LOCALES
10 de septiembre de 2021
Villa Ángela: La Lista 503 B realizó su Cierre de Campaña con una Caminata por los Barrios de la Ciudad
Militantes de Lista 503 B e integrantes de la Juventud Radical de Villa Ángela y Presidencia Roque Sáenz Peña, caminaron los barrios de nuestra ciudad, para dar a conocer las propuestas y votos, para este domingo 12 de septiembre. Una modalidad que se replicó en las demás localidades chaqueñas para acompañar a los Pre Candidatos a Diputados Provinciales y Nacionales.
En la joranda de este jueves 9 de septiembre, se realizó el cierre de campaña a nivel provincial, adoptando la modalidad de que en cada ciudad, la lista 503 B, junto a militantes e integrantes de la juventud radical de cada localidad, repartiera votos de los pre candidatos a Diputados Nacionales y Provinciales .
En el caso de Villa Ángela, se contó con un grupo de gente local como asi tambien, jovenes de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, junto al equipo del señor, Jorge Lopez, pre candidato a Diputado Provincial, como asi tambien, el equipo Transformacion de nuestra ciudad, liderado por la actual Consejal, Melina Barabas, que representa al pre candidato a Diputado Provincial, Guillermo Ledesma.
El nutrido grupo de militantes, caminaron los diferentes barrios de esta ciudad llevando la propuesta y votos para este 12 de septiembre, finalizando una jornada muy exitosa, en la Plaza Central "General San Martín".
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
SE REALIZA UNA VENTA DE PREPIZZAS PARA FORTALECER LA BIBLIOTECA DEL COLEGIO SECUNDARIO DEL PASTORIL
Con el objetivo de recaudar fondos para mejorar las instalaciones y ampliar el material disponible para los estudiantes, la Biblioteca N.º 604 del Colegio Secundario del Pastoril lanzó una venta de prepizzas a beneficio que se realizará la próxima semana.
NI UNA MENOS: CONCEJALES PARTICIPARON DE LA CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA CENTRAL DE VILLA ÁNGELA
A 11 años de la primera movilización del movimiento Ni Una Menos, los concejales Dolores García, Valeria Castillo, Raúl Fernández y Guillermo Buyatti, participaron anoche de la concentración realizada en la plaza central de Villa Ángela.
PERSONAL MUNICIPAL TRABAJA EN LA REGULACIÓN DEL TRÁNSITO EN LA FIESTA PATRONAL DEL "SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS"
El personal del Departamento de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad de Villa Ángela se encuentra trabajando intensamente desde las 12:45 hs. en el ordenamiento urbano.
