LOCALES
11 de septiembre de 2021
Villa Ángela: ADVIERTEN A LA COMUNIDAD POR ESTAFAS TELEFÓNICAS
Es por vía telefónica, por mensajes de texto asegurando que recibirán un pago por colocarse las vacunas contra el Covid-19.
Hace unas horas se conoció una modalidad de estafa en la localidad, en donde se comunican por vía telefónica.
En los mensajes aseguran ser de un ente ubicado en Buenos Aires, en donde brindan datos personales para conseguir la confianza de la víctima, y de esta manera citarlos en un lugar determinado en donde recibirían un pago por haberse colocado la vacuna contra el coronavirus.
De este modo, pone al sujeto en un lugar de vulnerabilidad para luego ser pasible de un delito contra sus bienes y/o integridad física.
En uno de los audios que llegó a la redacción de #RadioManantial89.3 se puede escuchar a una persona en donde consulta la veracidad de un hecho puntual, en donde expresan que “…lo llamaron de Buenos Aires, diciéndole que a la una se presente en el banquito, que ahí le van a depositar la plata, porque le pagan por la vacuna. Yo quiero saber si es cierto o es mentira para poder pasar, porque la persona que le mandó de buenos aires, le mandó todos los datos, número de documento, todo…”.
Para evitar ser estafados, se recomienda no contestar este tipo de mensajes y tampoco brindar datos personales ni bancarios.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
OBRAS PÚBLICAS AVANZA CON UN NUEVO ESPACIO PARA ESTACIONAMIENTO DE MOTOS EN EL JARDÍN Nº 15
La Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad de Villa Ángela continúa ejecutando mejoras en el Jardín de Infantes Nº 15, donde además de la ampliación del playón se incorporó un nuevo sector destinado al estacionamiento de motocicletas, con el objetivo de brindar mayor seguridad y ordenar el tránsito durante los horarios de ingreso y egreso de los alumnos.
VILLA ÁNGELA: ZDERO FIRMÓ EL CONVENIO PARA LA REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DEL CLUB UNIÓN PROGRESISTA
La obra permitirá renovar la cancha principal de básquet, construir nuevos vestuarios para fútbol y mejorar las instalaciones de una institución que el próximo mes, celebrará sus 100 años de historia."SABOR Y TRADICIÓN", EL EQUIPO VILLANGELENSE QUE CONQUISTÓ LA FIESTA DEL GUISO DE ARROZ CON UNA RECETA ORIGINAL
El equipo "Sabor y Tradición" se consagró ganador de la Fiesta del Guiso de Arroz, realizada este fin de semana, gracias a una propuesta que conquistó al jurado por su sabor, su elaboración artesanal y una presentación innovadora. En representación del grupo, Daniela Casco compartió con Radio Manantial los detalles de la preparación que les permitió quedarse con el primer puesto.
