LOCALES
10 de septiembre de 2021
Villa Ángela: La Lista 503 B realizó su Cierre de Campaña con una Caminata por los Barrios de la Ciudad
Militantes de Lista 503 B e integrantes de la Juventud Radical de Villa Ángela y Presidencia Roque Sáenz Peña, caminaron los barrios de nuestra ciudad, para dar a conocer las propuestas y votos, para este domingo 12 de septiembre. Una modalidad que se replicó en las demás localidades chaqueñas para acompañar a los Pre Candidatos a Diputados Provinciales y Nacionales.
En la joranda de este jueves 9 de septiembre, se realizó el cierre de campaña a nivel provincial, adoptando la modalidad de que en cada ciudad, la lista 503 B, junto a militantes e integrantes de la juventud radical de cada localidad, repartiera votos de los pre candidatos a Diputados Nacionales y Provinciales .
En el caso de Villa Ángela, se contó con un grupo de gente local como asi tambien, jovenes de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, junto al equipo del señor, Jorge Lopez, pre candidato a Diputado Provincial, como asi tambien, el equipo Transformacion de nuestra ciudad, liderado por la actual Consejal, Melina Barabas, que representa al pre candidato a Diputado Provincial, Guillermo Ledesma.
El nutrido grupo de militantes, caminaron los diferentes barrios de esta ciudad llevando la propuesta y votos para este 12 de septiembre, finalizando una jornada muy exitosa, en la Plaza Central "General San Martín".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
COTTON RUGBY CLUB ORGANIZA UN FESTIVAL SOLIDARIO CON ESPECTÁCULOS DE CUMBIA Y FOLCLORE
El presidente del Cotton Rugby Club, Eduardo Bordón, junto a Rodrigo Aranguren, brindaron detalles sobre el festival solidario que se realizará este fin de semana en el marco de las fechas patrias y del aniversario de la ciudad de Villa Ángela.
VILLA ÁNGELA: MUNICIPIO AVANZA CON LAS MEJORAS EN EL BARRIO CGT
A través de la Secretaría de Servicios Públicos, los equipos municipales continúan ejecutando el plan de optimización integral en el barrio.
“EL ROCK LOCAL FORMA PARTE DE LA IDENTIDAD CULTURAL DE VILLA ÁNGELA”, DIJO ALBERTO SVENSON EN EL MARCO DEL HOMENAJE POR LOS 35 AÑOS DEL MOVIMIENTO ROCKERO
El secretario de Gobierno invitó a la comunidad a participar del reconocimiento que se realizará el sábado 23 de mayo en el museo municipal, como parte de las actividades por el 116° aniversario de la fundación de Villa Ángela
