Martes 20 de Enero de 2026

Hoy es Martes 20 de Enero de 2026 y son las 23:26 - DENUNCIA POR DESALOJO Y AGRESIÓN A UNA MADRE CON TRES HIJOS MENORES EN VILLA ÁNGELA / La Tigra: DOS DETENIDOS POR LESIONAR A SU VECINO / Se disparó el número de casos de sífilis en la Argentina / HOMICIDIO EN UN SALÓN DE FIESTAS: EL FISCAL SERGIO RÍOS DIO DETALLES DEL CRIMEN QUE TERMINÓ CON LA VIDA DE UN JOVEN DE 24 AÑOS / DU GRATY: UNA MUJER FUE DEMORADA TRAS HERIR CON UN CUCHILLO A SU EXPAREJA / ARREGLOS DE CALLES Y RECOLECCIÓN DE TIERRA DE CUNETEOS / SE REALIZAN NUEVOS OPERATIVOS DE CONTROL SOBRE EL USO DEL CASCO Y LUCES REGLAMENTARIAS EN LA CIUDAD / ESTE VIERNES 23 SE ACREDITARÁ EL REFRIGERIO / La TV Pública transmitirá los partidos de la Selección Argentina durante el Mundial 2026 / Juan Jose Castelli: CONTINUAN LOS OPERATIVOS PARA DAR CON UN HOMBRE ACUSADO DE ABUSO SEXUAL CONTRA UNA MENOR / Arrestaron a un hombre por exhibicionismo frente a dos menores / Un hombre apuñalado y otro detenido tras un feroz enfrentamiento en Fontana / Colonia Aborigen: un motociclista murió tras chocar un auto / VILLA ANGELA: FIESTA DE 15 TERMINÓ CON UN JOVEN FALLECIDO / Villa Ángela: INCENDIO DE UN VEHÍCULO SOBRE RUTA 95 / DESDE EL MUNICIPIO LANZARON UNA COLONIA DE VACACIONES GRATUITA PARA NIÑOS, ADULTOS Y FAMILIAS / VILLA ÁNGELA: RECUPERARON UNA MOTOCICLETA SUSTRAÍDA TRAS UN ALERTA AL 911 / VILLA ÁNGELA: DEMORA EN LA DEVOLUCIÓN DE UNA MOTOCICLETA: INTERVINO LA COMISARÍA SEGUNDA / SAN BERNARDO: BARRIO VIVERO: SECUESTRAN 10 PLANTAS DE MARIHUANA / COLONIA DE VACACIONES PARA NIÑOS Y ADULTOS EN VILLA ÁNGELA /

22.5°

Villa Ángela

LOCALES

12 de septiembre de 2021

Villa Ángela: EL PRECANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL JORGE LOPEZ EMITIÓ SU VOTO | “Estoy contento, a diferencia del 2019 hoy estoy sumamente confiado”

En la mañana de hoy, Jorge Lopez emitió su voto, en el Ex Colegio Nacional de la ciudad de Villa Ángela, y dialogó con #RadioManantial89.3, respecto de la jornada electoral y sus expectativas sobre estos comicios.

“Es una nueva experiencia en esto. Estoy contento, a diferencia del 2019 hoy estoy sumamente confiado, muy confiado, y es el resultado de todos estos días de campaña, de haber ido a charlar con la gente casa por casa, no alcanzamos por el tiempo, a llegar a todos los lugares pero la mayoría de los domicilios que llegamos, por supuesto y donde la gente nos permitió hablar, entablamos una charla, hablando de la experiencia de que la gente está desilusionada con los políticos, está angustiada, está asqueada, y obviamente las consecuencia las sufrimos nosotros…”, expreso Jorge López, Precandidato a Diputado Provincial por la Lista 503 B.

En este contexto, López se refirió también al desarrollo de la jornada electoral en la localidad argumentando que “…estábamos contentos anoche, teníamos sentado un fiscal en cada mesa, más un fiscal suplente para que se siente cuando ayudamos a votar a la gente, y hoy nos fallaron varios fiscales. Los repusimos, pero alrededor de 17 fiscales hoy no pudieron asistir, no sabemos el motivo, pensamos que, tal vez porque otras listas les pagan, y la gente necesita obviamente, nosotros no contamos con el dinero necesario, aparte nosotros nunca acostumbramos a pagar a los fiscales porque eso es resultado de la militancia siempre los instamos a que la persona reconozca que está prestando un servicio a la democracia, reconocemos que no es fácil que 12 horas una persona se siente, pero siempre tratamos de convencerlos de que esa persona lo hace por su propio bien…”, expresó Jorge Lopez.



COMPARTIR:

Comentarios