LOCALES
12 de septiembre de 2021
Villa Ángela: EL INTENDENTE ADALBERTO TITI PAPP EMITIÓ SU VOTO | “hoy es un día muy feliz y tranquilo, la gente está cumpliendo con el deber cívico”
El intendente Adalberto "Titi" Papp, en horas de la mañana se acercó a la escuela N° 1001, de la ciudad de Villa Ángela, para emitir su voto en estas elecciones Paso 2021, y se expresó al respecto del desarrollo de las mismas.
“…Con alegría y gran tranquilidad, porque tenemos un pueblo ordenado, el cual está cumpliendo con el deber cívico de venir a votar, estamos recuperando las actividades paulatinamente y esto es un paso más que se está dando, en cuanto a la gran pandemia que atacó al mundo entero…”, expresó el Intendente.
En cuanto al inicio y la conformación de las mesas respecto de Presidentes y Fiscales, Adalberto Papp indico que “de acuerdo al equipo que tenemos trabajando… no hubo ningún problema, donde faltaron fiscales tuvimos gente para suplir…”.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SOLIDARIDAD PARA EL SEGUNDO JEFE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS: NECESITA UNA CIRUGÍA RENAL URGENTE Y PIDE EL APOYO DE LA COMUNIDAD
El segundo jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, José Rajoy, atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse de manera urgente a una nueva cirugía renal. Ante los elevados costos de la intervención, familiares, amigos y vecinos pusieron en marcha una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios.
MÁS CUADRAS DE RIPIO EN VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO AVANZA SOBRE CALLE HUNGRÍA DEL BARRIO PUEBLO VIEJO
La Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando el plan de mejoramiento de calles con la colocación de ripio en distintos sectores de la ciudad. En esta oportunidad, los trabajos se desarrollan sobre calle Hungría, en el barrio Pueblo Viejo, una obra largamente esperada por los vecinos que mejorará la transitabilidad y el acceso a instituciones y emprendimientos de la zona.
TALLER GRATUITO PARA CELÍACOS: ROSITA CALCHICHEN COMPARTIÓ TÉCNICAS PARA ELABORAR ROLLS DE CANELA Y FACTURAS SIN TACC
La chef Rosita Calchichen encabezó una nueva edición del taller gratuito de cocina para personas con celiaquía, donde los participantes aprendieron a elaborar rolls de canela y facturas libres de gluten. Durante la jornada, realizada este miércoles, se abordaron técnicas específicas para trabajar con levadura y premezclas, en una clase práctica que contó con una importante participación de vecinos.
