LOCALES
12 de septiembre de 2021
Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO TITI PAPP EMITIÓ SU VOTO | “hoy es un día muy feliz y tranquilo, la gente está cumpliendo con el deber cívico”
El intendente Adalberto "Titi" Papp, en horas de la mañana se acercó a la escuela N° 1001, de la ciudad de Villa Ángela, para emitir su voto en estas elecciones Paso 2021, y se expresó al respecto del desarrollo de las mismas.
“…Con alegría y gran tranquilidad, porque tenemos un pueblo ordenado, el cual está cumpliendo con el deber cívico de venir a votar, estamos recuperando las actividades paulatinamente y esto es un paso más que se está dando, en cuanto a la gran pandemia que atacó al mundo entero…”, expresó el Intendente.
En cuanto al inicio y la conformación de las mesas respecto de Presidentes y Fiscales, Adalberto Papp indico que “de acuerdo al equipo que tenemos trabajando… no hubo ningún problema, donde faltaron fiscales tuvimos gente para suplir…”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SECHEEP PROGRAMÓ CORTES DE ENERGÍA POR TAREAS DE MANTENIMIENTO Y PODA EN VILLA ÁNGELA
Los trabajos se realizarán este miércoles 5 de agosto en distintos sectores de la ciudad y estarán sujetos a las condiciones climáticasFORESTACIÓN SOLICITA A LA COMUNIDAD COLABORE CON EL CUIDADO DE PLANTINES Y FLORALES EN ESPACIOS VERDES
El área de Forestación de la Municipalidad de Villa Ángela solicitó la colaboración de la comunidad para preservar los plantines, flores y especies arbóreas que forman parte de los espacios verdes de la ciudad, tras registrarse hechos de vandalismo y sustracción de ejemplares.
CAPACITACIÓN EN PRIMEROS AUXILIOS Y RCP: LA CÁMARA DE COMERCIO PRESENTÓ EL CICLO DEL SEGUNDO SEMESTRE
La Cámara de Comercio, Industria y Producción de Villa Ángela presentó el cronograma de capacitaciones correspondiente al segundo semestre del año, que comenzará con un Curso de Primeros Auxilios y Reanimación Cardiopulmonar (RCP), destinado a comerciantes, empresas y abierto a toda la comunidad.