Lunes 26 de Enero de 2026

Hoy es Lunes 26 de Enero de 2026 y son las 18:30 - VILLA ÁNGELA:ESCLARECEN HURTO DE MOTOCICLETA Y RECUPERAN EL RODADO EN UNA ZONA BOSCOSA / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO EN CALLE SARMIENTO Y RECUPERAN ELEMENTO SUSTRAÍDO / IMPULSAR CHACO BRINDA RECOMENDACIONES PARA ARMAR Y REGISTRAR TU CV / SAMEEP Y EL MUNICIPIO RESTABLECIERON DOS PLANTAS CLAVES DE AGUA EN SANTA SYLVINA / Milei volverá a Estados Unidos para encabezar la Argentina Week en Nueva York / Resistencia: Un joven de 21 años fue apuñalado por la expareja de su novia / Resistencia: Atraparon a dos delincuentes desvalijando una casa / Golpeó a su novia frente a un salón de eventos y terminó detenido en Barranqueras / IDENTIFICARON Y APREHENDIERON A TRES HOMBRES TRAS UNA PELEA VIRAL EN VILLA BERTHET / AVANZA UNA OBRA MILLONARIA EN LA ESCUELA EBENEZER: ESTIMAN HABILITAR NUEVAS AULAS A MITAD DE AÑO / LANZAN LA PREVIA DE LAS COMPARSAS 2026 CON ENSAYO TÉCNICO DE ARASUNÚ Y GRANDES EXPECTATIVAS / DURANTE UN OPERATIVO EN VILLA ÁNGELA SECUESTRAN UNA CAMIONETA ROBADA EN CÓRDOBA / CHACO: LA POLICÍA FORTALECE LA FORMACIÓN DE SUS FUERZAS ESPECIALES, AHORA CON JORNADAS DE NATACIÓN Y BUCEO / EL CENTRO DE EMPLEADOS DE COMERCIO LANZÓ LA ESCUELA DE PATÍN CON BENEFICIOS PARA AFILIADOS / VILLA ÁNGELA: DETENIDO POR CIRCULAR EN UNA MOTO QUE SUSTRAJO AYER / INTENDENTE PAPP: ?SEGUIMOS TRABAJANDO CON AUSTERIDAD, OBRAS Y COMPROMISO CON LOS VECINOS? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UNA BICICLETA EN OPERATIVO ?LINCE? / VILLA ÁNGELA: ESCLARECEN UN HURTO Y RECUPERAN UN TELÉFONO CELULAR EN LA CIUDAD / VILLA ÁNGELA: SAMEEP GARANTIZA LA CALIDAD DEL AGUA POTABLE EN EL BARRIO MOCOVÍ / Du Graty: CORREDOR SEGURO| INCAUTAN MOTOS Y REALIZAN VARIAS ACTAS DE INFRACCION /

35.6°

Villa Ángela

NACIONALES

10 de septiembre de 2021

Rompió el silencio el diputado correntino baleado: "El disparo podría haber sido para cualquiera"

Rompió el silencio el diputado correntino baleado: "El disparo podría haber sido para cualquiera"

Miguel Arias, el diputado provincial de Corrientes que fue herido con un disparo de arma de fuego, durante el cierre de campaña del Frente de Todos en Tapebicuá, habló sobre lo ocurrido, a casi dos semanas del ataque.

"El disparo lo recibí yo pero podría haber sido para cualquiera", expresó en diálogo con C5N.

Y aseguró: "Creo que es prematuro poder expresar que pasó. No lo sabemos. La justicia está abocada a la investigación. Estoy conforme con el trabajo de la fiscalía".

Finalmente, Arias resaltó que, tras ser intervenido quirúrgicamente su estado de salud "es muy bueno, mi recuperación está siendo rápida, casi hago vida con normalidad".
 

El hecho

El 26 de agosto, Miguel Arias se encontraba acompañando al cierre de campaña de los candidatos locales del Frente Corrientes de Todos, en Tapebicuá, de cara a los comicios que se concretaron el pasado 29, y mientras escuchaba el acto desde el escenario, recibió un disparo en el abdomen.

Tras ser herido, Arias fue trasladado inmediatamente al hospital y al día siguiente fue derivado en avión sanitario al hospital Escuela de la capital, donde permaneció cinco días en terapia intensiva, luego en sala común, hasta recibir el alta el 3 de septiembre.

 

 

 

 

Fuente: Data Chaco



COMPARTIR:

Comentarios