Domingo 7 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Septiembre de 2025 y son las 21:06 - DEPARTAMENTO SEGURIDAD RURAL VILLA ANGELA DOS HOMBRES FUERON DEMORADOS EN OPERATIVO RURAL CON ARMAS DE AIRE COMPRIMIDO / Apuñaló a un hombre, quiso dispararse con una escopeta y fue detenido / Accidente fatal en Las Breñas: un joven de 17 años perdió la vida tras chocar en moto / CRONOGRAMA DE PAGOS DE PROGRAMAS PROVINCIALES / EL MUNICIPIO INICIÓ NUEVA ETAPA DE PAVIMENTACIÓN DE CALLES EN VILLA ÁNGELA / INAUGURACIÓN DE "CASA SÁEZ" EN VILLA ÁNGELA / CHARLA DE TRÁNSITO Y SEGURIDAD VIAL PARA ALUMNOS DEL JARDÍN Nº15 / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERARON UNA BICICLETA R29 / SE TRASLADÓ EL DÍA DEL EMPLEADO DE COMERCIO 2025 AL LUNES 29 DE SEPTIEMBRE / 5 Y 6 DE SEPTIEMBRE SE DESARROLLA EL BLACK FRIDAY EN CHACO / VILLA ÁNGELA:JARDÍN N°15 VISITÓ EL MUNICIPIO Y SOLICITÓ MARCACIÓN DE SENDAS PEATONALES EN LA ESQUINA DE LA INSTITUCIÓN / CHACO: PRODUCTORES ALGODONEROS DEBEN INSCRIBIRSE EN EL SIPACH, ANTES DEL 10 DE SEPTIEMBRE / SESIÓN ORDINARIA DEL CONCEJO MUNICIPAL: BUYATTI DESTACÓ OBRAS ESTRATÉGICAS Y EL ESPÍRITU DEMOCRÁTICO DEL CUERPO / BAILARINES Y MÚSICOS VILLANGELENSES PARTICIPARÁN EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL "ASHPA SÚMAJ" EN TERMAS DE RÍO HONDO / VILLA ÁNGELA: OSCAR DOMINGO PEPPO ACOMPAÑÓ A CANDIDATOS "DE FUERZA PATRIA" EN LA CAMPAÑA ELECTORAL / LA TIGRA ACCIDENTE FATAL EN RUTA 95: UNA MUJER MURIÓ Y UNA ADOLESCENTE PERDIÓ SU EMBARAZO / CAMPAÑA DE VACUNACIÓN CONTRA EL DENGUE EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: DESARROLLO SOCIAL ACOMPAÑÓ EL PROYECTO INSTITUCIONAL DE LA UEGP Nº 29 / ENRIQUE URIEN: UN SUJETO ROBÓ TRES CAPRINOS Y LO DETUVO LA POLICÍA / MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA: PARQUIZACIÓN Y LIMPIEZA DE ESPACIOS VERDES PARA UNA CIUDAD MÁS SUSTENTABLE /

13.7°

Villa Ángela

LOCALES

12 de septiembre de 2021

Villa Ángela: EL PRECANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL JORGE LOPEZ EMITIÓ SU VOTO | “Estoy contento, a diferencia del 2019 hoy estoy sumamente confiado”

En la mañana de hoy, Jorge Lopez emitió su voto, en el Ex Colegio Nacional de la ciudad de Villa Ángela, y dialogó con #RadioManantial89.3, respecto de la jornada electoral y sus expectativas sobre estos comicios.

“Es una nueva experiencia en esto. Estoy contento, a diferencia del 2019 hoy estoy sumamente confiado, muy confiado, y es el resultado de todos estos días de campaña, de haber ido a charlar con la gente casa por casa, no alcanzamos por el tiempo, a llegar a todos los lugares pero la mayoría de los domicilios que llegamos, por supuesto y donde la gente nos permitió hablar, entablamos una charla, hablando de la experiencia de que la gente está desilusionada con los políticos, está angustiada, está asqueada, y obviamente las consecuencia las sufrimos nosotros…”, expreso Jorge López, Precandidato a Diputado Provincial por la Lista 503 B.

En este contexto, López se refirió también al desarrollo de la jornada electoral en la localidad argumentando que “…estábamos contentos anoche, teníamos sentado un fiscal en cada mesa, más un fiscal suplente para que se siente cuando ayudamos a votar a la gente, y hoy nos fallaron varios fiscales. Los repusimos, pero alrededor de 17 fiscales hoy no pudieron asistir, no sabemos el motivo, pensamos que, tal vez porque otras listas les pagan, y la gente necesita obviamente, nosotros no contamos con el dinero necesario, aparte nosotros nunca acostumbramos a pagar a los fiscales porque eso es resultado de la militancia siempre los instamos a que la persona reconozca que está prestando un servicio a la democracia, reconocemos que no es fácil que 12 horas una persona se siente, pero siempre tratamos de convencerlos de que esa persona lo hace por su propio bien…”, expresó Jorge Lopez.



COMPARTIR:

Comentarios