LOCALES
10 de septiembre de 2021
Día del Empleado de Comercio - Será Feriado el Lunes 27
Dando cumplimiento a la Ley 26.541, se resolvió que este año, el 27 de septiembre los Comercios de toda la Provincia, permanecerán cerrados en conmemoración del Día del Empleado de Comercio.
Este viernes, desde el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, el Secretario General, Sergio Andrik, dio a conocer a toda la comunidad que este año, el Día del Empleado de Comercio, se celebrará el día lunes 27 de septiembre.
Asimismo, recordó a todos sus afiliados que "este es un derecho de cada uno de los trabajadores y es establecido por la Ley 26.541. De este modo, todos los Comercios deberán permanecer cerrados y la medida tiene alcance para el personal en blanco como informal, y para el control de dicha medida, se contará con cuatro inspectores de la ciudad de Resistencia. Los cuales, dos estarán designados al cumplimiento del feriado, en la ciudad de Villa Ángela y San Bernardo, mientras que los otros dos, lo harán en Du Graty y Santa Sylvina".
Además indicó que en la ciudad, se conatrá también con jovenes que realizaran el control durante todo el día.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
CLAUDIO SPECIALE: “SE BUSCA LOGRAR UN EQUILIBRIO EN CUANTO A LOS GASTOS”
El secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, contador Claudio Speciale, explicó la situación económica del Municipio y destacó la administración responsable de los recursos en un contexto de menores ingresos por coparticipación, con pagos en tiempo y forma a los empleados municipales y proveedores.
EXPOALFA NORTE: VILLA ÁNGELA SE CONVIERTE EN EL CENTRO DEL SECTOR ALFALFERO
Del 6 al 8 de octubre, la Sociedad Rural de Villa Ángela será sede de ExpoAlfa Norte, un encuentro que reunirá a productores, técnicos, empresas y especialistas para analizar el presente y las oportunidades de crecimiento de la alfalfa en el norte argentino.
LA FUNDACIÓN ECUESTRE DE SAMUHÚ AVANZA CON UN CENTRO DE EQUINOTERAPIA Y UN ESPACIO DE ECOTURISMO RURAL
La Fundación Ecuestre de Samuhú continúa tomando forma con la incorporación de voluntarios y profesionales de distintas áreas, mientras avanza el proyecto para crear un centro de equinoterapia destinado a niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad.