Miércoles 2 de Septiembre de 2026

Hoy es Miércoles 2 de Septiembre de 2026 y son las 06:54 -

LOCALES

10 de septiembre de 2021

Día del Empleado de Comercio - Será Feriado el Lunes 27

Dando cumplimiento a la Ley 26.541, se resolvió que este año, el 27 de septiembre los Comercios de toda la Provincia, permanecerán cerrados en conmemoración del Día del Empleado de Comercio.

Este viernes, desde el Centro de Empleados de Comercio de Villa Ángela, el Secretario General, Sergio Andrik, dio a conocer a toda la comunidad que este año, el Día del Empleado de Comercio, se celebrará el día lunes 27 de septiembre.

Asimismo, recordó a todos sus afiliados que "este es un derecho de cada uno de los trabajadores y es establecido por la Ley 26.541. De este modo, todos los Comercios deberán permanecer cerrados y la medida tiene alcance para el personal en blanco como informal, y para el control de dicha medida, se contará con cuatro inspectores de la ciudad de Resistencia. Los cuales, dos estarán designados al cumplimiento del feriado, en la ciudad de Villa Ángela y San Bernardo, mientras que los otros dos, lo harán en Du Graty y Santa Sylvina".

Además indicó que en la ciudad, se conatrá también con jovenes que realizaran el control durante todo el día.- 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO ASEGURA QUE HABRÁ CARNAVALES 2027 Y EXPLICA EL DESTINO DE LOS FONDOS

El concejal Raúl Fernández se refirió a la situación de las comparsas de Villa Ángela y a la decisión anunciada de no participar, por el momento, de los carnavales 2027 debido a la diferencia entre los recursos ofrecidos y los costos que demanda la organización.

LOCALES
VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

VILLA ÁNGELA: EL MUNICIPIO INVITA A LAS ACTIVIDADES DE AGASAJO Y RECONOCIMIENTO “DÍA DEL MAESTRO”

El Municipio de Villa Ángela a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte, invita a toda la comunidad a participar de las actividades que se realizaran en agasajo y reconocimientos en el “Día del Maestro”.

LOCALES
COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

COMPARSAS DE VILLA ÁNGELA ANUNCIAN QUE, POR EL MOMENTO, NO PARTICIPARÁN DEL CARNAVAL 2027

Representantes de las comparsas de Villa Ángela brindaron una conferencia de prensa en la que comunicaron la decisión de no participar, por el momento, de las fiestas carnestolendas 2027, debido a que consideran insuficiente el aporte económico ofrecido por el Ejecutivo Municipal frente a los actuales costos de producción.


Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.