LOCALES
10 de septiembre de 2021
Día del Empleado de Comercio - Será Feriado el Lunes 27
Dando cumplimiento a la Ley 26.541, se resolvió que este año, el 27 de septiembre los Comercios de toda la Provincia, permanecerán cerrados en conmemoración del Día del Empleado de Comercio.
Este viernes, desde el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, el Secretario General, Sergio Andrik, dio a conocer a toda la comunidad que este año, el Día del Empleado de Comercio, se celebrará el día lunes 27 de septiembre.
Asimismo, recordó a todos sus afiliados que "este es un derecho de cada uno de los trabajadores y es establecido por la Ley 26.541. De este modo, todos los Comercios deberán permanecer cerrados y la medida tiene alcance para el personal en blanco como informal, y para el control de dicha medida, se contará con cuatro inspectores de la ciudad de Resistencia. Los cuales, dos estarán designados al cumplimiento del feriado, en la ciudad de Villa Ángela y San Bernardo, mientras que los otros dos, lo harán en Du Graty y Santa Sylvina".
Además indicó que en la ciudad, se conatrá también con jovenes que realizaran el control durante todo el día.-
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
HAWAIANAS YA INSCRIBE PARTICIPANTES PARA EL CARNAVAL 2027
La comparsa Hawaianas comenzó oficialmente con las inscripciones para quienes deseen formar parte de la edición 2027 de los carnavales, según confirmó su presidente, Lucho Valdez, en diálogo con Radio Manantial.
LA PASTORAL DE MEDIOS REALIZARÁ UNA VENTA DE LOCRO PARA RECAUDAR FONDOS Y TRASLADAR LA ANTENA DE LA RADIO PARROQUIAL
María Luz Ávila, integrante de la Pastoral de Medios de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, informó que el próximo 25 de mayo se llevará adelante una gran venta de locro con el objetivo de recaudar fondos para concretar el traslado de la antena de la radio parroquial hacia la Capilla Nuestra Señora de Fátima.
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO EXTIENDE SU PLAN DE MEJORA INTEGRAL DE CALLES
Construir una ciudad más conectada y segura es un compromiso diario, por eso el Municipio de Villa Ángela puso en marcha el perfilado de la calle Padre Casimiro Kalemba, abarcando el tramo desde Boulevard San Martín hasta Avenida Lorenzo Cobello.
