LOCALES
12 de septiembre de 2021
Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO TITI PAPP EMITIÓ SU VOTO | “hoy es un día muy feliz y tranquilo, la gente está cumpliendo con el deber cívico”
El intendente Adalberto "Titi" Papp, en horas de la mañana se acercó a la escuela N° 1001, de la ciudad de Villa Ángela, para emitir su voto en estas elecciones Paso 2021, y se expresó al respecto del desarrollo de las mismas.
“…Con alegría y gran tranquilidad, porque tenemos un pueblo ordenado, el cual está cumpliendo con el deber cívico de venir a votar, estamos recuperando las actividades paulatinamente y esto es un paso más que se está dando, en cuanto a la gran pandemia que atacó al mundo entero…”, expresó el Intendente.
En cuanto al inicio y la conformación de las mesas respecto de Presidentes y Fiscales, Adalberto Papp indico que “de acuerdo al equipo que tenemos trabajando… no hubo ningún problema, donde faltaron fiscales tuvimos gente para suplir…”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA RINDE HOMENAJE: SUMATE A LA VIGILIA POR EL DÍA DEL VETERANO Y DE LOS CAÍDOS EN LA GUERRA DE MALVINAS
El municipio de Villa Ángela, a través de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, en conjunto con la Asociación de Veteranos de Guerras de Islas Malvinas “Soldado Luís Roberto Fernández”, invita a participar de la vigilia que tendrá lugar en el Espacio Público de Usos Múltiples desde las 21:00 hs.
BUYATTI PARTICIPÓ DE UNA REUNIÓN POR LA POSIBLE RADICACIÓN DE UNA MUTUAL
Durante la mañana de hoy, el presidente del Concejo Municipal, el Dr. Guillermo Buyatti, participó de una reunión de trabajo en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Villa Ángela junto a su titular, Luis Fernández, donde recibieron a representantes de la Mutual Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo (Santa Fe).
