LOCALES
12 de septiembre de 2021
Villa Ángela: EL PRECANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL JORGE LOPEZ EMITIÓ SU VOTO | “Estoy contento, a diferencia del 2019 hoy estoy sumamente confiado”
En la mañana de hoy, Jorge Lopez emitió su voto, en el Ex Colegio Nacional de la ciudad de Villa Ángela, y dialogó con #RadioManantial89.3, respecto de la jornada electoral y sus expectativas sobre estos comicios.
“Es una nueva experiencia en esto. Estoy contento, a diferencia del 2019 hoy estoy sumamente confiado, muy confiado, y es el resultado de todos estos días de campaña, de haber ido a charlar con la gente casa por casa, no alcanzamos por el tiempo, a llegar a todos los lugares pero la mayoría de los domicilios que llegamos, por supuesto y donde la gente nos permitió hablar, entablamos una charla, hablando de la experiencia de que la gente está desilusionada con los políticos, está angustiada, está asqueada, y obviamente las consecuencia las sufrimos nosotros…”, expreso Jorge López, Precandidato a Diputado Provincial por la Lista 503 B.
En este contexto, López se refirió también al desarrollo de la jornada electoral en la localidad argumentando que “…estábamos contentos anoche, teníamos sentado un fiscal en cada mesa, más un fiscal suplente para que se siente cuando ayudamos a votar a la gente, y hoy nos fallaron varios fiscales. Los repusimos, pero alrededor de 17 fiscales hoy no pudieron asistir, no sabemos el motivo, pensamos que, tal vez porque otras listas les pagan, y la gente necesita obviamente, nosotros no contamos con el dinero necesario, aparte nosotros nunca acostumbramos a pagar a los fiscales porque eso es resultado de la militancia siempre los instamos a que la persona reconozca que está prestando un servicio a la democracia, reconocemos que no es fácil que 12 horas una persona se siente, pero siempre tratamos de convencerlos de que esa persona lo hace por su propio bien…”, expresó Jorge Lopez.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DERKA Y VARGAS IMPULSA UNA CAMPAÑA SOLIDARIA POR EL MES DE LA NIÑEZ
Con el objetivo de llevar alegría a niños y niñas de la comunidad, Derka y Vargas lanzó una campaña solidaria por el Mes de la Niñez, destinada a recolectar juguetes y elementos que puedan ser entregados en hogares, escuelas y merenderos.
EL MUNICIPIO AVANZA CON TRABAJOS EN EL SISTEMA DE DESAGÜES DE LA CIUDAD
La Municipalidad de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, continúa con las tareas de mantenimiento y mejora del sistema de desagües en distintos sectores de la ciudad.
DOLORES GARCÍA DESTACÓ LOS TRABAJOS QUE SE REALIZAN EN LA CALLE JOAQUÍN V. GONZÁLEZ
La concejal Dolores García acompañó los recorridos de obra junto al intendente y destacó el despliegue simultáneo de los equipos municipales en los distintos puntos de la ciudad, como así también el constante acompañamiento y reconocimiento de los vecinos.