LOCALES
11 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Con destacada participación dio Inicio el Taller de Lengua de Señas
Tal cómo estaba programado, ayer en horas de la tarde, el Centro de Acompañamiento Pedagógico, dio inicio al Taller del Lengua de Señas.
El Centro de Acompañamiento Pedagogico, compartió las primeras imágenes del Taller de Lengua de Señas que dio inicio ayer. Y expresó su agradecemiento a Carolina, Clarisa y Adrián que junto a la comunidad sorda, elegieron ese espacio para compartir su conocimiento y experiencia a través de tan hermosa propuesta.
Asimismo, celebraron la participación de tantos niños, jóvenes y adultos, que les permitirá generar nuevos espacios de aprendizajes y que sin duda, aportaran un granito de arena en la construcción de una Sociedad más Inclusiva.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VILLA ÁNGELA: PAPP SUPERVISÓ LA LIMPIEZA DEL CANAL DE AVENIDA ITALIA QUE PERMITIRÁ MEJORAR EL ESCURRIMIENTO DEL AGUA
El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, recorrió los trabajos de limpieza del canal ubicado sobre avenida Italia, donde una retroexcavadora municipal realiza tareas para facilitar el escurrimiento del agua y prevenir posibles complicaciones ante las lluvias intensas anunciadas por el fenómeno meteorológico El Niño.
VILLA ÁNGELA: REALIZARÁN UNA CAPACITACIÓN GRATUITA SOBRE TERAPIA OCUPACIONAL, DISCAPACIDAD Y NEURODESARROLLO
En el marco del Mes de la Educación Especial, el Consejo Consultivo de Discapacidad anunció la realización de una jornada de capacitación sobre terapia ocupacional, discapacidad y neurodesarrollo, que tendrá lugar el miércoles 18 de noviembre en la Casa del Bicentenario de Villa Ángela. La propuesta estará a cargo de la licenciada en Terapia Ocupacional Araceli Méndez, de la Fundación Flerny, y contará con actividades destinadas tanto a profesionales como a familias.