Martes 25 de Noviembre de 2025

Hoy es Martes 25 de Noviembre de 2025 y son las 04:28 - DOS VILLANGELENSES GANARON EL TORNEO NACIONAL DE PADEL EN CÓRDOBA / NOCHE DE CELEBRACIÓN PARA LOS Y LAS BIBLIOTECARIOS/AS DE LA REGIÓN 9 / VILLA ÁNGELA: UNA MUJER TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN DESDE EL 2022, SE LA NOTIFICÓ Y DEJÓ EN LIBERTAD / VILLA ÁNGELA: INVESTIGACIONES RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA / Policías asistieron en un parto: ayudaron a la madre y pusieron a salvo al bebé / FONTANA: Allegados del niño atropellado intentaron incendiar la casa donde ocurrió el accidente / Detuvieron a un hombre por atacar la casa de su expareja y amenazarla de muerte / Conductor de una camioneta quiso esquivar caballos sueltos, despistó y volcó / VILLA ÁNGELA: UN JOVEN SE HABRÍA QUITADO LA VIDA EN SU DOMICILIO / LA RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA CELEBRA SUS 40 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / EL CLUB ATLÉTICO ALVEAR CELEBRA SUS 104 AÑOS CON UNA SEMANA LLENA DE ACTIVIDADES / EDUCACIÓN ACOMPAÑÓ LA INSTANCIA PROVINCIAL DE LA PRIMERA OLIMPIADA SOBRE LA HISTORIA DE MALVINAS / VILLA ÁNGELA: PRÓXIMAMENTE SE INAUGURARÁ LA OFICINA AMBULATORIA PARA ATENCIÓN A MUJERES VÍCTIMAS DE VIOLENCIA / CUATRO VILLANGELENSES RECIBIERON EL PREMIO "DORADO" / AGRADECIMIENTO DE CENOVI FILIAL VILLA ÁNGELA AL MUNICIPIO POR EL ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL / VILLA ÁNGELA: ROBARON UN TANQUE DE AGUA Y LO ABANDONARON EN LA QUINTA 5 / VILLA ÁNGELA: SUJETO TENÍA PEDIDO DE DETENCIÓN POR SUPUESTO ROBO / VILLA ÁNGELA: POLICÍA RECUPERÓ UNA BOMBA DE AGUA / ESTE FIN DE SEMANA: LA FIESTA PROVINCIAL DEL INMIGRANTE TENDRÁ UNA NUEVA EDICIÓN EN LAS BREÑAS / BIBLIOTECA "ALMAFUERTE" Y "PADRES EN RUTA" BRINDARON CAPACITACIÓN EN RCP Y PRIMEROS AUXILIOS /

15.6°

Villa Ángela

PROVINCIALES

12 de septiembre de 2021

En Chaco descartan extender el horario de votación y a nivel país ya votó más del 50% del padrón

A raíz de varias especulaciones de una posible extensión del horario estipulado del cierre de comisión, la jueza federal, Zunilda Niremperger aclaró la situación.

“El protocolo dice que las personas que se encuentran fuera del establecimiento electoral luego de las 18, se les dará un número para que puedan seguir votando luego de cerrado el horario de elección, establecido entre las 8 a 18 horas”, afirmó Niremperger.   En ese sentido, agregó: “Aquellas personas que están haciendo la cola debido a todas las demoras que significó este sistema de protocolo van a poder votar aun después de las 18, pero, eso no quiere decir que puedan llegar después de las 18 horas a su lugar de votación e intentar sufragar”.   De esta manera, la jueza federal remarcó: “El horario de votación no se extiende si no que se tienen en cuenta aquellas personas que llegaron 17:50 o 17:55 y estén dentro del establecimiento electoral, podrán votar normalmente”.   Cabe destacar que estas especulaciones de una posible extensión surgió de unas declaraciones del presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, luego de haber emitido su voto donde manifestó: “Es importante que la gente vaya a votar, extender el horario de electoral va a depender de la decisión de cada juez electoral”.    YA VOTÓ CASI EL 60% DEL PADRÓN ELECTORAL    menos de una hora del cierre de los comicios de estas elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), la Cámara Nacional Electoral comunicó a las 16:58 horas que más de la mitad del padrón ya votó.  A través de su cuenta de Twitter, informaron que el 59,5% del padrón electoral ya emitió su derecho al sufragio.   Más de 34 mil argentinos se encuentran habilitados para votar y definir los candidatos para la renovación parcial del Congreso en lo que serán las elecciones el 14 de noviembre.      Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios