POLICIALES
11 de septiembre de 2021
Villa Ángela: UN HOMBRE DE 60 AÑOS PERDIÓ LA VIDA TRAS UN SINIESTRO VIAL | EL SUPUESTO RESPONSABLE HUYO DEL LUGAR DEL HECHO
Sucedió en ruta nacional N° 95 Kilómetro 1018.
En la tarde de este sábado, siendo las 19:50 hs. se tomó conocimiento de un siniestro vial, interviniendo en primera instancia Personal de Cría. Segunda, siendo partícipes una motocicleta marca KELLER 150 cc de color negra sin dominio, conducida por una persona de sexo masculino identificado como R., J. D. de 60 años, domiciliado en Ruta Nac. 95 Km 1017 aproximadamente, el cual yacía en el suelo de cubito dorsal sobre la banquina, sin signos vitales conforme lo manifestado por el personal médico Hospital local.
Asimismo, en el lugar del hecho, se hallaba un paragolpes delantero plástico color negro, con un dominio colocado.
Con esta información, el personal de la División de Investigaciones Complejas Interior Villa Ángela, se abocó a diligencias investigativas, realizando la búsqueda en página web de la Dirección Nacional del Registro de Propiedad Automotor (DNRPA), tomando conocimiento que la patente hallada en el lugar hecho, correspondería a un automóvil, marca RENAULT, modelo FLUENCE 1.6, propiedad del ciudadano G., J. C., domiciliado en Colonia La Colorada, dd Cnel. Du Graty.
De forma inmediata se alertó a la totalidad de las unidades locales y puestos camineros respecto de los datos obtenidos del presunto rodado involucrado en siniestro vial y su propietario.
Posteriormente, el personal de la División de Investigaciones, logró localizar al rodado en cuestión en Av. Bittel y Monzón, reconociéndolo por la patente posterior y el faltante de la patente delantera, observando también que se trataba de un automóvil color gris, con daños de gran consideración en el paragolpes delantero lado derecho.
Se hizo detener la marcha del rodado, pudiendo identificar al conductor como G. J. C., de 45 años, domiciliado en Colonia La Colorada, Cnel. Du Graty, quien, presentaba aparente estado de ebriedad.
Se solicitó la presencia del personal de Cría. Segunda y la División de Patrulla Vial, quienes se presentaron y abocaron a sus tarea específicas.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
A CASI TRES SEMANAS DE SU DESAPARICIÓN, YA PARTICIPARON MÁS DE 4.200 POLICÍAS EN LA BÚSQUEDA DE AXEL GONZÁLEZ
El operativo para dar con el paradero de Axel Alejandro González continúa desplegándose en Fontana, Puerto Tirol y sectores aledaños. Según datos oficiales, más de 4.200 efectivos policiales participaron de los procedimientos, que incluyeron rastrillajes terrestres, patrullajes aéreos y numerosas medidas investigativas.
Villa Ángela: DEMORARON A DOS PERSONAS Y SECUESTRARON ARMAS CASERAS TRAS UN DESORDEN CON DISPAROS
Personal de la División 911 intervino durante la noche en un desorden ocurrido en el barrio El Bajo de Villa Ángela, donde se habrían registrado detonaciones de arma de fuego
San Bernardo: DETUVIERON A UN JOVEN POR AMENAZAS CON ARMA BLANCA
Personal policial de la Comisaría de San Bernardo logró esclarecer un hecho de amenazas con arma blanca denunciado por una familia de la localidad, culminando con la aprehensión de un joven de 23 años y el secuestro del arma utilizada
