POLICIALES
11 de septiembre de 2021
Villa Ángela: Recuperan un Ventilador e Identifican a dos Jóvenes como autores del Ilícito
El hecho damnificaba a un adulto de 64 años que por cuestiones de salud, necesitaba del cuidado de uno de los jóvenes, identificado como R.T.
El ciudadano G.P de 64 años, denunció que un ciudadano de nombre R. T., estaba a su cuidado, virtud contar con dificultades de salud, y comenzó a notar faltante algunas cosas poco valor en su casa.
Luego, en fecha 08 de septiembre de 2021, fue que notó la faltante de (1) ventilador de pie, cinco paletas, color gris, pie color negro, c/ cable alimentación eléctrica, y prendas vestir varias, y luego de esto T. dejó de ir a cuidarlo.
En el día de la fecha, el Personal de la División Investigaciones Interior Villa Ángela, realizó averiguaciones respecto al hecho, tomando conocimiento que los autores del presente hecho serían un tal R.T. y otro conocido como “CHINO” D.
Ante ello, se procedió a la búsqueda ambos, logrando comparendo de E. E.D. (17), ddo Stgo. Estero y Pasaje Chacabuco, ciudad, DNI Nº 45.101.634; y recupero (1) ventilador de pie, cinco paletas, color gris, pie color negro, con cable alimentación eléctrica. El cual fue comercializado en domicilio sito Av. Las Flores y Pedro Riera, ciudad, domicilio ciudadana V. Y. T. de (20), DNI Nº 42.985.166, quien entregó elemento denunciado, a los efectos deslindar responsabilidad.
Conforme con lo dispuso el fiscal de turno, el efecto recuperado fue restituido a damnificado, en tanto que el menor fue entregado a su progenitora, conforme dispuso Unidad Protección Integral U.P.I. Prosigo diligencias fines logar aprehensión autor restante y secuestro prendas de vestir faltantes.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
DESBARATAN DOS CENTROS DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES EN SAN BERNARDO
En el marco de una causa por presunta infracción a la Ley Nacional N.º 23.737, personal de la División Operaciones Drogas Interior Villa Ángela llevó adelante dos allanamientos simultáneos en la localidad de San Bernardo, logrando desbaratar dos presuntos centros de comercialización de estupefacientesROBARON UNA MOTO EN CORONEL DU GRATY Y LA RECUPERARON OCULTA ENTRE MALEZAS EN VILLA ÁNGELA
Efectivos de la Comisaría de Coronel Du Graty lograron recuperar una motocicleta que había sido sustraída y que fue hallada horas más tarde oculta entre malezas en la ciudad de Villa Ángela.
*Investigaciones Complejas Interior General San Martín* ESCLARECEN ROBO MILLONARIO Y DETIENEN A UN JOVEN DE 22 AÑOS TRAS ALLANAMIENTOS
La investigación permitió identificar a uno de los presuntos involucrados en el hecho ocurrido en Colonias Unidas. Se secuestró dinero en efectivo, documentación de interés, un celular y una camioneta.
