Martes 21 de Septiembre de 2021

Hoy es Martes 21 de Septiembre de 2021 y son las 05:18 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

17.1°

Tormenta

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLICIALES

11 de septiembre de 2021

Villa Ángela: UN HOMBRE DE 60 AÑOS PERDIÓ LA VIDA TRAS UN SINIESTRO VIAL | EL SUPUESTO RESPONSABLE HUYO DEL LUGAR DEL HECHO

Sucedió en ruta nacional N° 95 Kilómetro 1018.

En la tarde de este sábado, siendo las 19:50 hs. se tomó conocimiento de un siniestro vial, interviniendo en primera instancia Personal de Cría. Segunda, siendo partícipes una motocicleta marca KELLER 150 cc de color negra sin dominio, conducida por una persona de sexo masculino identificado como R., J. D. de 60 años, domiciliado en Ruta Nac. 95 Km 1017 aproximadamente, el cual yacía en el suelo de cubito dorsal sobre la banquina, sin signos vitales conforme lo manifestado por el personal médico Hospital local.

Asimismo, en el lugar del hecho, se hallaba un paragolpes delantero plástico color negro, con un dominio colocado.

Con esta información, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se abocó a diligencias investigativas, realizando la búsqueda en página web de la Dirección Nacional del Registro de Propiedad Automotor (DNRPA), tomando conocimiento que la patente hallada en el lugar hecho, correspondería a un automóvil, marca RENAULT, modelo FLUENCE 1.6, propiedad del ciudadano G., J. C., domiciliado en Colonia La Colorada, dd Cnel. Du Graty.

De forma inmediata se alertó a la totalidad de las unidades locales y puestos camineros respecto de los datos obtenidos del presunto rodado involucrado en siniestro vial y su propietario.

Posteriormente, el personal de la  División de Investigaciones, logró localizar al rodado en cuestión en Av. Bittel y Monzón, reconociéndolo por la patente posterior y el faltante de la patente delantera, observando también que se trataba de un automóvil color gris, con daños de gran consideración en el paragolpes delantero lado derecho.

Se hizo detener la marcha del rodado, pudiendo identificar al conductor como G. J. C., de 45 años, domiciliado en Colonia La Colorada, Cnel. Du Graty, quien, presentaba aparente estado de ebriedad.

Se solicitó la presencia del personal de Cría. Segunda y la División de Patrulla Vial, quienes se presentaron y abocaron a sus tarea específicas.

COMPARTIR:

Comentarios