Viernes 15 de Mayo de 2026

Hoy es Viernes 15 de Mayo de 2026 y son las 13:46 -

PROVINCIALES

12 de septiembre de 2021

Cerraron los comicios en todo el país: se esperan los primeros resultados

Hace instantes, cerraron las mesas en todo el país y se esperan los primeros resultados del escrutinio tanto a nivel provincial como nacional.

  En una nueva jornada electoral en la que se desarrolló con absoluta normalidad con una participación en donde, según la Cámara Nacional Electoral, casi el 60% del padrón emitió su voto antes de las 17 horas.     Si bien, las 18 horas es el horario de cierre estipulado, aquellos que llegaron a los establecimientos educativos antes y aún no hayan votado, lo podrán hacer.       La jueza federal, Zunilda Niremperger en diálogo con Diario Chaco aclaró: “El horario de votación no se extiende si no que se tienen en cuenta aquellas personas que llegaron 17:50 o 17:55 y estén dentro del establecimiento electoral, podrán votar normalmente”.             Fuente: Diaro Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
RED APRENDE: 7000 DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL INICIARON CAPACITACIÓN EN NEUROCOGNICIÓN

RED APRENDE: 7000 DOCENTES DE EDUCACIÓN ESPECIAL INICIARON CAPACITACIÓN EN NEUROCOGNICIÓN

Se trata de una capacitación específica y gratuita para los docentes de Educación Especial que busca generar un espacio de análisis del trabajo en el aula, para fortalecer el diseño y planificación de estrategias pedagógicas para lograr una inclusión integral de los estudiantes con discapacidad con el fin de que aprendan y puedan desarrollar habilidades.
PROVINCIALES
Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

Preocupación por la salud de Domingo Peppo: está en terapia intensiva luego de una operación

La evolución del exgobernador del Chaco se complicó durante la noche posterior a una intervención realizada en Buenos Aires. El próximo parte médico se conocerá este martes al mediodía.
PROVINCIALES
Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

Detuvieron a un joven ebrio y con tumbera que causaba disturbios en Pampa del Indio

El sujeto, de 18 años, fue demorado tras generar desorden en la vía pública. Tenía en su poder un arma de fabricación casera.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.