PROVINCIALES
12 de septiembre de 2021
Rozas tras emitir su voto: “Cuando se siembra buena semilla la cosecha es buena”
El ex gobernador Angel Rozas emitió su voto en la U.E.G.P 19 “Don Bosco” y luego de eso habló con la prensa sobre la jornada electoral.
Al ser consultado, indicó que “tenemos muy buena expectativa, la lista que acompañamos a realizado un gran trabajo en toda la provincia y cuando uno siembra una buena semilla la cosecha es buena”.
Cabe recordar que Ángel Rozas si bien no es candidato es una de las principales figuras de la lista 503 A “Yo Cambio”, que lleva como cabezas a Leandro Zdero como precandidato a diputado provincial y a Juan Carlos Polini como precandidato a diputado nacional.
“Hay mucha gente votando desde temprano en las escuelas, respetando los protocolos sanitarios, estamos disfrutando de una jornada democrática en la que los chaqueños tendrán la posibilidad de expresarse y eso es lo importante, que cada ciudadano pueda manifestar en libertad su deseo”, cerró Rozas.
Fuente: Diario Chaco
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CASI 400 DEMORADOS Y MOTOS SECUESTRADAS DURANTE LOS OPERATIVOS DEL FIN DE SEMANA
Además, se incautaron armas de fuego, armas blancas y estupefacientes en distintos procedimientos realizados en toda la provincia.IMPRESIONANTE CONVOCATORIA EN EL CIERRE DE LA BIENAL 2026: UNAS 250 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LA ÚLTIMA NOCHE CON ABEL PINTOS
La Bienal Internacional de Esculturas 2026 cerró este domingo con una convocatoria multitudinaria que volvió a confirmar al evento como uno de los encuentros culturales más importantes del país. Según estimaciones de la Policía del Chaco, alrededor de 250 mil personas participaron de la jornada de cierre, que tuvo como broche de oro el esperado show de Abel Pintos en el escenario principal.Barranqueras: vecinos de la zona sur denuncian una ola de robos y piden presencia policial en la zona
Una banda de tres delincuentes perpetró varios robos sobre la calle Fortín Rivadavia.Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.