Jueves 23 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 23 de Abril de 2026 y son las 09:03 -

LOCALES

10 de septiembre de 2021

Día del Empleado de Comercio - Será Feriado el Lunes 27

Dando cumplimiento a la Ley 26.541, se resolvió que este año, el 27 de septiembre los Comercios de toda la Provincia, permanecerán cerrados en conmemoración del Día del Empleado de Comercio.

Este viernes, desde el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, el Secretario General, Sergio Andrik, dio a conocer a toda la comunidad que este año, el Día del Empleado de Comercio, se celebrará el día lunes 27 de septiembre.

Asimismo, recordó a todos sus afiliados que "este es un derecho de cada uno de los trabajadores y es establecido por la Ley 26.541. De este modo, todos los Comercios deberán permanecer cerrados y la medida tiene alcance para el personal en blanco como informal, y para el control de dicha medida, se contará con cuatro inspectores de la ciudad de Resistencia. Los cuales, dos estarán designados al cumplimiento del feriado, en la ciudad de Villa Ángela y San Bernardo, mientras que los otros dos, lo harán en Du Graty y Santa Sylvina".

Además indicó que en la ciudad, se conatrá también con jovenes que realizaran el control durante todo el día.- 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
SESIÓN DEL CONCEJO: APROBARON PROYECTOS CLAVE Y ABORDARON RECLAMOS VECINALES

SESIÓN DEL CONCEJO: APROBARON PROYECTOS CLAVE Y ABORDARON RECLAMOS VECINALES

El concejal Raúl Fernández brindó un panorama de los temas tratados en la última sesión del Concejo, donde se destacaron iniciativas aprobadas por unanimidad, debates sobre ordenanzas y diversos pedidos de la comunidad.

LOCALES
BUYATTI: “HAY QUE TRANSPARENTAR LA SITUACIÓN EN EL PASTORIL ”

BUYATTI: “HAY QUE TRANSPARENTAR LA SITUACIÓN EN EL PASTORIL ”

Luego de la sesión ordinaria realizada este miércoles 22 en la Sala “Gral. Don José de San Martín”, el presidente del Concejo Municipal, Guillermo Buyatti, brindó declaraciones sobre los principales temas abordados durante el encuentro legislativo.

LOCALES
EL MUNICIPIO ANALIZA MEDIDAS ANTE LA CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN

EL MUNICIPIO ANALIZA MEDIDAS ANTE LA CAÍDA DE LA COPARTICIPACIÓN

Desde la Secretaría de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Villa Ángela, el contador Claudio Speciale brindó detalles sobre el complejo escenario económico que atraviesa el municipio, en consonancia con la situación que afecta a nivel nacional y provincial.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.