Sábado 7 de Noviembre de 2026

Hoy es Sábado 7 de Noviembre de 2026 y son las 19:07

LOCALES

12 de septiembre de 2021

Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO TITI PAPP EMITIÓ SU VOTO | “hoy es un día muy feliz y tranquilo, la gente está cumpliendo con el deber cívico”

El intendente Adalberto "Titi" Papp, en horas de la mañana se acercó a la escuela N° 1001, de la ciudad de Villa Ángela, para emitir su voto en estas elecciones Paso 2021, y se expresó al respecto del desarrollo de las mismas.

 

“…Con alegría y gran tranquilidad, porque tenemos un pueblo ordenado, el cual está cumpliendo con el deber cívico de venir a votar, estamos recuperando las actividades paulatinamente y esto es un paso más que se está dando, en cuanto a la gran pandemia que atacó al mundo entero…”, expresó el Intendente.

En cuanto al inicio y la conformación de las mesas respecto de Presidentes y Fiscales, Adalberto Papp indico que “de acuerdo al equipo que tenemos trabajando… no hubo ningún problema, donde faltaron fiscales tuvimos gente para suplir…”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

El procedimiento se realizó este miércoles 7 de noviembre de 2026, a las 11:00, en la intersección de las calles Falucho y Carabelas. El hombre tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.
LOCALES
VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO

La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN

Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.