Martes 13 de Enero de 2026

Hoy es Martes 13 de Enero de 2026 y son las 00:08 - EL CLUB DE LEONES IMPULSA ACCIONES SOLIDARIAS PARA MITIGAR EL HAMBRE Y ACOMPAÑAR A NIÑOS CON CÁNCER / LA COMPARSA ARASUNÚ REALIZÓ UN DESFILE SOLIDARIO Y LOGRÓ UNA CONVOCATORIA HISTÓRICA / SAN BERNARDO: SUS VECINOS AVISARON A LA POLICIA QUE TENIA UNA PLANTA DE MARIHUANA Y ESTOS LA SECUESTRARON / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIDO: RECUPERARON UN CELULAR Y HAY UN JOVEN APREHENDIDO / FIN DE SEMANA: CAMINERA SECUESTRÓ DOS RODADOS CON PEDIDO ACTIVO, DETUVO A 3 PERSONAS BUSCADAS POR LA JUSTICIA Y DETECTÓ 21 CONDUCTORES ALCOHOLIZADOS / Fuertes coincidencias para "transformar la raíz productiva" reconocieron Zdero y Santilli / Brutal golpiza en Pinamar: tres rugbiers detenidos tras atacar a otros jóvenes / Comenzó el pago de las Becas Progresar: el cronograma completo / Sáenz Peña: fue a visitar a su abuelo, le robó el celular y terminó detenido / MENOS PRESIÓN FISCAL: CHACO BAJA INGRESOS BRUTOS AL 2,90% / SAMEEP REPARÓ EL ACUEDUCTO NORTE Y EL SERVICIO SE RESTABLECE PROGRESIVAMENTE / Un motociclista murió tras chocar contra un auto en la Ruta 95 / CHACO: LICENCIAS DE PESCA DEPORTIVA TENDRÁN VALIDEZ ENTRE PROVINCIAS DEL LITORAL / San Bernardo: DETUVIERON A CULTIVADORES DE MARIHUANA E INCAUTARON VARIOS PLANTINES / SORTEO FINAL DEL BINGO DEL CLUB COMERCO DE SANTA SYLVINA / BUSCAN A UN ADOLESCENTE DE 16 AÑOS EN VILLA ÁNGELA / VILLA ÁNGELA: POLICÍAS RECUPERAN MOTOCICLETA ROBADA Y DEMORAN A CUATRO MENORES TRAS OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECIERON UN HURTO Y APREHENDIERON A UN JOVEN / VILLA ÁNGELA:INGRESARON POR LA CHIMENEA Y ROBARON EN UNA VIVIENDA: UN HOMBRE FUE APREHENDIDO / LA SECRETARÍA DE SERVICIOS PÚBLICOS REALIZA EL CORTE DE PASTO EN ESPACIOS RECREATIVOS Y EN INSTITUCIONES DE LA LOCALIDAD /

23.3°

Villa Ángela

POLICIALES

10 de septiembre de 2021

Formosa -Transportaban 500 pieles y cueros de contrabando y quisieron coimear a los gendarmes: quedaron detenidos

La carga, valuada en 1.720.000 pesos, era trasladada en un camión con acoplado, el cual circulaba hacia un paso no habilitado junto a una camioneta que actuaba de “puntero”, según explicó Gendarmería Nacional a través de un comunicado. Asimismo, señalaron que uno de los conductores ofreció dinero a los gendarmes para evitar el control y continuar con el viaje.

Hoy, efectivos dependientes del Escuadrón 16 Clorinda, mientras efectuaban patrullajes en la barrera de contención hídrica, detuvieron la marcha de un camión con semirremolque que transportaba 500 cueros y pieles brutas procedentes de la ciudad formoseña de Laguna Blanca con destino final la localidad de La Banda, provincia de Santiago del Estero.

  Seguidamente, los uniformados procedieron a inspeccionar un vehículo marca Toyota Hilux que guiaba al transporte de carga, cuyo conductor de nacionalidad paraguaya ofreció dinero al personal de la Fuerza a fines de que permitiera continuar al camión con su itinerario, el cual fue rechazado de manera inmediata por los funcionarios.   Ante esta situación, los gendarmes dieron intervención al Juzgado Federal y Fiscalía Federal N° 2 de Formosa, quienes orientaron la detención de los conductores involucrados, como así también el secuestro de los vehículos y la mercadería por contrabando en grado de tentativa en infracción a la Ley N° 22.415 “Código Aduanero”. Además, el ciudadano que conducía la camioneta quedó imputado por tentativa de cohecho (Artículo 258 del Código Penal Argentino).   Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Comentarios