LOCALES
11 de septiembre de 2021
Villa Ángela: ADVIERTEN A LA COMUNIDAD POR ESTAFAS TELEFÓNICAS
Es por vía telefónica, por mensajes de texto asegurando que recibirán un pago por colocarse las vacunas contra el Covid-19.
Hace unas horas se conoció una modalidad de estafa en la localidad, en donde se comunican por vía telefónica.
En los mensajes aseguran ser de un ente ubicado en Buenos Aires, en donde brindan datos personales para conseguir la confianza de la víctima, y de esta manera citarlos en un lugar determinado en donde recibirían un pago por haberse colocado la vacuna contra el coronavirus.
De este modo, pone al sujeto en un lugar de vulnerabilidad para luego ser pasible de un delito contra sus bienes y/o integridad física.
En uno de los audios que llegó a la redacción de #RadioManantial89.3 se puede escuchar a una persona en donde consulta la veracidad de un hecho puntual, en donde expresan que “…lo llamaron de Buenos Aires, diciéndole que a la una se presente en el banquito, que ahí le van a depositar la plata, porque le pagan por la vacuna. Yo quiero saber si es cierto o es mentira para poder pasar, porque la persona que le mandó de buenos aires, le mandó todos los datos, número de documento, todo…”.
Para evitar ser estafados, se recomienda no contestar este tipo de mensajes y tampoco brindar datos personales ni bancarios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
VACACIONES DE INVIERNO: EL MUNICIPIO DE VILLA ÁNGELA PRESENTA UNA AGENDA DE CINE, MÚSICA Y TEATRO PARA TODA LA FAMILIA
La secretaria de Cultura, Turismo y Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Alejandra Bühler, presentó las actividades organizadas para el inicio de las vacaciones de invierno, con propuestas recreativas y culturales destinadas a niños, jóvenes y adultos. En ese sentido, destacó que el municipio mantendrá una intensa agenda de eventos durante el receso escolarSAMEEP REPARÓ EL PRIMER ACUEDUCTO DEL INTERIOR ENTRE SÁENZ PEÑA Y VILLA ÁNGELA Y EL SERVICIO SE NORMALIZA PROGRESIVAMENTE
Los trabajos fueron ejecutados por personal especializado de la empresa con el objetivo de garantizar la continuidad del abastecimiento a las localidades que dependen de esta infraestructura estratégica para el interior provincialVILLA ÁNGELA: SE RENOVÓ LA SUBCOMISIÓN DE EMERGENCIA Y SE FIRMÓ UN ACTA CON PEDIDOS URGENTES ANTE LA LLEGADA DE “EL NIÑO”
Con el objetivo de coordinar obras clave ante las perspectivas climáticas de "El Niño", el Intendente, Ing. Adalberto Papp y el Delegado extensionista del Ministerio de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de Villa Ángela, Ing. Agr., Samuel Tessaro, se reunieron anoche con los representantes de la Sociedad Rural, INTA, SENASA, Vialidad Provincial, Consorcios Camineros, cooperativas y profesionales para renovar la Subcomisión de Emergencia y firmar un acta con pedidos urgentes a las áreas de referencias del Gobierno Provincial.
