Sábado 31 de Octubre de 2026

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2026 y son las 00:33

LOCALES

12 de septiembre de 2021

Villa Ángela: Poca Concurrencia de Electores alcanzando el 60 % Aproximadamente del Padrón

Los primeros datos, arrojados a través de boca de urna, realizado en los establecimientos educativos, por FM Manantial 89.3, indicaba que al cierre de los escrutinios, apenas se llegaba a cubrir el 60 por ciento del Padrón.

Si bien la jornada eleccionaria, en las primeras horas, indicaban una asidua participación ciudadana a concurrir a las urnas, el panorama cambió totalmente desde el mediodía.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

SERVICIOS PÚBLICOS AVANZA EN LOS TRABAJOS DE RECOLECCIÓN DE RAMAS, LIMPIEZA DE CUNETAS Y CANAL DE AVENIDA CUENCA

La Secretaría de Servicios Públicos continúa ejecutando su cronograma para optimizar la infraestructura urbana y prevenir anegamientos en diferentes sectores de la ciudad.
Actualmente, las cuadrillas municipales se concentran en la recolección de ramas, el cuneteo y la limpieza de los ramales de canales principales.


LOCALES
VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES

VILLA ÁNGELA: LA FUNDACIÓN UNIDOS REALIZÓ SU ÚLTIMA MARCHA DEL AÑO CONTRA LAS ADICCIONES



La Fundación Unidos por un Futuro Libre de Adicciones llevó adelante una nueva marcha en Villa Ángela, en el marco de una lucha que comenzó hace más de un año y que busca visibilizar el consumo problemático, acompañar a quienes atraviesan esta situación y reclamar mayor compromiso de la comunidad y las instituciones.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE

VILLA ÁNGELA: EL ÑACHEC INICIARÁ LA ENTREGA DE MÓDULOS ALIMENTARIOS CORRESPONDIENTES A OCTUBRE Y DICIEMBRE

El facilitador del programa Ñachec en Villa Ángela, Julio Di Campli, informó el cronograma de distribución de módulos alimentarios correspondientes a los meses de octubre y diciembre, cuya entrega comenzará este viernes 30 de octubre.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.