REGION
12 de septiembre de 2021
Enrique Urien: La Lista 501 R marcó la Tendencia con el 66 por ciento de Votos
La Intendente, Liliana Del Carmen Pascua, a través de su red social de facebook, dio a conocer los primeros resultados provisorios de las elecciones PASO, en la localidad de Enrique Urien.
A través de su red social de facebook, Liliana Pascua expresó: "Gracias mi querido Enrique Urien, nuevamente por su gran apoyo. Gracias mis tigres, gracias mi querida militancia. Acostumbrados a la Victoria".
Asimismo confirmó a la prensa, que con el 66 por ciento de los votos, los vecinos de Enrique Urien, manifestaron su apoyo en las urnas a la Lista 501 R del Frente de Todos.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MEIRIÑO: “TRABAJAMOS EN CONJUNTO CON ANSES PARA ACOMPAÑAR A LAS FAMILIAS AFECTADAS POR LA EMERGENCIA”
A través de puestos móviles y fijos de atención, se brinda acompañamiento desde hoy a los vecinos para facilitar el acceso a prestaciones y servicios de ANSES. La coordinadora del Comité Provincial de Emergencia, Carolina Meiriño, destacó el trabajo articulado para dar respuestas en el territorio.
DELGADO ACOMPAÑÓ LA APERTURA DE EXPOALFA NORTE Y DESTACÓ EL POTENCIAL PRODUCTIVO DEL CHACO
Este miércoles, Carmen Delgado, a cargo del Poder Ejecutivo provincial, acompañó en Villa Ángela la apertura de ExpoAlfa Norte 2026. Durante el encuentro se presentó el Plan Provincial de la Alfalfa y se destacó el trabajo conjunto entre productores, empresas, instituciones y el Estado para generar nuevas oportunidades de desarrollo.