LOCALES
11 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Con destacada participación dio Inicio el Taller de Lengua de Señas
Tal cómo estaba programado, ayer en horas de la tarde, el Centro de Acompañamiento Pedagógico, dio inicio al Taller del Lengua de Señas.
El Centro de Acompañamiento Pedagogico, compartió las primeras imágenes del Taller de Lengua de Señas que dio inicio ayer. Y expresó su agradecemiento a Carolina, Clarisa y Adrián que junto a la comunidad sorda, elegieron ese espacio para compartir su conocimiento y experiencia a través de tan hermosa propuesta.
Asimismo, celebraron la participación de tantos niños, jóvenes y adultos, que les permitirá generar nuevos espacios de aprendizajes y que sin duda, aportaran un granito de arena en la construcción de una Sociedad más Inclusiva.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
“¿Y DESPUÉS DE LOS 60 QUÉ?”: REALIZARÁN UNA CHARLA-TALLER GRATUITA PARA ADULTOS MAYORES
La psicóloga social Adela Garber llevará adelante este viernes 8 de mayo una nueva charla-taller destinada a adultos mayores bajo el nombre “¿Y después de los 60 qué?”, una propuesta orientada al acompañamiento, la reflexión y el crecimiento personal en la tercera edad.
BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN VENTA SOLIDARIA DE EMPANADAS PARA AYUDAR AL SUBJEFE RAJOY
Bomberos Voluntarios llevan adelante una campaña solidaria con el objetivo de colaborar con el subjefe Rajoy, uno de los fundadores de la institución, quien atraviesa un delicado problema de salud y necesita someterse a una cirugía urgente.
