENEN A UN VILLANGELENSE CON PEDIDO DE CAPTURA / IPRODICH INFORMA LOS HORARIOS DE ATENCIÓN DURANTE EL RECESO ADMINISTRATIVO / EL GOBERNADOR ZDERO ACOMPAÑÓ EL 81° ANIVERSARIO DE SANTA SYLVINA Y DESTACÓ EL CRECIMIENTO DE LA CIUDAD / UN VILLANGELENSE PARTICIPA DEL CASTING DE GRAN HERMANO 2026 /

31.3°

Villa Ángela

LOCALES

12 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Adalberto “Titi” Papp reconoció la Tendencia Ganadora de la Lista 503 A “Yo Cambio”

Con la llegada de las primeras carpetas al Búnker de la Lista 501 R “17 de Octubre”, el Intendente, Adalberto Papp, reconoció que el radicalismo, está marcando la tendencia como la lista más votada a la 503 A “Yo Cambio”. Mientras que en la línea del Frente de Todos, la tendencia sería la Lista 501 R.

Si bien no están computados todos los datos, ya recibimos algunas carpetas  que nos van mostrando la tendencia, y recién dentro de una hora o dos, ya tendríamos, los resultados finales, manifestó “Titi” Papp.

En este marco y teniendo en cuenta de que se habla de un 40 por ciento, aproximadamente de diferencia, señaló que “esta es una elección PASO de Diputados Nacionales y Provinciales, hay que analizar la situación, para las Elecciones Generales, donde se van a enfrentar los candidatos de cada sector”.

Asimismo, al referirse al bajo porcentaje de ciudadanos que se acercaron a emitir su voto, aseguró que hay que tener en cuenta el contexto de pandemia que vivimos. No obstante, auguró que para las elecciones del 14 de noviembre, ya se podrá contar con una mayor participación del electorado, ya que ahí se definirían los resultados.

Por otra parte, afirmó que la Lista 501 R, sería la amplia ganadora del Frente de Todos, lo que fija una tendencia para la próxima vuelta, ya que a ella, se sumaran los demás sectores para trabajar en conjunto.

De igual manera, manifestó que estarán a disposición de las consultas, ya que al estar Gobernando Villa Ángela, están muy abocados a la gestión. “En un momento me ofrecieron la candidatura a Diputado, pero a mí la gente me eligió para ser Intendente hasta el 2023, por lo que opté por cumplir con la voluntad popular y no defraudar a la gente”, afirmó. Al indicar que cuando le solicitan colaboración, y suma a mejorar la calidad de gobierno y gestión, siempre está dispuesto a hacerlo.

Ya que para él, es poco ético, asumir un nuevo cargo eleccionario cuando aún no se ha finalizado con el mandato, del cargo para el cual fue votado primeramente. Además, indicó que aún quedan muchas cosas para hacer hasta el 2023, en la ciudad. Donde considera que está muy bien encaminado y orientado, para poder mejorar la calidad de vida de la gente.    



COMPARTIR:

Comentarios