Cerraron los comicios en todo el país: se esperan los primeros resultados
Hace instantes, cerraron las mesas en todo el país y se esperan los primeros resultados del escrutinio tanto a nivel provincial como nacional.
En una nueva jornada electoral en la que se desarrolló con absoluta normalidad con una participación en donde, según la Cámara Nacional Electoral, casi el 60% del padrón emitió su voto antes de las 17 horas.
Si bien, las 18 horas es el horario de cierre estipulado, aquellos que llegaron a los establecimientos educativos antes y aún no hayan votado, lo podrán hacer.
La jueza federal, Zunilda Niremperger en diálogo con Diario Chaco aclaró: “El horario de votación no se extiende si no que se tienen en cuenta aquellas personas que llegaron 17:50 o 17:55 y estén dentro del establecimiento electoral, podrán votar normalmente”.
Fuente: Diaro Chaco
Notas Relacionadas
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el cronograma de pagos correspondiente a distintos programas provinciales, que comenzará a abonarse este viernes. Los fondos serán acreditados en las cuentas del Nuevo Banco del Chaco (NBCH) y estarán disponibles mediante todos los canales electrónicos habilitados.
El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó la publicación del padrón provisorio de postulantes habilitados para participar del sorteo de viviendas que se realizará el próximo 15 de mayo, a las 19, en la localidad de San Bernardo
También se incautaron armas de fuego, armas blancas y conductores en estado de ebriedad
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.