Lunes 18 de Mayo de 2026

Hoy es Lunes 18 de Mayo de 2026 y son las 19:52 -

PROVINCIALES

12 de septiembre de 2021

Votó Leandro Zdero: "Los chaqueños estamos eligiendo presente y futuro"

El diputado provincial Leandro Zdero ya emitió su voto esta mañana en el anexo de la UTN, Av. Laprida 405, de la ciudad de Resistencia en el marco de estas P.A.S.O legislativas 2021 y consideró sobre este domingo cívico que: “Es una jornada importante para que todos los chaqueños se acerquen a votar con todos los cuidados y como, en mi caso, destacar que el procedimiento ha sido rápido”.

“Siempre que hay un acto electoral creo que es el lugar en donde todos somos iguales, es un día que podemos decidir y honrar a la democracia. Los chaqueños estamos eligiendo presente y futuro”, manifestó.   “Sigo trabajando durante toda la jornada, recorriendo las escuelas y con muchas expectativas. Estamos en contacto con nuestros fiscales en toda la provincia y esperemos que todo se desarrolle con normalidad; hoy es un día para elegir. Me tocó en mi circuito pero en una escuela distinta así que le pido a la gente siempre averigüe o consulte antes de ir a votar”, concluyó.   KAENEL: “ES UN MOMENTO QUE REQUIERE EL COMPROMISO Y PARTICIPACION DE TODOS”   La precandidata a diputada provincial por la Lista 503 A Yo Cambio, Zulma Galeano de Kaenel, emitió su voto en la E.E.P 555 de la ciudad de General San Martín.   Sobre el acto electoral, expresó su satisfacción por la jornada democrática: “Siento una gran felicidad por este día tan importante para nuestra provincia y para el país, estamos viendo una muy buena movilización de ciudadanos en general en toda la provincia y eso es muy bueno porque nos da la pauta del interés de los chaqueños en esta elección donde se eligen legisladores nacionales y provinciales, es un momento difícil que requiere el compromiso y participación de todos”.           Fuente: Diario Chaco

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

PROVINCIALES
Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS

Chaco: FIN DE SEMANA CON MÁS DE 600 DETENIDOS Y SECUESTROS DE MOTOCICLETAS


También se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefaciente
PROVINCIALES
CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

CHARATA: ZDERO ACOMPAÑÓ LA 28° FIESTA PROVINCIAL DEL CERDO E INAUGURÓ NUEVAS OBRAS EN EL CLUB COOPERATIVISTA

El gobernador Leandro Zdero estuvo este domingo en la 28° edición de la Fiesta Provincial del Cerdo, desarrollada en Charata, donde además dejó inauguradas nuevas obras de infraestructura deportiva en el Club Juventud Agraria Cooperativista.
PROVINCIALES
Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

Se incendió el depósito de una distribuidora de Puerto Vilelas

El lugar está ubicado sobre avenida San Martín al 1800. Los bomberos trabajan en el lugar.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.