LOCALES
10 de septiembre de 2021
Día del Empleado de Comercio - Será Feriado el Lunes 27
Dando cumplimiento a la Ley 26.541, se resolvió que este año, el 27 de septiembre los Comercios de toda la Provincia, permanecerán cerrados en conmemoración del Día del Empleado de Comercio.
Este viernes, desde el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, el Secretario General, Sergio Andrik, dio a conocer a toda la comunidad que este año, el Día del Empleado de Comercio, se celebrará el día lunes 27 de septiembre.
Asimismo, recordó a todos sus afiliados que "este es un derecho de cada uno de los trabajadores y es establecido por la Ley 26.541. De este modo, todos los Comercios deberán permanecer cerrados y la medida tiene alcance para el personal en blanco como informal, y para el control de dicha medida, se contará con cuatro inspectores de la ciudad de Resistencia. Los cuales, dos estarán designados al cumplimiento del feriado, en la ciudad de Villa Ángela y San Bernardo, mientras que los otros dos, lo harán en Du Graty y Santa Sylvina".
Además indicó que en la ciudad, se conatrá también con jovenes que realizaran el control durante todo el día.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Villa Angela: LO DETUVIERON POR UNA DENUNCIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO
El procedimiento se realizó este miércoles 7 de noviembre de 2026, a las 11:00, en la intersección de las calles Falucho y Carabelas. El hombre tenía un pedido de detención activo y quedó a disposición de la Justicia.VILLA ÁNGELA: DICTAN CLASES GRATUITAS DE DANZAS FOLCLÓRICAS EN LA CAPILLA SAN GERARDO
La propuesta está destinada a personas de todas las edades y se desarrolla los viernes, desde las 17 horas. La iniciativa busca acercar el folclore a la comunidad, tanto a quienes desean aprender a bailar como a quienes quieren disfrutar de esta expresión cultural sin necesidad de participar en escenarios.
VILLA ÁNGELA: REALIZAN TRABAJOS DE RELLENO Y NIVELACIÓN EN CALLES KALEMBA Y TUCUMÁN
Personal de Servicios Públicos, con maquinaria municipal, lleva adelante tareas de mejoramiento de calles en distintos sectores de la ciudad, mediante trabajos de perfilado, relleno y nivelación del suelo.