POLICIALES
11 de septiembre de 2021
Villa Ángela: UN HOMBRE DE 60 AÑOS PERDIÓ LA VIDA TRAS UN SINIESTRO VIAL | EL SUPUESTO RESPONSABLE HUYO DEL LUGAR DEL HECHO
Sucedió en ruta nacional N° 95 Kilómetro 1018.
En la tarde de este sábado, siendo las 19:50 hs. se tomó conocimiento de un siniestro vial, interviniendo en primera instancia Personal de Cría. Segunda, siendo partícipes una motocicleta marca KELLER 150 cc de color negra sin dominio, conducida por una persona de sexo masculino identificado como R., J. D. de 60 años, domiciliado en Ruta Nac. 95 Km 1017 aproximadamente, el cual yacía en el suelo de cubito dorsal sobre la banquina, sin signos vitales conforme lo manifestado por el personal médico Hospital local.
Asimismo, en el lugar del hecho, se hallaba un paragolpes delantero plástico color negro, con un dominio colocado.
Con esta información, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se abocó a diligencias investigativas, realizando la búsqueda en página web de la Dirección Nacional del Registro de Propiedad Automotor (DNRPA), tomando conocimiento que la patente hallada en el lugar hecho, correspondería a un automóvil, marca RENAULT, modelo FLUENCE 1.6, propiedad del ciudadano G., J. C., domiciliado en Colonia La Colorada, dd Cnel. Du Graty.
De forma inmediata se alertó a la totalidad de las unidades locales y puestos camineros respecto de los datos obtenidos del presunto rodado involucrado en siniestro vial y su propietario.
Posteriormente, el personal de la División de Investigaciones, logró localizar al rodado en cuestión en Av. Bittel y Monzón, reconociéndolo por la patente posterior y el faltante de la patente delantera, observando también que se trataba de un automóvil color gris, con daños de gran consideración en el paragolpes delantero lado derecho.
Se hizo detener la marcha del rodado, pudiendo identificar al conductor como G. J. C., de 45 años, domiciliado en Colonia La Colorada, Cnel. Du Graty, quien, presentaba aparente estado de ebriedad.
Se solicitó la presencia del personal de Cría. Segunda y la División de Patrulla Vial, quienes se presentaron y abocaron a sus tarea específicas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LA POLICÍA Y EL SERVICIO PENITENCIARIO
Por decisión política del Gobernador Leandro Zdero, las inscripciones comenzarán el martes 15 de septiembre a las 8 horas. Serán 200 vacantes para la Policía del Chaco y 65 para el Servicio Penitenciario Provincial. La convocatoria forma parte de la política de fortalecimiento de las fuerzas de seguridad impulsada por el Gobierno provincialVilla Ángela: Allanamiento en el barrio Porvenir.| Detuvieron a una pareja y secuestraron más de 5 gramos de cocaína
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela, en el marco de una investigación por una presunta infracción a la Ley de Estupefacientes. Dos personas quedaron aprehendidas y fueron puestas a disposición de la Fiscalía AntidrogasDETECTAN UNA CAMIONETA CON PATENTE Y DOCUMENTACIÓN APOCRIFA EN VILLA ÁNGELA
El procedimiento fue realizado por efectivos de la División Investigaciones Complejas Interior durante un operativo preventivo. El vehículo y las documentaciones fueron secuestrados por disposición de la Fiscalía.