LOCALES
12 de septiembre de 2021
Villa Ángela: La tendencia estaría dando a la Lista 501 R ganadora en el Frente de Todos
La Lista 501R, 17 de Octubre del Frente de Todos, encabezada por Juan Manuel Pedrini acompañado por María Luisa Chomiak como Diputados Nacionales y Mariela Quirós, junto a Rodrigo Ocampo como Diputados Provinciales, son los que este domingo, marcaron una clara tendencia en la ciudadanía villangelense.
Cabe destacar que la Lista 501 R del Frente de Todos, contaba con el total y fuerte apoyo del oficialismo encabezado por Jorge milton Capitanich.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UN TALLER GRATUITO DE COCINA PARA CELÍACOS CON UNA PROPUESTA INVERNAL SIN TACC
La Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa Ángela llevará adelante este miércoles 10 de junio un nuevo taller de cocina apto para personas celíacas. La actividad comenzará a las 9 de la mañana y se desarrollará en la cocina ubicada dentro del predio municipal sobre calle San Martín.
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
