Miércoles 19 de Agosto de 2026

Hoy es Miércoles 19 de Agosto de 2026 y son las 15:04 -

POLICIALES

10 de septiembre de 2021

Formosa -Transportaban 500 pieles y cueros de contrabando y quisieron coimear a los gendarmes: quedaron detenidos

La carga, valuada en 1.720.000 pesos, era trasladada en un camión con acoplado, el cual circulaba hacia un paso no habilitado junto a una camioneta que actuaba de “puntero”, según explicó Gendarmería Nacional a través de un comunicado. Asimismo, señalaron que uno de los conductores ofreció dinero a los gendarmes para evitar el control y continuar con el viaje.

Hoy, efectivos dependientes del Escuadrón 16 Clorinda, mientras efectuaban patrullajes en la barrera de contención hídrica, detuvieron la marcha de un camión con semirremolque que transportaba 500 cueros y pieles brutas procedentes de la ciudad formoseña de Laguna Blanca con destino final la localidad de La Banda, provincia de Santiago del Estero.

  Seguidamente, los uniformados procedieron a inspeccionar un vehículo marca Toyota Hilux que guiaba al transporte de carga, cuyo conductor de nacionalidad paraguaya ofreció dinero al personal de la Fuerza a fines de que permitiera continuar al camión con su itinerario, el cual fue rechazado de manera inmediata por los funcionarios.   Ante esta situación, los gendarmes dieron intervención al Juzgado Federal y Fiscalía Federal N° 2 de Formosa, quienes orientaron la detención de los conductores involucrados, como así también el secuestro de los vehículos y la mercadería por contrabando en grado de tentativa en infracción a la Ley N° 22.415 “Código Aduanero”. Además, el ciudadano que conducía la camioneta quedó imputado por tentativa de cohecho (Artículo 258 del Código Penal Argentino).   Fuente: DCH.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLICIALES
RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA

RECUPERARON DOS BICICLETAS ROBADAS Y CONDUJERON A UN MENOR DE 14 AÑOS DE VILLA ÁNGELA

Personal policial logró esclarecer el robo de dos bicicletas denunciado en la Comisaría Primera y recuperó ambos rodados tras una investigación que incluyó el análisis de imágenes de cámaras de seguridad
POLICIALES
GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN

GANCEDO: DETUVIERON A UN HOMBRE ACUSADO DE GOLPEAR A SU PAREJA DURANTE UNA DISCUSIÓN


La mujer fue asistida en el hospital local, donde constataron una lesión en la oreja. El presunto agresor fue localizado y quedó aprehendido por disposición de la Fiscalía interviniente
POLICIALES
Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN

Samuhú: UN JOVEN DE VILLA ÁNGELA MURIÓ ELECTROCUTADO AL TOCAR UN CABLE DE ALTA TENSIÓN


Un joven de 26 años, oriundo de Villa Ángela, murió este sábado por la tarde tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas de descarga de animales en un establecimiento rural de Samuhú.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.